Las figuras que quiere Beckam para su equipo en 2020

La escuadra de la MLS dio nombres de algunos jugadores que ya ha tanteado.
Internacional de Miami
Internacional de Miami Crédito: Internacional de Miami

Jorge Mas, copropietario del Inter Miami junto con David Beckham y otros empresarios miamenses, dijo este jueves que pretende buscar refuerzos en la Liga española para formar afrontar en la MLS en la temporada de 2020.

"Vamos a fichar jugadores de la más alta categoría", aseguró Mas al margen del panel "Cómo construir un estadio de clase mundial" en el que participó en Miami junto con la exjugadora canadiense Kaylyn Kyle y el arquitecto español José Ortiz, del estudio Cruz y Ortiz, responsables de la reforma del Wanda Metropolinano.

Vea también: ¡Histórico! Luego de 40 años, las mujeres volvieron a un estadio en Irán

El empresario cubano-estadounidense reconoció que la franquicia miamense no puede permitirse fichar a cinco de estos jugadores que han tenido "mucho éxito en Europa", pero sí anticipó que enfocarán su inversión en "atacantes".

Adelantó que tienen en su agenda de jugadores de la liga inglesa, francesa e italiana, pero que él es "muy fanático" y "amante" de LaLiga, por su estilo de juego y sus futbolistas.

Le puede interesar: Medellín pierde a una de sus figuras en un momento clave

Admitió que buena parte de los jugadores sobre los que se ha escrito han estado en negociaciones con el Inter Miami, y eso incluye a figuras de la talla de los uruguayos Edison Cavani (PSG) y Luis Suárez (Barcelona) o el español David Silva (Manchester City).

"Anticipo que veremos a algún jugador de la LaLiga en el Inter Miami", dijo Mas, cuya primera experiencia en un estadio de fútbol de primer nivel fue el Santiago Bernabéu. En diciembre se empezarán a conocer los grandes nombres que compondrán el plantel del Inter Miami, plazo que se da también para anunciar el que será su entrenador.


Temas relacionados

Lionel Messi

Messi escogió a sus favoritos para ganar el Mundial 2026 y no pone a Argentina

Los ídolos del fútbol son una voz referente a la hora de hablar de equipos clave o, en el marco de torneos internacionales de peso mundial, selecciones y/o jugadores con una gran proyección.
Lionel Messi - Argentina vs Colombia 2024



Qué es la Copa Imposible 2026: el torneo juvenil con Boca, River y Colombia Sub-17

El campeonato contará con la participación de clubes reconocidos del continente como Boca Juniors, River Plate y Flamengo.

Así va Egan Bernal en el Giro de Italia 2026 después de la etapa 9

Jonas Vingegaard gana en la subida a Corno alle Scale del Giro de Italia.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.