Las opciones que estudia América si Juan Cruz Real no funciona más

El equipo escarlata no puede seguir cediendo puntos en la Liga Betplay.
Juan Cruz Real, América de Cali
Juan Cruz Real, América de Cali. Crédito: Dimayor

El estratega del América de Cali, Juan Cruz Real tiene la obligación de sumar de a tres en el compromiso ante Deportivo Pasto, ya que una derrota podría poner en peligro su permanencia en el banquillo técnico del elenco caleño.

En las últimas semanas se ha rumorado sobre las ofertas que ha tenido el argentino: la primera que trascendió fue la de la Selección de Chile y posteriormente, la de Universidad Católica, equipo chileno que dirige su compatriota, Ariel Holan.

Le puede interesar: A jugador de Nacional le cogió el sueño y lo dejaron del viaje con el equipo

No obstante, también trasciende que detrás del puesto de Cruz Real hay algunas hojas de vida que estaría analizando la junta directiva del cuadro ‘escarlata’, puesto que no pueden seguir cediendo puntos en la Liga Betplay y además, porque están a unas semanas de debutar en la Copa Libertadores.

Entre los opcionados se encuentran algunos nombres colombianos como los de Leonel Álvarez, Juan Carlos Osorio y Wilmer Cabrera que hasta el momento están libres y por ende, sería más viable poder contar con ellos y además, porque conocen el medio local.

Vea también: Envigado y Medellín no pasaron del empate en encuentro de Liga Betplay

Los técnicos extranjeros son dos viejos conocidos en el FPC: Lucas Pusineri, quien en algunas temporadas dirigió al rival de América, Deportivo Cali y además, tuvo unos buenos torneos. Por otra parte, está Julio Comesaña, quien es uno de los opcionados para dirigir al Junior, tras los malos resultados del actual entrenador Luis Amaranto Perea.

Habrá que esperar que sucede con América en los próximos compromisos, ya que gran parte de la afición ‘escarlata’ no quiere que Juan Cruz Real continúe en el equipo bicampeón de Colombia.


Champions League

Champions League: ¿a quién favorece el historial entre Manchester City vs. Real Madrid?

Es uno de los duelos que más se ha repetido en los últimos años en la competencia más importante a nivel futbolístico del continente.
Real Madrid y Manchester City se volverán a enfrentar en Champions League.



Champions League 2026, octavos de final: horarios y fechas de todos de los partidos

El torneo más importante de Europa a nivel futbolístico entró en su fase final en la edición de 2025-2026.

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio defendió su idea ofensiva en Brasil y apartó a un jugador por indisciplina. En La FM analizaron su firme postura en Remo.

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.