Liga Betplay: Alfredo Arias como nuevo director de Santa Fe

El uruguayo tendrá su segunda experiencia en el fútbol colombiano.
Alfredo Arias, nuevo técnico de Santa Fe
Confirmado: Alfredo Arias es el nuevo director técnico del Deportivo Cali. Crédito: Colprensa

Independiente Santa Fe confirmó este jueves 19 de mayo al uruguayo Alfredo Carlos Arias Sánchez como nuevo director técnico para el segundo semestre de 2022.

Arias asume el cargo en reemplazo del argentino Martín Cardetti, quien dirigió al conjunto 'cardenal' en la primera mitad del año, pero que destituido el 25 de abril después de la derrota en el clásico ante Millonarios.

Lea también: [VIDEO] Los tres goles clave de Rafael Santos Borré en la Europa League

Cardetti dejó Santa Fe en el puesto 11 de la Liga BetPlay con 22 puntos y un rendimiento del 43.13 % luego de seis victorias, cuatro empates y siete derrotas con 22 goles a favor y 23 en contra.

Segunda experiencia de Alfredo Arias en Colombia

Alfredo Arias tendrá su segunda experiencia como entrenador de un equipo colombiano después de haber sido técnico de Deportivo Cali.

Con los 'azucareros', Arias dirigió 62 partidos con saldo de 23 victorias, 25 empates y 14 derrotas para un rendimiento del 50,54%.

Le puede interesar: La FIFA confirmó los árbitros que pitarán el Mundial de Qatar: solo hay un colombiano

Experiencia de Alfredo Arias como técnico

El uruguayo comenzó su carrera como director técnico en 2012 con Montevideo Wanderers. También comandó a Santiago Wanderers, Emelec, Bolívar y Universidad de Chile.

Arias fue campeón de Uruguay con Montevideo Wanderers en el 2014 y tiene un título de Ecuador con Emelec en 2017.


Mundial 2026

Japón vs Túnez ; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los asiáticos buscan la clasificación directa, pero deben golear para asegurarlo.
Túnez corre el riesgo de quedar eliminado si pierde ante Japón.



Países Bajos no tuvo piedad de Suecia y se acerca a 16avos

Los naranjas hicieron un primer tiempo perfecto, y eso les bastó para asegurar la victoria.

Selección Colombia: ¿Peligra la titularidad de James para el partido ante RD Congo?

El equipo no lució ante Uzbekistán y el mediocampista ha sido criticado por su poca aparición en el debut de Colombia.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.