Lesión de Marcelo preocupa al Real Madrid de cara a la Champions

El lateral del Real Madrid es una de las máximas figuras del equipo de Zidane.
Real Madrid cayó goleado por el Barcelona
Real Madrid cayó goleado por el Barcelona en La Liga Crédito: AFP

Marcelo, lateral izquierdo brasileño del Real Madrid, se pierde lo que resta de Liga tras confirmarse en una resonancia magnética que sufre una lesión muscular en el aductor izquierdo, la tercera de la temporada en la misma zona.

Lea también: Zidane no convocó a James: se revelan los detalles de sus motivos

Las lesiones musculares marcan el curso de Marcelo que se perderá las últimas jornadas de LaLiga Santander con su sexto percance de la temporada. El Real Madrid realizó este viernes una resonancia magnética al brasileño que confirmó la lesión.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Marcelo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor izquierdo", reza el parte difundido por el club.

De interés: Así quedaron las llaves de cuartos de la Champions League

El futbolista está "pendiente de evolución" pero se estima un periodo de recuperación de entre dos y tres semanas, por lo que se perdería lo que resta de Liga y su objetivo será estar recuperado para disputar en agosto la Liga de Campeones.


Temas relacionados




¿A cuántas estrellas quedó Junior de América y Millonarios tras ganarle a Nacional?

El equipo de Barranquilla se afianzó entre los clubes con más títulos en Colombia.

"Ahí claudicó" Nacional: la reacción de Peláez tras la final contra Junior de la Liga Betplay

El equipo verdolaga fue víctima de su propia incapacidad de anotar goles. Tuvieron 30 remates en total, pero no lograron anotar.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal