Lesión de Falcao lo llevaría a perderse también el clásico ante Besiktas en Turquía

El colombiano lleva varias semanas sin jugar con el campeón de Turquía.
Falcao, Galatasaray, Presentación
Falcao con los hinchas de Galatasaray Crédito: Anadolu

Falcao García sigue siendo objeto de dudas por parte de los seguidores del Galatasaray. Ya son varias las semanas sin que el delantero pueda ser parte de los planes del técnico Fatih Terim, quien no ha podido contar con él por una lesión delicada. El ‘Tigre’ se ha perdido duelos importantes, incluyendo el compromiso frente a Real Madrid en la tercera fecha de la Champions League que terminó con victoria blanca 1-0.

No obstante, en el seno del club de Estambul había esperanza de contar con él para el clásico de este domingo ante el Besiktas. Sin duda es uno de los duelos más importantes del fútbol otomano y por ello se esperaba la presencia del fichaje estrella de los ‘Leones’ en esta campaña. No obstante, todo indica que habrá que esperar.

Vea también: El gesto de Marcelo Bielsa por las protestas en Chile

Y es que de acuerdo a la prensa turca, el cuerpo técnico del Galatasaray preferirá reservar al jugador colombiano debido a que no se encuentra plenamente recuperado de la tendinitis de aquiles que lo aqueja. Ante la alta inversión económica realizada, el actual campeón de ese país optaría por no arriesgar al atacante.

En ese caso, Fatih Terim le seguiría dando la confianza al rumano Florin Andone, quien comandaría el ataque para el trascendental duelo. Galatasaray ocupa, actualmente, la séptima posición en la Superliga turca con 13 puntos, producto de tres victorias, cuatro empates y una derrota. Deberá ganar para no perderle pisada al Alanyaspor, actual puntero con 18 unidades luego de nueve jornadas.

Le puede interesar: ¡Bomba! El viejo conocido que Guardiola llevaría a Manchester City

Posible titular del Galatasaray ante Besiktas
Fernando Muslera, Mariano Filho, Christian Luyindama, Marcao, Yuto Nagatomo, Steven Nzonzi, Mario Lemina, Sofiane Feghouli (Emre Mor), Younes Belhanda, Ryan Babel y Florin Andone.


Temas relacionados




Millonarios en Copa Sudamericana: ¿Fue suerte el gol de Rodrigo Contreras contra Nacional?; hay antecedentes

El delantero fue la figura del encuentro que definió el pase de Millonarios a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Copa Sudamericana 2026: ¿Cuándo es el sorteo de la fase de grupos tras la clasificación de Millonarios y América?

Dos de los equipos más importantes de Colombia tendrán la oportunidad de jugar el torneo que solo Santa fe ha podido conquistar.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.