David Ospina, arquero del Napoli
David Ospina, portero colombiano en Napoli.
AFP
29 Dic 2021 12:01 PM

Las mejores atajadas de David Ospina con el Napoli en video

El guardameta colombiano ha disputado 17 partidos, todos como titular, con el club italiano y ha registrado 42 paradas.
dezabala
Daniel
Zabala

El portero colombiano David Ospina cumple una destacada campaña 2021-2022 en la Serie A de Italia defendiendo el arco de Napoli. El guardameta ha disputado 17 partidos, todos como titular, y ha registrado 42 paradas, que le permiten estar en la casilla 12 del top 15 entre los cancerberos más importantes del certamen.

Ospina ha sido determinante, ya que ha terminado nueve partidos sin recibir gol, por lo que su equipo se ubica en la tercera casilla con 39 puntos tras 12 triunfos, tres empates y cuatro derrotas. Además, el conjunto del sur de Italia es el que menos tantos ha concedido en la primera mitad del campeonato con solo 14.

Lea también: Cuánto dinero recibiría el Tolima si Sebastián Villa se va a Rusia

Por lo anterior, Napoli hizo una recopilación de las mejores atajadas de David Ospina en la temporada 2021, en donde se ha ganado un lugar importante en el club, al punto de ser pretendido por otros equipos, mientras negocia la renovación de su contrato.

Se tiene previsto que el colombiano finalice su vínculo en junio del 2022. No obstante, Napoli, en cabeza de su presidente Aurelio de Laurentiis, tiene como prioridad concretar la renovación del contrato por lo menos por una temporada más.

Le puede interesar: Luis Díaz es positivo para coronavirus

Fuente
Antena 2