Dayro Moreno, delantero de Atlético Nacional / Foto de Inaldo Pérez, LA FM
Dayro Moreno, delantero de Atlético Nacional / Foto de Inaldo Pérez, LA FM
29 Mayo 2018 07:50 PM

Huila y Nacional empataron sin goles en una semifinal llena de bostezos

Un aburrido 0-0 dejó abierta la primera semifinal de la Liga Águila.
David Aponte
David
Aponte Caballero
@apontecaballero

Huila y Nacional no se hicieron daño en la primera semifinal de la Liga Águila, que se jugó en el estadio El Campín, de Bogotá. El juego tuvo como local al cuadro 'opita'.

El partido no tuvo opciones claras de gol, pero Nacional manejó mejor la pelota a pesar de no ser efectivo a la hora de concretar. 

En el primer tiempo el partido estuvo muy impreciso para ambos clubes y ninguno tuvo más de dos opciones claras de gol. En Bogotá se vio un juego monótono y sin muchas emociones para los asistentes al estadio El Campín. 

El primer remate a puerta ocurrió al minuto 35, con Lucumí. El jugador de Nacional llegó por el sector derecho de la cancha, dejó en el camino a Ramírez y sacó un remate que el arquero local salvó para evitar el gol. 

El equipo huilense tuvo un remate a puerta al minuto 41 con el jugador Edward López, que sacó un disparo de media distancia que salió desviado por encima del arco de Fernando Monetti. 

Estas son las mejores imágenes del primer tiempo:

En el segundo tiempo Nacional tuvo otra vez la oportunidad de ponerse en ventaja con un remate de media distancia de Lucumí; sin embargo, el arquero local evitó la ventaja de los visitantes. 

Posteriormente Nacional empezó a tocar la pelota y pudo acercarse al arco del Huila, pero no fue determinante ante la táctica que dispuso el equipo dirigido por Néstor Craviotto

Estas son las mejores imágenes de la segunda mitad:

Finalmente, el partido terminó sin goles y la vuelta de esta llave será el próximo sábado 2 de junio, desde las 6:00 p.m. en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín. 

Fuente
LA FM