La vez que Óscar Ruggeri agredió a reconocida actriz colombiana

El argentino criticó a Sebastián Villa por las acusaciones de violencia de género.
Oscar Ruggeri
Crédito: AFP

Al tiempo que Óscar Ruggeri criticó a Sebastián Villa por el caso de violencia de género que denunció su anterior pareja, Daniela Cortés, al exjugador argentino también le recordaron un caso en el cual agredió a una famosa actriz colombiana durante un partido de Eliminatoria hace unas décadas.

Le puede interesar: Carlos Queiroz y la posible convocatoria de Sebastián Villa a la Selección

"No estoy de acuerdo con los cobardes que les pegan a las pibas. Acá en Argentina, una noticia tapa a la otra noticia y no sabemos qué pasó”, dijo Ruggeri en un programa de ESPN, cuestionando la decisión de Boca Juniors de alinear al colombiano Villa sin que por ahora haya una decisión de la justicia sobre el caso.

De inmediato, en el programa En La Jugada, el periodista de Antena 2, Marden Devia recordó el episodio en el cual el propio Ruggeri agredió a la recordada actriz colombiana, Lucero Cortés, quien corroboró aquel suceso. “Yo estaba en uno de los balcones. Estábamos como invitados especiales y no sé qué fue lo que pasó.

Lea también: James no se libera de los 'fantasmas del Real'; le recaen críticas por resultados del Everton

Ubicaron a los invitados especiales junto con los jugadores que estaban en la banca de la selección Argentina. Cuando comenzó a ganar Colombia, se exacerbaron los ánimos. Una de las personas que más se alteró fue Ruggieri. Comenzó agredirnos a las personas que estábamos celebrando que iba ganando Colombia. Comenzó una trifulca en la cual yo fui una de las agredidas”, dijo Lucero Cortés en la entrevista realizada por el programa En La JUgada de RCN Radio.

“Al comienzo fueron agresiones verbales y luego comenzó a pegar patadas y puños a los asistentes que estaban ahí. Luego se involucraron otras personas colombianas y todos tuvimos que salir corriendo porque el grado de agresividad de ellos fue muy grande. A mí me tuvieron que llevar a un centro médico porque no alcancé a salir. No sé si otros invitados también fueron agredidos, pero yo fui una de ellas”, añadió.

El Campín

Así es como recuperan la gramilla del Campín tras el concierto de BTS en Bogotá

El césped del estadio de la capital debe estar listo para finales de la segunda semana de octubre para continuar la Liga Betplay.
El estadio debe estar listo para la continuidad de la Liga Betplay.



¿Renginfo debe ser el nuevo '10'? El debate por la presencia del volante en Selección Colombia

El joven más valioso del futbol profesional colombiano sumó sus primeros momentos con el equipo que dirige Lorenzo.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: nueve etapas, 1.272 kilómetros y un mensaje de esperanza

El Clásico RCN Sistecrédito 2026 (ed. 66) del 17 al 25 de octubre: 9 etapas, 1.272 km y un Clásico Social solidario.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.