Las sanciones que tendrá Nacional tras su duelo con Millonarios

El cuadro verdolaga será "sancionado con dos (2) fechas de suspensión parcial de la plaza".
Atlético Nacional, Liga Betplay 2021
Atlético Nacional, Liga Betplay 2021 Crédito: Colprensa

La fecha 20 del 'todos contra todos' de la Liga BetPlay dejó ver el duelo entre Atlético Nacional y Millonarios disputado ene le estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña, el cual dejó un 3-1 para la visita y algunos actos de violencia de por medio.

Vea también: A pesar de perder 1-0 con Pereira, Nacional se convirtió en el campeón de la Copa BetPlay

Tras lo anterior, la Dimayor dio a conocer la Resolución No. 053 del año 2021, en donde presentó las sanciones que recibirá el club 'verdolaga' y el máximo escenario de los paisas.

Y es que según lo hecho oficial este 24 de noviembre, el el Artículo 12 se confirma que Atlético Nacional será "sancionado con dos (2) fechas de suspensión parcial de la plaza" en vista de lo sucedido.

De interés: América de Cali ya tiene sede confirmada para recibir a Millonarios

Asimismo se deja claro cuál será la localidad afectada y la sanción económica que acarrean los 'verdolagas', pues "tribuna suroriental y multa de ocho millones ciento setenta y seis mil setecientos treinta y cuatro pesos ($8.176.734)".

Igualmente, en el artículo se enfatiza en que todo lo anterior ocurre en vista de la "conducta impropia de los espectadores en el partido disputado con Azul & Blanco (Millonarios)".

Cabe recordar que no solo se presentó la agresión al jugador 'albiazul' Daniel Ruiz durante le compromiso sino que a las afueras del estadio fue atacado el bus que transportaba al plantel bogotano.

Le puede interesar: Luis Fernando Muriel extenderá su contrato con el Atalanta

Por lo pronto, el plantel profesional se encuentra disfrutando de la obtención de una nueva edición de la Copa Colombia y alista lo que será el duelo correspondiente a la primera fecha de cuadrangulares ante Junior como local.





Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano