La vez que Óscar Ruggeri agredió a reconocida actriz colombiana

El argentino criticó a Sebastián Villa por las acusaciones de violencia de género.
Oscar Ruggeri
Crédito: AFP

Al tiempo que Óscar Ruggeri criticó a Sebastián Villa por el caso de violencia de género que denunció su anterior pareja, Daniela Cortés, al exjugador argentino también le recordaron un caso en el cual agredió a una famosa actriz colombiana durante un partido de Eliminatoria hace unas décadas.

Le puede interesar: Carlos Queiroz y la posible convocatoria de Sebastián Villa a la Selección

"No estoy de acuerdo con los cobardes que les pegan a las pibas. Acá en Argentina, una noticia tapa a la otra noticia y no sabemos qué pasó”, dijo Ruggeri en un programa de ESPN, cuestionando la decisión de Boca Juniors de alinear al colombiano Villa sin que por ahora haya una decisión de la justicia sobre el caso.

De inmediato, en el programa En La Jugada, el periodista de Antena 2, Marden Devia recordó el episodio en el cual el propio Ruggeri agredió a la recordada actriz colombiana, Lucero Cortés, quien corroboró aquel suceso. “Yo estaba en uno de los balcones. Estábamos como invitados especiales y no sé qué fue lo que pasó.

Lea también: James no se libera de los 'fantasmas del Real'; le recaen críticas por resultados del Everton

Ubicaron a los invitados especiales junto con los jugadores que estaban en la banca de la selección Argentina. Cuando comenzó a ganar Colombia, se exacerbaron los ánimos. Una de las personas que más se alteró fue Ruggieri. Comenzó agredirnos a las personas que estábamos celebrando que iba ganando Colombia. Comenzó una trifulca en la cual yo fui una de las agredidas”, dijo Lucero Cortés en la entrevista realizada por el programa En La JUgada de RCN Radio.

“Al comienzo fueron agresiones verbales y luego comenzó a pegar patadas y puños a los asistentes que estaban ahí. Luego se involucraron otras personas colombianas y todos tuvimos que salir corriendo porque el grado de agresividad de ellos fue muy grande. A mí me tuvieron que llevar a un centro médico porque no alcancé a salir. No sé si otros invitados también fueron agredidos, pero yo fui una de ellas”, añadió.

Palmeiras

¿Cuánto pagó Palmeiras por el fichaje de John Arias? El colombiano firmó hasta 2029

John Arias volverá a jugar en Brasil, tras no tener un buen paso por la Premier.
John Arias



James Rodríguez es jugador de Minnesota United: así lo presentó el club

El volante confirmó su fichaje con el equipo del norte de Estados Unidos para el primer semestre de 2026.

¿Cuándo serán las pruebas de Fredrik Fodstad en los Olímpicos de Invierno?

El deportista que representa a Colombia estará debutando este domingo 8 de febrero en la prueba de esquiatlón.

Por qué respirar profundo todo el tiempo no siempre es señal de buena salud

Durante la conversación, Esteban Jaramillo enumeró varios síntomas que, desde su perspectiva, permiten reconocer una respiración inadecuada.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

Rounds FM: Claudia López y Leonardo Huerta definen ideas de cara a la consulta del centro para marzo

Los precandidatos se enfrentarán en consulta para definir quién es candidato definitivo.

"La pelea es peleando": Claudia López da detalles de su estrategia para la campaña presidencial

La exalcaldesa indicó que tiene tantas oportunidades como los demás candidatos de quedar presidenta.