Lesión de Falcao lo llevaría a perderse también el clásico ante Besiktas en Turquía

El colombiano lleva varias semanas sin jugar con el campeón de Turquía.
Falcao, Galatasaray, Presentación
Falcao con los hinchas de Galatasaray Crédito: Anadolu

Falcao García sigue siendo objeto de dudas por parte de los seguidores del Galatasaray. Ya son varias las semanas sin que el delantero pueda ser parte de los planes del técnico Fatih Terim, quien no ha podido contar con él por una lesión delicada. El ‘Tigre’ se ha perdido duelos importantes, incluyendo el compromiso frente a Real Madrid en la tercera fecha de la Champions League que terminó con victoria blanca 1-0.

No obstante, en el seno del club de Estambul había esperanza de contar con él para el clásico de este domingo ante el Besiktas. Sin duda es uno de los duelos más importantes del fútbol otomano y por ello se esperaba la presencia del fichaje estrella de los ‘Leones’ en esta campaña. No obstante, todo indica que habrá que esperar.

Vea también: El gesto de Marcelo Bielsa por las protestas en Chile

Y es que de acuerdo a la prensa turca, el cuerpo técnico del Galatasaray preferirá reservar al jugador colombiano debido a que no se encuentra plenamente recuperado de la tendinitis de aquiles que lo aqueja. Ante la alta inversión económica realizada, el actual campeón de ese país optaría por no arriesgar al atacante.

En ese caso, Fatih Terim le seguiría dando la confianza al rumano Florin Andone, quien comandaría el ataque para el trascendental duelo. Galatasaray ocupa, actualmente, la séptima posición en la Superliga turca con 13 puntos, producto de tres victorias, cuatro empates y una derrota. Deberá ganar para no perderle pisada al Alanyaspor, actual puntero con 18 unidades luego de nueve jornadas.

Le puede interesar: ¡Bomba! El viejo conocido que Guardiola llevaría a Manchester City

Posible titular del Galatasaray ante Besiktas
Fernando Muslera, Mariano Filho, Christian Luyindama, Marcao, Yuto Nagatomo, Steven Nzonzi, Mario Lemina, Sofiane Feghouli (Emre Mor), Younes Belhanda, Ryan Babel y Florin Andone.


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Juan Fernando Quintero se va de River Plate? Las posibles salidas de ídolos colombianos tras el Mundial 2026

Varios nombres colombianos ya aparecen en el radar de compra-venta. Algunos por consolidación, otros por necesidad de cambio.
quintero podría salir de River Plate tras el Mundial 2026 carrascal james rodriguez



Clasificación general Giro de Italia 2026, etapa 20: así le fue a Egan Bernal

El nombre de Egan Bernal volvió a aparecer entre los mejores, marcando un cierre competitivo en una carrera exigente.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

Millones de aficionados en el mundo estarán pendientes de un encuentro que definirá al nuevo campeón del torneo de clubes más prestigioso del planeta.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar