Las dudas en Everton por lesión de James

Si Rodríguez no juega frente al Burnley se perdería su cuarto partido consecutivo.
James Rodríguez, Everton
James Rodríguez, Everton. Crédito: AFP

El presente de James Rodríguez todavía no es positivo. El colombiano se volvió a perder el entrenamiento con el Everton. A raíz de esto la prensa inglesa pone en duda la presencia del jugador este fin de semana en el encuentro contra el Burnley.

Todavía el mediocampista no se ha recuperado y ya lo dejó ver el técnico Carlo Ancelotti en sus últimas declaraciones. El timonel aseguró que tendrán que seguir observando a James a ver si este mejora porque todavía mantiene su dolor desde el compromiso pasado ante el Liverpool.

Le puede interesar: La Liga se queda sin invictos: América derrotó a Cali en la fecha 12

El 'cafetero', que parece que no estaría en el duelo del fin de semana, despierta la preocupación del cuerpo técnico: su presencia es de gran importancia, y más en esta temporada llena de mucha responsabilidad en busca de conseguir los objetivos de llegar a una competencia europea.

Si Rodríguez no juega frente al Burnley se perdería su cuarto partido consecutivo. Hay que recordar que después Everton enfrentará al Manchester City por los cuartos de final de la FA Cup y luego su enfrentamiento será contra el Tottenham de José Mourinho en Premier.

Lea además: Tribunal Penal Federal suizo interviene en disputa de Infantino con la Fiscalía

Por la liga inglesa, James suma 1353 minutos en 18 partidos y ha marcado 5 goles. Cuando el colombiano está presente, normalmente se destaca en el terreno de juego, lo que pasa es que ha tenido varias lesiones que imposibilidad su mayor pico de rendimiento y continuidad.

El gran sueño de los ‘Toffees’ es poder estar la próxima temporada en la Champions League o la UEFA Europa League.

El equipo es sexto con 46 puntos y una diferencia de gol de cuatro. En estos momentos el balance es de 27 partidos jugados, 14 ganados, cuatro empatados y nueve perdidos.


Liga BetPlay

"El fútbol colombiano no es el mejor del mundo, pero está repleto de sentimiento": Eduardo Luis emociona a la afición colombiana

Eduardo Luis y Nicolás Samper reivindicaron el sentimiento del hincha y aseguraron que la pasión por un equipo vale más que los títulos y los resultados.
Nicolás Samper y Eduardo Luis



“Lorenzo tiene que cambiar”: fuerte llamado para renovar la Selección Colombia antes del Mundial 2030

La Federación Colombiana de Fútbol se basó en el rendimiento deportivo de Lorenzo para firmar su continuidad.

¿Por qué el técnico de España se fue contra Argentina luego de la final de 2026?

El duelo definitorio entre europeos y sudamericanos le dio la segunda estrella a 'La Roja'; es el único país con dos títulos en lo corrido del siglo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.