Las mejores atajadas de David Ospina con el Napoli en video

El guardameta colombiano ha disputado 17 partidos, todos como titular, con el club italiano y ha registrado 42 paradas.
David Ospina, arquero del Napoli
David Ospina, portero colombiano en Napoli. Crédito: AFP

El portero colombiano David Ospina cumple una destacada campaña 2021-2022 en la Serie A de Italia defendiendo el arco de Napoli. El guardameta ha disputado 17 partidos, todos como titular, y ha registrado 42 paradas, que le permiten estar en la casilla 12 del top 15 entre los cancerberos más importantes del certamen.

Ospina ha sido determinante, ya que ha terminado nueve partidos sin recibir gol, por lo que su equipo se ubica en la tercera casilla con 39 puntos tras 12 triunfos, tres empates y cuatro derrotas. Además, el conjunto del sur de Italia es el que menos tantos ha concedido en la primera mitad del campeonato con solo 14.

Lea también: Cuánto dinero recibiría el Tolima si Sebastián Villa se va a Rusia

Por lo anterior, Napoli hizo una recopilación de las mejores atajadas de David Ospina en la temporada 2021, en donde se ha ganado un lugar importante en el club, al punto de ser pretendido por otros equipos, mientras negocia la renovación de su contrato.

Se tiene previsto que el colombiano finalice su vínculo en junio del 2022. No obstante, Napoli, en cabeza de su presidente Aurelio de Laurentiis, tiene como prioridad concretar la renovación del contrato por lo menos por una temporada más.

Le puede interesar: Luis Díaz es positivo para coronavirus


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia vs Croacia, fecha FIFA este jueves 26 de marzo: hora y canal para ver en Colombia

Colombia se medirá por primera vez ante Croacia en un partido amistoso; será un duelo entre animadores mundialistas.
Colombia y Croacia jugarán por primera vez en la historia.



Cristiano Ronaldo, baja en la fecha FIFA: no jugará ante México y EE. UU. por molestia muscular

De acuerdo con el cuerpo técnico de Portugal, la dolencia de Cristiano Ronaldo es de carácter leve, pero suficiente para impedir su participación en los amistosos programados en esta ventana internacional.

Se acabaron las dudas: Néstor Lorenzo explicó el caso de Sebastián Villa en la Selección

En la conferencia de prensa previo al partido de la selección Colombia ante Croacia, el técnico del equipo nacional explicó toda la situación con Sebastián Villa tras nuevas declaraciones del presidente de su club, Independiente Rivadavia.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026