La policía de Leicestershire indicó que ha tomado las riendas de las pesquisas para determinar las circunstancias del siniestro.
Se confirmó la lamentable noticia tras el siniestro.
AFP
28 Oct 2018 05:19 PM

Leicester City confirmó el fallecimiento del dueño del club

Vichai Srivaddhanaprabha murió en el accidente de helicóptero que se presentó luego del juego.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

El club inglés, Leicester City, confirmó el fallecimiento del dueño del club, Vichai Srivaddhanaprabha, tras el accidente que sufrió el tailandés en su helicóptero.

En su cuenta de Twitter, el equipo lamentó la pérdida y compartió un comunicado para informarlo a sus seguidores y a la opinión pública en general.

Cominucado Leicester
Captura de pantalla
Comunicado del Leicester City confirmando el fallecimiento del duelo del club.

- El helicóptero del dueño del Leicester sufrió un accidente

“Es con profunda lamentación y con el corazón roto que confirmamos que nuestro presidente Vichai Srivaddhanaprabha estuvo involucrado en un trágico accidente el cual le costó la vida, a él y a las cuatro personas más que lo acompañaban, el pasado sábado en la noche, cuando su helicóptero cayó a tierra”, comienza el comunicado del conjunto inglés, que no precisa los nombres de los ocupantes de la aeronave.

“Los pensamientos primarios de todos en el Club (Leicester City) están con la familia Srivaddhanaprabha y las familias de todos aquellos a bordo en el momento de la inexplicable pérdida”, de los cinco ocupantes del helicóptero del fallecido presidente del conjunto que juega en la Premier League.

"Con su partida, el mundo ha perdido a un gran hombre. Un hombre amable y generoso cuya vida se definió por el amor que dedicó a su familia y aquellos a quienes dirigió con tanto éxito", añadió el comunicado del conjunto británico.

"Leicester City era una familia bajo su liderazgo y será una familia que, lamenta su fallecimiento y, mantendrá la búsqueda de una visión para el club que ahora es su legado", puntualiza el comunicado.

Espere más información en minutos...

Fuente
Sistema Integrado Digital