Liga Betplay: Alfredo Arias como nuevo director de Santa Fe

El uruguayo tendrá su segunda experiencia en el fútbol colombiano.
Alfredo Arias, nuevo técnico de Santa Fe
Confirmado: Alfredo Arias es el nuevo director técnico del Deportivo Cali. Crédito: Colprensa

Independiente Santa Fe confirmó este jueves 19 de mayo al uruguayo Alfredo Carlos Arias Sánchez como nuevo director técnico para el segundo semestre de 2022.

Arias asume el cargo en reemplazo del argentino Martín Cardetti, quien dirigió al conjunto 'cardenal' en la primera mitad del año, pero que destituido el 25 de abril después de la derrota en el clásico ante Millonarios.

Lea también: [VIDEO] Los tres goles clave de Rafael Santos Borré en la Europa League

Cardetti dejó Santa Fe en el puesto 11 de la Liga BetPlay con 22 puntos y un rendimiento del 43.13 % luego de seis victorias, cuatro empates y siete derrotas con 22 goles a favor y 23 en contra.

Segunda experiencia de Alfredo Arias en Colombia

Alfredo Arias tendrá su segunda experiencia como entrenador de un equipo colombiano después de haber sido técnico de Deportivo Cali.

Con los 'azucareros', Arias dirigió 62 partidos con saldo de 23 victorias, 25 empates y 14 derrotas para un rendimiento del 50,54%.

Le puede interesar: La FIFA confirmó los árbitros que pitarán el Mundial de Qatar: solo hay un colombiano

Experiencia de Alfredo Arias como técnico

El uruguayo comenzó su carrera como director técnico en 2012 con Montevideo Wanderers. También comandó a Santiago Wanderers, Emelec, Bolívar y Universidad de Chile.

Arias fue campeón de Uruguay con Montevideo Wanderers en el 2014 y tiene un título de Ecuador con Emelec en 2017.


Liga BetPlay

Estos son los ocho equipos clasificados al playoffs de la Liga

Este domingo tras una jornada llena de emociones que se jugó de manera simultánea se definió la clasificación de los últimos dos equipos para los playoffs de la Liga Betplay para el primer semestres de 2026.
Trofeo y Balón, Liga BetPlay



Top 10 del ranking FIFA: así está Colombia entre las selecciones

El camino hacia el Mundial de 2026 no solo se juega en la cancha, sino también en los números.

Revelan el motivo por el que Sir Alex Ferguson tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital

El histórico entrenador fue llevado al hospital antes del clásico Manchester United - Liverpool.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.