La vez que Óscar Ruggeri agredió a reconocida actriz colombiana

El argentino criticó a Sebastián Villa por las acusaciones de violencia de género.
Oscar Ruggeri
Crédito: AFP

Al tiempo que Óscar Ruggeri criticó a Sebastián Villa por el caso de violencia de género que denunció su anterior pareja, Daniela Cortés, al exjugador argentino también le recordaron un caso en el cual agredió a una famosa actriz colombiana durante un partido de Eliminatoria hace unas décadas.

Le puede interesar: Carlos Queiroz y la posible convocatoria de Sebastián Villa a la Selección

"No estoy de acuerdo con los cobardes que les pegan a las pibas. Acá en Argentina, una noticia tapa a la otra noticia y no sabemos qué pasó”, dijo Ruggeri en un programa de ESPN, cuestionando la decisión de Boca Juniors de alinear al colombiano Villa sin que por ahora haya una decisión de la justicia sobre el caso.

De inmediato, en el programa En La Jugada, el periodista de Antena 2, Marden Devia recordó el episodio en el cual el propio Ruggeri agredió a la recordada actriz colombiana, Lucero Cortés, quien corroboró aquel suceso. “Yo estaba en uno de los balcones. Estábamos como invitados especiales y no sé qué fue lo que pasó.

Lea también: James no se libera de los 'fantasmas del Real'; le recaen críticas por resultados del Everton

Ubicaron a los invitados especiales junto con los jugadores que estaban en la banca de la selección Argentina. Cuando comenzó a ganar Colombia, se exacerbaron los ánimos. Una de las personas que más se alteró fue Ruggieri. Comenzó agredirnos a las personas que estábamos celebrando que iba ganando Colombia. Comenzó una trifulca en la cual yo fui una de las agredidas”, dijo Lucero Cortés en la entrevista realizada por el programa En La JUgada de RCN Radio.

“Al comienzo fueron agresiones verbales y luego comenzó a pegar patadas y puños a los asistentes que estaban ahí. Luego se involucraron otras personas colombianas y todos tuvimos que salir corriendo porque el grado de agresividad de ellos fue muy grande. A mí me tuvieron que llevar a un centro médico porque no alcancé a salir. No sé si otros invitados también fueron agredidos, pero yo fui una de ellas”, añadió.

Millonarios

Emoción en El Campín: así fue la presentación de Juan Guillermo Cuadrado en Millonarios

Los hinchas y aficionados mantienen altas expectativas en torno a un futbolista que es recordado por su habilidad como extremo, su capacidad para eludir rivales y su potencia en el remate.
Juan Guillermo Cuadrado millonarios presentacion oficial



Presidente de Nacional revela los secretos del fichaje de James: así lo convencieron para volver a Colombia

Sebastián Arango habló en "La FM Más Fútbol" sobre los detalles no conocidos de la llegada de James al FPC.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.