Liga BetPlay: Águilas Doradas reportó 18 casos de coronavirus

Son 14 los jugadores contagiados.
Águilas Doradas Vs. Millonarios - Liga BetPlay
Crédito: Dimayor

En medio de un nuevo pico de la pandemia del coronavirus, la Liga BetPlay noes ajena a los contagios y este jueves 8 de abril reportó 18 nuevos casos positivos.

A través de un comunicado emitido en su cuenta de Twitter, Águilas Doradas dio a conocer que todos los integrantes del cuerpo técnico, el médico y 14 jugadores resultaron contagiados de Covid-19.

Lea también: Hombre desnudo entró a la cancha en medio del Granada Vs. Manchester United

"Nos permitimos informar a la opinión pública que luego del viaje a Barranquilla y tras realizar las pruebas PCR consagradas en el protocolo de bioseguridad ordenado por el Gobierno Nacional, 18 integrantes de la institución resultaron positivos para Covid-19. Todos los miembros del cuerpo técnico viajero, nuestro galeno y 14 jugadores", explicó el conjunto antioqueño.

Adicionalmente, Águilas afirmó que tiene siete jugadores lesionados, dos de ellos con fracturas graves, por lo que en total serían 20 futbolistas inhabilitados.

Teniendo en cuenta lo informado, el equipo de Rionegro le solicitó a la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano aplazar el partido contra Boyacá Chicó de la fecha 18 programado para el domingo 11 de abril a partir de las 3:30 de la tarde ya que no cuenta con la cantidad de jugadores para afrontar el encuentro.

Le puede interesar: Mindeporte, Ernesto Lucena, se contagió de Covid-19

"Debido a que solo fueron inscritos 29 futbolistas, con el agravante de que la categoría Nacional sub 20 no ha sido habilitada para con ello poder completar al menos la nómina de 11 jugadores y que los períodos de inscripción ya se cerraron. Hemos elevado la solicitud de la suspensión del juego programado para el próximo domingo 11 de abril a las 3:30 de la tarde frente a Boyacá Chicó", puntualizó.


FIFA

¿FIFA confirma show de medio tiempo en el Mundial 2026 con Coldplay?

Gianni Infantino, presidente de la organización, anunció este evento en el primer show de medio tiempo que ha existido en la historia de los mundiales.
mundial 2026 fifa coldplay show de medio tiempo



¿Hay jugadores que deben salir de Independiente Medellín tras la derrota contra Flamengo en Libertadores?

El equipo paisa perdió como visitante ante Flamengo y las críticas no paran, en Liga tampoco hay buen rendimiento.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados