La vez que Barcelona no quiso fichar a Cristiano Ronaldo

Joan Laporta, expresidente de Barcelona y candidato para presidente en 2021, reveló todos los detalles.
Cristiano Ronaldo en Manchester
Cristiano Ronaldo en Manchester. Crédito: AFP

Luego que ambos jugadores hayan conquistado al mundo con su mágico fútbol e incontables goles, muchos quisieran ver a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi jugando juntos en el mismo equipo. Algo que supondría un ataque de ensueño y muchas sensaciones. Sin embargo, es algo que parece imposible.

No obstante, desde las toldas de Barcelona han revelado que en el pasado pudo darse la posibilidad de tener a ambos jugadores juntos en el equipo culé, pero no se dio por cuestión de empresarios y necesidades del momento.

Lea también: Dura crítica del 'Chicho' Serna a Frank Fabra por la expulsión contra Santos

Así lo reveló Joan Laporta, expresidente del Barcelona en los momentos más gloriosos y hoy candidato principal para asumir de nuevo la cúpula del club. En el medio ‘Iniestazo’ explicó que les ofrecieron a Cristiano Ronaldo en el año 2003, pero que en ese momento se inclinaron por otros jugadores.

“Íbamos a fichar a Ronaldinho y Rafa Márquez… los agentes de Márquez nos propusieron a Cristiano, que estaba en el Sporting de Lisboa”, comentó Laporta.

De interés: Más de $146 billones pagaron los colombianos en impuestos durante 2020

“Nos dijeron que lo tenían vendido al United por 19 millones, pero si lo queríamos, podíamos tenerlo por 17”, agregó el dirigente aclarando que ese momento no buscaban jugadores en esa posición y por ende desistieron del portugués.

Cabe señalar que Lionel Messi debutó en el primer equipo del Barcelona en el año 2003 durante un partido amistoso contra Porto.


Temas relacionados

Palmeiras

¿Cuánto pagó Palmeiras por el fichaje de John Arias? El colombiano firmó hasta 2029

John Arias volverá a jugar en Brasil, tras no tener un buen paso por la Premier.
John Arias



Liga BetPlay hoy: programación completa de la fecha 5 para el 7 y 8 de febrero

El inicio del torneo ha estado marcado por ajustes logísticos, especialmente en la capital, donde el deterioro de la grama ha impactado la normal programación de varios encuentros.

James Rodríguez es jugador de Minnesota United: así lo presentó el club

El volante confirmó su fichaje con el equipo del norte de Estados Unidos para el primer semestre de 2026.

Crisis en Cuba se agrava: cierran hoteles y reubican turistas ante desabastecimiento de combustible

Cuba

Por qué respirar profundo todo el tiempo no siempre es señal de buena salud

Durante la conversación, Esteban Jaramillo enumeró varios síntomas que, desde su perspectiva, permiten reconocer una respiración inadecuada.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

Rounds FM: Claudia López y Leonardo Huerta definen ideas de cara a la consulta del centro para marzo

Los precandidatos se enfrentarán en consulta para definir quién es candidato definitivo.