Las dudas en Everton por lesión de James

Si Rodríguez no juega frente al Burnley se perdería su cuarto partido consecutivo.
James Rodríguez, Everton
James Rodríguez, Everton. Crédito: AFP

El presente de James Rodríguez todavía no es positivo. El colombiano se volvió a perder el entrenamiento con el Everton. A raíz de esto la prensa inglesa pone en duda la presencia del jugador este fin de semana en el encuentro contra el Burnley.

Todavía el mediocampista no se ha recuperado y ya lo dejó ver el técnico Carlo Ancelotti en sus últimas declaraciones. El timonel aseguró que tendrán que seguir observando a James a ver si este mejora porque todavía mantiene su dolor desde el compromiso pasado ante el Liverpool.

Le puede interesar: La Liga se queda sin invictos: América derrotó a Cali en la fecha 12

El 'cafetero', que parece que no estaría en el duelo del fin de semana, despierta la preocupación del cuerpo técnico: su presencia es de gran importancia, y más en esta temporada llena de mucha responsabilidad en busca de conseguir los objetivos de llegar a una competencia europea.

Si Rodríguez no juega frente al Burnley se perdería su cuarto partido consecutivo. Hay que recordar que después Everton enfrentará al Manchester City por los cuartos de final de la FA Cup y luego su enfrentamiento será contra el Tottenham de José Mourinho en Premier.

Lea además: Tribunal Penal Federal suizo interviene en disputa de Infantino con la Fiscalía

Por la liga inglesa, James suma 1353 minutos en 18 partidos y ha marcado 5 goles. Cuando el colombiano está presente, normalmente se destaca en el terreno de juego, lo que pasa es que ha tenido varias lesiones que imposibilidad su mayor pico de rendimiento y continuidad.

El gran sueño de los ‘Toffees’ es poder estar la próxima temporada en la Champions League o la UEFA Europa League.

El equipo es sexto con 46 puntos y una diferencia de gol de cuatro. En estos momentos el balance es de 27 partidos jugados, 14 ganados, cuatro empatados y nueve perdidos.


Bayern Múnich

¿Quién es Leonard Prescott? El inesperado guardián de 16 años del Bayern tras la lesión de cuatro porteros

El juvenil alemán-estadounidense podría debutar en Champions League ante el Atalanta para los octavos de final, teniendo en cuenta que el equipo cuenta con una ventaja de 6-1 en la ida.
bayern munich arqueros 2026 leonard prescott lesion cuatro porteros champions league



Suriname suma experiencia mundialista: Kluivert y Seedorf llegan para impulsar el sueño del Mundial ante Bolivia

Su participación busca aportar experiencia internacional, liderazgo y visión estratégica al proceso que atraviesa el combinado surinamés.

Cancelan la Finalissima Argentina vs. España: UEFA toma decisión por tensión y guerra en Medio Oriente

El duelo entre el campeón sudamericano y el europeo era el último choque por un título oficial de selecciones.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social