Lesiones en Galatasaray afectaron psicológicamente a Falcao

El delantero colombiano habría pedido a Fatih Terim que no lo arriesgue todavía en el tema físico para evitar mayores complicaciones.
Falcao García, Galatasaray
Falcao García, Galatasaray Crédito: AFP

Falcao García vive momentos de gran adversidad en el fútbol de Turquía tras ser víctima de continuas lesiones que lo apartaron del primer equipo y que desataron las más ácidas críticas hacia su presencia en Galatasaray.

Primero fue una lesión de tobillo y posteriormente otra de espalda que lo obligó a ir donde su fisioterapeuta de confianza en España. El colombiano ya está recuperado, pero en club otomano ya perdió el lugar en la titular. Todo esto tendría afectado psicológicamente al delantero, según contaron en la prensa turca.

Lea también: Ibrahimovic, víctima de insultos racistas en juego contra Estrella Roja

“La parte psicológica de Falcao García se deterioró por cuenta de tantos problemas físicos”, señaló el diario deportivo ‘Sporx’, agregando que el atacante colombiano le habría manifestado al técnico Fatih Terim que no quería apresurarse con su regreso a las canchas para evitar una nueva lesión, por lo que el DT no lo incluyó en la lista del pasado domingo para recibir a Kasimpasa por una fuerte nevada en Estambul.

El delantero colombiano podría reaparecer en los convocados (no en la titular) para visitar a Alanyaspor este sábado o el otro fin de semana como local ante Erzurumspor. Además, está a la expectativa de un poco probable llamado de Reinaldo Ruda para la última semana de marzo donde la Selección Colombia retoma la acción de las Eliminatorias.

De interés: El colombiano Jorge Carrascal se apoderó de la '10' en River Plate

En esta temporada 2020/21, Falcao ha jugado solo 8 partidos donde metió 5 goles y dio 2 asistencias. Por ahora cesaron los rumores de su posible salida y tiene contrato hasta junio de 2022 con un costo de 7 millones de euros para rescindirlo anticipadamente por el club.


Temas relacionados

Mundial 2026

Francia vs. Inglaterra; Mundial 2026: pronóstico y probable resultado, según la IA

Dos campeonas del mundo que se quedaron en semifinales lucharán por la medalla de bronce en el partido 103 del Mundial 2026.
El último duelo de estos equipos definirá parte del podio del mundial 2026.



David Ospina dijo adiós a Nacional, pero no se retira: este sería su nuevo equipo

El arquero de selección Colombia no colgará los guantes y seguirá trabajando en un país que es nuevo para él: México.

¿Cuánto dinero ganará el campeón, subcampeón y tercer puesto del mundial 2026?

Por primera vez en la historia, se repartirán más de cien millones de dólares entre los mejores cuatro equipos del torneo FIFA.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro