La vez que Barcelona no quiso fichar a Cristiano Ronaldo

Joan Laporta, expresidente de Barcelona y candidato para presidente en 2021, reveló todos los detalles.
Cristiano Ronaldo en Manchester
Cristiano Ronaldo en Manchester. Crédito: AFP

Luego que ambos jugadores hayan conquistado al mundo con su mágico fútbol e incontables goles, muchos quisieran ver a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi jugando juntos en el mismo equipo. Algo que supondría un ataque de ensueño y muchas sensaciones. Sin embargo, es algo que parece imposible.

No obstante, desde las toldas de Barcelona han revelado que en el pasado pudo darse la posibilidad de tener a ambos jugadores juntos en el equipo culé, pero no se dio por cuestión de empresarios y necesidades del momento.

Lea también: Dura crítica del 'Chicho' Serna a Frank Fabra por la expulsión contra Santos

Así lo reveló Joan Laporta, expresidente del Barcelona en los momentos más gloriosos y hoy candidato principal para asumir de nuevo la cúpula del club. En el medio ‘Iniestazo’ explicó que les ofrecieron a Cristiano Ronaldo en el año 2003, pero que en ese momento se inclinaron por otros jugadores.

“Íbamos a fichar a Ronaldinho y Rafa Márquez… los agentes de Márquez nos propusieron a Cristiano, que estaba en el Sporting de Lisboa”, comentó Laporta.

De interés: Más de $146 billones pagaron los colombianos en impuestos durante 2020

“Nos dijeron que lo tenían vendido al United por 19 millones, pero si lo queríamos, podíamos tenerlo por 17”, agregó el dirigente aclarando que ese momento no buscaban jugadores en esa posición y por ende desistieron del portugués.

Cabe señalar que Lionel Messi debutó en el primer equipo del Barcelona en el año 2003 durante un partido amistoso contra Porto.


Temas relacionados

Vuelta a España

Escándalo en la Vuelta a España por 'influencer oficial' que incomodó a Tadej Pogacar con comentarios "sexistas"

Erola Jons es una figura de redes sociales que contrató la organización de la carrera para generar contenido viral en medio de la competencia.
Entrevista incómoda de la influencer Erola Jons a Tadej Pogacar en La Vuelta



Identificación biométrica, judicialización y otras soluciones para la violencia en el fútbol colombiano

La batalla campal entre barras de Santa Fe y América en El Campín han revivido el debate sobre cómo afrontar la violencia en el FPC.

Tormenta de granizo obliga a cancelar la tercera etapa de la Vuelta a España

La Vuelta a España suspendió su tercera etapa por una intensa granizada. Pogacar conserva el liderato antes de la llegada de la carrera a Andorra.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.