Las figuras que quiere Beckam para su equipo en 2020

La escuadra de la MLS dio nombres de algunos jugadores que ya ha tanteado.
Internacional de Miami
Internacional de Miami Crédito: Internacional de Miami

Jorge Mas, copropietario del Inter Miami junto con David Beckham y otros empresarios miamenses, dijo este jueves que pretende buscar refuerzos en la Liga española para formar afrontar en la MLS en la temporada de 2020.

"Vamos a fichar jugadores de la más alta categoría", aseguró Mas al margen del panel "Cómo construir un estadio de clase mundial" en el que participó en Miami junto con la exjugadora canadiense Kaylyn Kyle y el arquitecto español José Ortiz, del estudio Cruz y Ortiz, responsables de la reforma del Wanda Metropolinano.

Vea también: ¡Histórico! Luego de 40 años, las mujeres volvieron a un estadio en Irán

El empresario cubano-estadounidense reconoció que la franquicia miamense no puede permitirse fichar a cinco de estos jugadores que han tenido "mucho éxito en Europa", pero sí anticipó que enfocarán su inversión en "atacantes".

Adelantó que tienen en su agenda de jugadores de la liga inglesa, francesa e italiana, pero que él es "muy fanático" y "amante" de LaLiga, por su estilo de juego y sus futbolistas.

Le puede interesar: Medellín pierde a una de sus figuras en un momento clave

Admitió que buena parte de los jugadores sobre los que se ha escrito han estado en negociaciones con el Inter Miami, y eso incluye a figuras de la talla de los uruguayos Edison Cavani (PSG) y Luis Suárez (Barcelona) o el español David Silva (Manchester City).

"Anticipo que veremos a algún jugador de la LaLiga en el Inter Miami", dijo Mas, cuya primera experiencia en un estadio de fútbol de primer nivel fue el Santiago Bernabéu. En diciembre se empezarán a conocer los grandes nombres que compondrán el plantel del Inter Miami, plazo que se da también para anunciar el que será su entrenador.


Temas relacionados

Selección Colombia

'Triste por la derrota, ojalá tengamos revancha': Néstor Lorenzo

El técnico de la selección Colombia confesó que no fue una buena presentación de la 'tricolor' ante Francia y que ahora solo queda corregir los errores individuales y grupales que se tuvieron en el partido.
Néstor Lorenzo y Luis Díaz hablaron en conferencia de prensa tras la derrota con Francia



Colombia perdió con Francia y se va 'en blanco' de la fecha FIFA

El equipo de Néstor Lorenzo volverá a verse en el mes de mayo cuando inicie la concentración previa la Copa Mundo y se juegue el partido de despedida que será el 29 de mayo en Bogotá.

¿Cuál es el próximo partido de Colombia previo del mundial 2026?

Luego de los partidos ante Croacia y Francia, al equipo dirigido por Lorenzo tendrá juegos en los que definirá el equipo final.

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.