Las mejores atajadas de David Ospina con el Napoli en video

El guardameta colombiano ha disputado 17 partidos, todos como titular, con el club italiano y ha registrado 42 paradas.
David Ospina, arquero del Napoli
David Ospina, portero colombiano en Napoli. Crédito: AFP

El portero colombiano David Ospina cumple una destacada campaña 2021-2022 en la Serie A de Italia defendiendo el arco de Napoli. El guardameta ha disputado 17 partidos, todos como titular, y ha registrado 42 paradas, que le permiten estar en la casilla 12 del top 15 entre los cancerberos más importantes del certamen.

Ospina ha sido determinante, ya que ha terminado nueve partidos sin recibir gol, por lo que su equipo se ubica en la tercera casilla con 39 puntos tras 12 triunfos, tres empates y cuatro derrotas. Además, el conjunto del sur de Italia es el que menos tantos ha concedido en la primera mitad del campeonato con solo 14.

Lea también: Cuánto dinero recibiría el Tolima si Sebastián Villa se va a Rusia

Por lo anterior, Napoli hizo una recopilación de las mejores atajadas de David Ospina en la temporada 2021, en donde se ha ganado un lugar importante en el club, al punto de ser pretendido por otros equipos, mientras negocia la renovación de su contrato.

Se tiene previsto que el colombiano finalice su vínculo en junio del 2022. No obstante, Napoli, en cabeza de su presidente Aurelio de Laurentiis, tiene como prioridad concretar la renovación del contrato por lo menos por una temporada más.

Le puede interesar: Luis Díaz es positivo para coronavirus


Temas relacionados

Formula 1

Gran Premio de Australia de Fórmula 1: hora y dónde ver la carrera en vivo desde Colombia

El Gran Premio de Australia abre la temporada 2026 de Fórmula 1. Consulte los horarios en Colombia de prácticas, clasificación y la carrera en Albert Park.
Gran Premio de Australia F1



Así se puede inscribir al Reto Win 2026: fechas, categorías y link oficial

El evento se llevará a cabo el 17 de mayo en Pereira, los cupos son limitados y hay inscripción previa.

Millonarios en Copa Sudamericana: ¿Fue suerte el gol de Rodrigo Contreras contra Nacional?; hay antecedentes

El delantero fue la figura del encuentro que definió el pase de Millonarios a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.