Leonel Álvarez, técnico colombiano, que ahora dirigirá al Libertad de Paraguay
Leonel Álvarez, técnico colombiano, que ahora dirigirá al Libertad de Paraguay
Colprensa
7 Sep 2018 02:59 PM

¿Leonel Álvarez al Atlético Nacional?

El cuadro verdolaga suma una semana sin técnico en propiedad.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Al parecer, la directiva de Atlético Nacional ya se habría puesto un plazo para nombrar al nuevo cuerpo técnico, una semana después de haber renunciado el argentino Jorge Almirón por conflictos con algunos jugadores de la plantilla. 

De momento, cabe aclarar, no hay nada concreto en el cuadro verdolaga respecto a quién será el timonel que asuma lo que resta de la Liga Águila, torneo que se está convirtiendo en pesadilla tras los últimos resultados.  

La derrota ante Atlético Bucaramanga certificó el mal momento que atraviesa el elenco paisa después de la eliminación en la Copa Libertadores a manos de Tucumán y de las dos fechas que suma sin ganar en el rentado local, donde es sexto en la tabla.  

No obstante, parece que hay un técnico que es del gusto de los directivos y de los jugadores, más no de una parte de los aficionados. En efecto, el nombre no es otro que el de Leonel Álvarez, quien por su pasado en el Independiente Medellín, genera resistencia en algunos aficionados de Atlético Nacional.

Así lo indicó el periodista Santiago Gutiérrez de En La Jugada, agregando que Hernán Darío el ‘Arriero’ Herrera iría hasta el jueves de la próxima semana como técnico interino.  

De igual manera, el panelista del programa de RCN Radio mencionó los nombres que se barajan para asumir las riendas verdolagas, entre los que se encuentra un portugués, Augusto Inacio, de poco reconocimiento en el fútbol colombiano. 

Atlético Nacional tiene como retos recuperar terreno en la Liga Águila, pelear por el título e ir por el doblete en la Copa Águila, con el objetivo de salvar el actual semestre.

Con Jorge Almirón, los de Medellín se quedaron con las manos vacías al perder la Superliga, frente a Millonarios, y la final del pasado semestre ante Deportes Tolima.

Fuente
Antena 2