Lesión de Falcao lo llevaría a perderse también el clásico ante Besiktas en Turquía

El colombiano lleva varias semanas sin jugar con el campeón de Turquía.
Falcao, Galatasaray, Presentación
Falcao con los hinchas de Galatasaray Crédito: Anadolu

Falcao García sigue siendo objeto de dudas por parte de los seguidores del Galatasaray. Ya son varias las semanas sin que el delantero pueda ser parte de los planes del técnico Fatih Terim, quien no ha podido contar con él por una lesión delicada. El ‘Tigre’ se ha perdido duelos importantes, incluyendo el compromiso frente a Real Madrid en la tercera fecha de la Champions League que terminó con victoria blanca 1-0.

No obstante, en el seno del club de Estambul había esperanza de contar con él para el clásico de este domingo ante el Besiktas. Sin duda es uno de los duelos más importantes del fútbol otomano y por ello se esperaba la presencia del fichaje estrella de los ‘Leones’ en esta campaña. No obstante, todo indica que habrá que esperar.

Vea también: El gesto de Marcelo Bielsa por las protestas en Chile

Y es que de acuerdo a la prensa turca, el cuerpo técnico del Galatasaray preferirá reservar al jugador colombiano debido a que no se encuentra plenamente recuperado de la tendinitis de aquiles que lo aqueja. Ante la alta inversión económica realizada, el actual campeón de ese país optaría por no arriesgar al atacante.

En ese caso, Fatih Terim le seguiría dando la confianza al rumano Florin Andone, quien comandaría el ataque para el trascendental duelo. Galatasaray ocupa, actualmente, la séptima posición en la Superliga turca con 13 puntos, producto de tres victorias, cuatro empates y una derrota. Deberá ganar para no perderle pisada al Alanyaspor, actual puntero con 18 unidades luego de nueve jornadas.

Le puede interesar: ¡Bomba! El viejo conocido que Guardiola llevaría a Manchester City

Posible titular del Galatasaray ante Besiktas
Fernando Muslera, Mariano Filho, Christian Luyindama, Marcao, Yuto Nagatomo, Steven Nzonzi, Mario Lemina, Sofiane Feghouli (Emre Mor), Younes Belhanda, Ryan Babel y Florin Andone.


Temas relacionados

Premiere League

Estos son los colombianos que podrían llegar a la Premier League después del Mundial 2026

El mercado internacional comienza a moverse con discreción, pero con señales claras de hacia dónde apuntan los grandes clubes europeos.
selección colombia mundial 2026 podrían llegar a premier league richard rios



Falcao revela cuándo puede volver a jugar con Millonarios: “Tuve triple fractura y hay que tener mesura”

Falcao revela detalles de su lesión, admite la dificultad de su recuperación y reflexiona sobre el fútbol colombiano, la mente y la Selección.

¿Por qué sí era penal contra Eze del Arsenal en el partido de Champions League?

El segundo partido de semifinal quedó igualado gracias a dos penaltis cobrados en el estadio de Atlético de Madrid.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta