Liga BetPlay: Águilas Doradas reportó 18 casos de coronavirus

Son 14 los jugadores contagiados.
Águilas Doradas Vs. Millonarios - Liga BetPlay
Crédito: Dimayor

En medio de un nuevo pico de la pandemia del coronavirus, la Liga BetPlay noes ajena a los contagios y este jueves 8 de abril reportó 18 nuevos casos positivos.

A través de un comunicado emitido en su cuenta de Twitter, Águilas Doradas dio a conocer que todos los integrantes del cuerpo técnico, el médico y 14 jugadores resultaron contagiados de Covid-19.

Lea también: Hombre desnudo entró a la cancha en medio del Granada Vs. Manchester United

"Nos permitimos informar a la opinión pública que luego del viaje a Barranquilla y tras realizar las pruebas PCR consagradas en el protocolo de bioseguridad ordenado por el Gobierno Nacional, 18 integrantes de la institución resultaron positivos para Covid-19. Todos los miembros del cuerpo técnico viajero, nuestro galeno y 14 jugadores", explicó el conjunto antioqueño.

Adicionalmente, Águilas afirmó que tiene siete jugadores lesionados, dos de ellos con fracturas graves, por lo que en total serían 20 futbolistas inhabilitados.

Teniendo en cuenta lo informado, el equipo de Rionegro le solicitó a la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano aplazar el partido contra Boyacá Chicó de la fecha 18 programado para el domingo 11 de abril a partir de las 3:30 de la tarde ya que no cuenta con la cantidad de jugadores para afrontar el encuentro.

Le puede interesar: Mindeporte, Ernesto Lucena, se contagió de Covid-19

"Debido a que solo fueron inscritos 29 futbolistas, con el agravante de que la categoría Nacional sub 20 no ha sido habilitada para con ello poder completar al menos la nómina de 11 jugadores y que los períodos de inscripción ya se cerraron. Hemos elevado la solicitud de la suspensión del juego programado para el próximo domingo 11 de abril a las 3:30 de la tarde frente a Boyacá Chicó", puntualizó.


Champions League

Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.
Luis Díaz



Flamengo se convertirá en una "nación cultural" establecida por la ONU: ¿esto qué implica?

Esta propuesta busca visibilizar el impacto social, cultural y global de su hinchada, una de las más numerosas del planeta.

¿Lionel Scaloni dejará la Selección Argentina? Hay rumores que lo ponen en Inter de Miami

El entrenador de Argentina se despediría luego de ocho años de acción y una época dorada en la selección.

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro