Las dudas en Everton por lesión de James

Si Rodríguez no juega frente al Burnley se perdería su cuarto partido consecutivo.
James Rodríguez, Everton
James Rodríguez, Everton. Crédito: AFP

El presente de James Rodríguez todavía no es positivo. El colombiano se volvió a perder el entrenamiento con el Everton. A raíz de esto la prensa inglesa pone en duda la presencia del jugador este fin de semana en el encuentro contra el Burnley.

Todavía el mediocampista no se ha recuperado y ya lo dejó ver el técnico Carlo Ancelotti en sus últimas declaraciones. El timonel aseguró que tendrán que seguir observando a James a ver si este mejora porque todavía mantiene su dolor desde el compromiso pasado ante el Liverpool.

Le puede interesar: La Liga se queda sin invictos: América derrotó a Cali en la fecha 12

El 'cafetero', que parece que no estaría en el duelo del fin de semana, despierta la preocupación del cuerpo técnico: su presencia es de gran importancia, y más en esta temporada llena de mucha responsabilidad en busca de conseguir los objetivos de llegar a una competencia europea.

Si Rodríguez no juega frente al Burnley se perdería su cuarto partido consecutivo. Hay que recordar que después Everton enfrentará al Manchester City por los cuartos de final de la FA Cup y luego su enfrentamiento será contra el Tottenham de José Mourinho en Premier.

Lea además: Tribunal Penal Federal suizo interviene en disputa de Infantino con la Fiscalía

Por la liga inglesa, James suma 1353 minutos en 18 partidos y ha marcado 5 goles. Cuando el colombiano está presente, normalmente se destaca en el terreno de juego, lo que pasa es que ha tenido varias lesiones que imposibilidad su mayor pico de rendimiento y continuidad.

El gran sueño de los ‘Toffees’ es poder estar la próxima temporada en la Champions League o la UEFA Europa League.

El equipo es sexto con 46 puntos y una diferencia de gol de cuatro. En estos momentos el balance es de 27 partidos jugados, 14 ganados, cuatro empatados y nueve perdidos.


David Ospina

¿Quiénes son los mejores arqueros en la historia de la Selección Colombia?

Con el retiro de Ospina, se evalúa en qué escalafón de la historia está bajo los tres palos del combinado patrio.
En la historia de Colombia hay arqueros que han marcado huella en su trayectoria.



CONMEBOL alerta por venta ilegal de boletas para la final de la Sudamericana en Barranquilla

La confederación pidió a los aficionados comprar únicamente a través de los canales oficiales.

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM