La vez que Barcelona no quiso fichar a Cristiano Ronaldo

Joan Laporta, expresidente de Barcelona y candidato para presidente en 2021, reveló todos los detalles.
Cristiano Ronaldo en Manchester
Cristiano Ronaldo en Manchester. Crédito: AFP

Luego que ambos jugadores hayan conquistado al mundo con su mágico fútbol e incontables goles, muchos quisieran ver a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi jugando juntos en el mismo equipo. Algo que supondría un ataque de ensueño y muchas sensaciones. Sin embargo, es algo que parece imposible.

No obstante, desde las toldas de Barcelona han revelado que en el pasado pudo darse la posibilidad de tener a ambos jugadores juntos en el equipo culé, pero no se dio por cuestión de empresarios y necesidades del momento.

Lea también: Dura crítica del 'Chicho' Serna a Frank Fabra por la expulsión contra Santos

Así lo reveló Joan Laporta, expresidente del Barcelona en los momentos más gloriosos y hoy candidato principal para asumir de nuevo la cúpula del club. En el medio ‘Iniestazo’ explicó que les ofrecieron a Cristiano Ronaldo en el año 2003, pero que en ese momento se inclinaron por otros jugadores.

“Íbamos a fichar a Ronaldinho y Rafa Márquez… los agentes de Márquez nos propusieron a Cristiano, que estaba en el Sporting de Lisboa”, comentó Laporta.

De interés: Más de $146 billones pagaron los colombianos en impuestos durante 2020

“Nos dijeron que lo tenían vendido al United por 19 millones, pero si lo queríamos, podíamos tenerlo por 17”, agregó el dirigente aclarando que ese momento no buscaban jugadores en esa posición y por ende desistieron del portugués.

Cabe señalar que Lionel Messi debutó en el primer equipo del Barcelona en el año 2003 durante un partido amistoso contra Porto.


Temas relacionados

Estadio Atanasio Girardot

Clásico paisa tendrá más de 700 policías en el Atanasio Girardot: así será el operativo para el partido

Medellín reforzará la seguridad para el encuentro entre Atlético Nacional e Independiente Medellín, por los cuartos de final de la Copa Colombia. El dispositivo contará con 760 uniformados y un Puesto de Mando Unificado desde las 5:30 p.m.
El periodista fue atacado en el estadio de Medellín.



¿La FIFA prepara un Mundial para 2035? Arabia Saudita entra en escena

El núcleo de este problema es que el calendario de 2034 está "completamente ocupado", lo que hace imposible que el Mundial se celebre según lo previsto.

Así llegan Nacional y Medellín a los cuartos de final de la Copa Betplay

El partido enfrentará a dos equipos con buen presente; el más reciente enfrentamiento por el torneo dejó al verde paisa campeón de copa.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia en Jerusalén: qué cooperación en seguridad e inteligencia podría recuperar con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla