Lesión de Marcelo preocupa al Real Madrid de cara a la Champions

El lateral del Real Madrid es una de las máximas figuras del equipo de Zidane.
Real Madrid cayó goleado por el Barcelona
Real Madrid cayó goleado por el Barcelona en La Liga Crédito: AFP

Marcelo, lateral izquierdo brasileño del Real Madrid, se pierde lo que resta de Liga tras confirmarse en una resonancia magnética que sufre una lesión muscular en el aductor izquierdo, la tercera de la temporada en la misma zona.

Lea también: Zidane no convocó a James: se revelan los detalles de sus motivos

Las lesiones musculares marcan el curso de Marcelo que se perderá las últimas jornadas de LaLiga Santander con su sexto percance de la temporada. El Real Madrid realizó este viernes una resonancia magnética al brasileño que confirmó la lesión.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Marcelo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor izquierdo", reza el parte difundido por el club.

De interés: Así quedaron las llaves de cuartos de la Champions League

El futbolista está "pendiente de evolución" pero se estima un periodo de recuperación de entre dos y tres semanas, por lo que se perdería lo que resta de Liga y su objetivo será estar recuperado para disputar en agosto la Liga de Campeones.


Temas relacionados

Mundial 2026

Brasil goleó a Haití y despejó dudas; dieciseisavos a la vista

Los caribeños intentaron anotar hasta el último minuto, pero la calidad brasileña se impuso.
Los sudamericanos consiguieron su primera victoria y dejaron al borde de la eliminación a Haití.



Brasil vs Haití; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambas naciones buscarán sumar puntos que los metan en la lucha por la punta del grupo C.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.