Salida de Atlético Nacional y Leones
Salida de Atlético Nacional y Leones
Foto vía Nacional en Twitter
9 Nov 2018 09:21 PM

Leones frena a Nacional, que quedó eliminado de la Liga Águila II

El equipo de Paulo César Autuori quedó fuera de los 'playoffs' tras empatar con Leones.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

El 'verde' no inició bien el compromiso, distraído en marca y sin poder hilvanar ninguna jugada de peligro en el pórtico de Leones, ya eliminado y descendido, que terminó complicándolo más de la cuenta en la primera mitad del partido.

Mire también: Así quedó la tabla de posiciones para de los ocho

Daniel Mantilla, canterano de Nacional que está a préstamo en Leones, marcó gol al minuto 16' y le dio el triunfo parcial a su equipo ante el 'verde', que reaccionó finalizando el primer tiempo teniendo llegadas claras, pero sin poder concretar.

La labor de Daniel Bocanegra ayudó a Nacional en las transiciones defensa-ataque, incluso pudo marcar de tiro libre, pero no lo consiguió. Su aparto se sumó al de Aldo Leao y Castellani, que intentaron generar juego en el equipo antioqueño para poner a Carlos Rivas, Vladimir Hernández y Lucumí de cara al arco.

En el inicio del segundo tiempo, cuando se esperaba que Nacional atacara más, fue Leones quien tuvo la primera intención para anotar el segundo y dejar eliminado al ‘verdolaga’.  

El técnico de Nacional, Paulo Autuori, intentó hacer variantes para darle otra imagen al equipo paisa, pero el equipo no reaccionaba todavía.

En el minuto 64’ del partido el juez central pitó penal a favor de Leones tras ver mano en el área de Juan Pablo ‘El Indio’ Ramírez: Yessy Mena de penal puso el 2-0, dejando al ‘Rey de Copas’ contra las cuerdas. 

Lea acá: El fichaje que quiere Paulo Autuori para Atlético Nacional 

Cuando todo se veía complicado para el ‘verdolaga’, Aldo Leao Ramírez anotó el descuento a favor de Nacional dándole vida en el compromiso.

Al final, Lucumí puso el 2-2 desde el punto blanco del penal, pero con el triunfo de Rionegro y Santa Fe, Nacional sentenció su eliminación en la Liga Águila II.