¿Leonel Álvarez al Atlético Nacional?

El cuadro verdolaga suma una semana sin técnico en propiedad.
Leonel Álvarez, técnico colombiano, que ahora dirigirá al Libertad de Paraguay
Leonel Álvarez, técnico colombiano, que ahora dirige al Libertad de Paraguay Crédito: Colprensa

Al parecer, la directiva de Atlético Nacional ya se habría puesto un plazo para nombrar al nuevo cuerpo técnico, una semana después de haber renunciado el argentino Jorge Almirón por conflictos con algunos jugadores de la plantilla.

De momento, cabe aclarar, no hay nada concreto en el cuadro verdolaga respecto a quién será el timonel que asuma lo que resta de la Liga Águila, torneo que se está convirtiendo en pesadilla tras los últimos resultados.

La derrota ante Atlético Bucaramanga certificó el mal momento que atraviesa el elenco paisa después de la eliminación en la Copa Libertadores a manos de Tucumán y de las dos fechas que suma sin ganar en el rentado local, donde es sexto en la tabla.

No obstante, parece que hay un técnico que es del gusto de los directivos y de los jugadores, más no de una parte de los aficionados. En efecto, el nombre no es otro que el de Leonel Álvarez, quien por su pasado en el Independiente Medellín, genera resistencia en algunos aficionados de Atlético Nacional.

Así lo indicó el periodista Santiago Gutiérrez de En La Jugada, agregando que Hernán Darío el ‘Arriero’ Herrera iría hasta el jueves de la próxima semana como técnico interino.

De igual manera, el panelista del programa de RCN Radio mencionó los nombres que se barajan para asumir las riendas verdolagas, entre los que se encuentra un portugués, Augusto Inacio, de poco reconocimiento en el fútbol colombiano.

Atlético Nacional tiene como retos recuperar terreno en la Liga Águila, pelear por el título e ir por el doblete en la Copa Águila, con el objetivo de salvar el actual semestre.

Con Jorge Almirón, los de Medellín se quedaron con las manos vacías al perder la Superliga, frente a Millonarios, y la final del pasado semestre ante Deportes Tolima.


Temas relacionados

Formula 1

Gran Premio de Australia de Fórmula 1: hora y dónde ver la carrera en vivo desde Colombia

El Gran Premio de Australia abre la temporada 2026 de Fórmula 1. Consulte los horarios en Colombia de prácticas, clasificación y la carrera en Albert Park.
Gran Premio de Australia F1



Así se puede inscribir al Reto Win 2026: fechas, categorías y link oficial

El evento se llevará a cabo el 17 de mayo en Pereira, los cupos son limitados y hay inscripción previa.

Millonarios en Copa Sudamericana: ¿Fue suerte el gol de Rodrigo Contreras contra Nacional?; hay antecedentes

El delantero fue la figura del encuentro que definió el pase de Millonarios a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.