Juan Cruz Real, América de Cali
Juan Cruz Real, América de Cali.
Dimayor
28 Feb 2021 06:59 PM

Las opciones que estudia América si Juan Cruz Real no funciona más

El equipo escarlata no puede seguir cediendo puntos en la Liga Betplay.
Daniel Chavarro
Daniel
Chávarro

El estratega del América de Cali, Juan Cruz Real tiene la obligación de sumar de a tres en el compromiso ante Deportivo Pasto, ya que una derrota podría poner en peligro su permanencia en el banquillo técnico del elenco caleño. 

En las últimas semanas se ha rumorado sobre las ofertas que ha tenido el argentino: la primera que trascendió fue la de la Selección de Chile y posteriormente, la de Universidad Católica, equipo chileno que dirige su compatriota, Ariel Holan

Le puede interesar: A jugador de Nacional le cogió el sueño y lo dejaron del viaje con el equipo

No obstante, también trasciende que detrás del puesto de Cruz Real hay algunas hojas de vida que estaría analizando la junta directiva del cuadro ‘escarlata’, puesto que no pueden seguir cediendo puntos en la Liga Betplay y además, porque están a unas semanas de debutar en la Copa Libertadores

Entre los opcionados se encuentran algunos nombres colombianos como los de Leonel Álvarez, Juan Carlos Osorio y Wilmer Cabrera que hasta el momento están libres y por ende, sería más viable poder contar con ellos y además, porque conocen el medio local.

Vea también: Envigado y Medellín no pasaron del empate en encuentro de Liga Betplay

Los técnicos extranjeros son dos viejos conocidos en el FPC: Lucas Pusineri, quien en algunas temporadas dirigió al rival de América, Deportivo Cali y además, tuvo unos buenos torneos. Por otra parte, está Julio Comesaña, quien es uno de los opcionados para dirigir al Junior, tras los malos resultados del actual entrenador Luis Amaranto Perea. 

Habrá que esperar que sucede con América en los próximos compromisos, ya que gran parte de la afición ‘escarlata’ no quiere que Juan Cruz Real continúe en el equipo bicampeón de Colombia.