James y Queiroz - Selección Colombia
James y Queiroz - Selección Colombia.
Colprensa
14 Nov 2019 09:15 PM

Lesión de James Rodríguez: Federación Colombiana de Fútbol rompe su silencio

El volante quedó descartado para el amistoso contra Perú.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó en la noche de este jueves que el volante James David Rodríguez Rubio sufrió una lesión en su rodilla izquierda en el último entrenamiento previo al partido amistoso de la fecha Fifa contra Perú.

A través de un comunicado, la FCF indicó que el jugador se aquejó de una molestia tras un "movimiento accidental".

De igual forma, se anunció que al futbolista se le realizó una primera evaluación, pero el diagnóstico permanecerá reservado y por precaución James está "descartado para el partido ante Perú".

Lea además: Preocupan los ligamentos: esta sería la incapacidad de James tras su lesión

Por otro lado, se informó que en las próximas horas se realizarán nuevo estudios por "imágenes detallado para la confirmación del diagnóstico definitivo, el cual será compartido con su club".

Se pudo conocer que la molestia que sintió el '10' del combinado nacional no tiene nada que ver con los problemas en el sóleo que no le permitieron participar de los más recientes partidos con Real Madrid en la Liga de España y la Champions League.

Lea también: Fabra, el quinto lateral izquierdo que probará Queiroz en la Selección

Esta noticia cambia los planes del entrenador Carlos Queiroz, quien horas antes había manifestado en rueda de prensa que el volante estaba en plenas condiciones físicas para ser considerado y titular en el encuentro contra Perú.

James no juega desde el pasado 22 de octubre cuando Real Madrid venció 0-1 como visitante a Galatasaray por la tercera fecha de la Champions League. Desde aquel encuentro, el conjunto 'merengue' ha disputado cinco partidos sin el colombiano.