La versión de Luis Felipe Gómez, despedido de Avianca por trago en binoculares de Rusia

En diálogo con LA FM aseguró que él no ingresó licor al estadio y muchos menos quiso hacer alarde de ello.
Luis Felipe Gómez en el video que publicó en sus redes sociales
Luis Felipe Gómez en el video que publicó en sus redes sociales Crédito: Foto del video

Luis Felipe Gómez , el colombiano despedido de Avianca por el caso del trago ingresado con binoculares en Rusia, entregó en LA FM su versión de los hechos.

Según dijo, él estaba en el estadio de Saransk, en el marco del Colombia vs Japón, cuando vio a un grupo de amigos. Se asombró de verlos, los quiso saludar y fue cuando se registró el brindis que quedó registrado en video y que motivó su despido de la aerolínea Avianca.

Luis Felipe Gómez, quien se desempeñaba como gerente regional de Avianca Carga para Europa y Asia, aseguró que él no ingresó ningún trago y tampoco estaba violando regla alguna. Su pecado, dijo, fue recibir el trago que le brindaron. Posterior a ello, aseguró, recibió un correo corporativo de Avianca notificándolo de su despido.

Gómez también dijo que se enteró por redes sociales del despido, antes de ser notificado vía correo electrónico. Ahora, dijo, intentará regresar el 6 de julio a Colombia para intentar solucionar su caso. Además, sostuvo, tras el escándalo él mismo se intentó comunicar con Cancillería colombiana para explicar qué sucedió. Como no logró hacerlo, envió un correo electrónico.

Luis Felipe Gómez dijo que él estaba tomando cerveza con Daniela Castaño Gómez, su esposa, pero nunca él ingresó licor al estadio - al parecer lo hizo la persona identificada como Michelle Vélez - y mucho menos quiso que se grabara algo al respecto.

Precisamente Daniela Castaño Gomez publicó este mensaje en sus redes sociales

Hola a todos,les quiero compartir las palabras de mi esposo frente a lo sucedido ayer: Hola a todos, quiero decirles que estoy bien y que he recibido todos los mensajes y noticias frente a los acontecimientos de ayer y quiero darle las gracias a todos por su apoyo, por el momento quiero aclararles que no ingresé ningún tipo de licor al estadio, yo estaba sentado con mi esposa y 2 amigas, y sillas más arriba estaban unos amigos a los que fui a saludar y cuando llegué me ofrecieron un brindis, tal cuál se evidencia en el video.

Lo recibí en un momento de euforia y felicidad por estar viendo a la selección en un mundial y por haberme encontrado con amigos en un estadio de esa magnitud, quiero aclararles que en ningún momento grabamos ni sabíamos que estábamos siendo grabados por otras personas, nunca busqué burlarme de la situación.

Estoy pasando un mal momento, tenía la ilusión de disfrutar el mundial con mi esposa y amigas, hoy después de lo sucedido estoy tratando de dimensionar como 15 segundos de un video desafortunado, descontextualizado y malinterpretado pueden acabar con la honra de una persona y toda una vida de tratar de hacer siempre bien las cosas y salir adelante sin ofender ni hacerle mal a nadie. Nuevamente les agradezco su apoyo en este momento. Felipe Gómez

El video publicado por Luis Felipe Gómez tras ser despedido de Avianca

La entrevista completa con Luis Felipe Gómez


Temas relacionados

Mundial 2026

Italia queda fuera del Mundial otra vez y Bosnia logra la clasificación

Italia falla en el repechaje y se queda fuera del Mundial 2026 ante Bosnia, consolidando la maldición y dejando a Gattuso en la cuerda floja
Italia queda fuera del Mundial otra vez



Jamaica vs Congo: Dónde ver el partido que definirá al segundo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los equipos definirán uno de los últimos cupos al torneo más importante del fútbol mundial que enfrentará también a Portugal y Uzbekistán.

¿Xabi Alonso figura como posible técnico del Liverpool? Conozca los detalles

En las redes sociales ha estado circulando el rumor de que Xabi Alonso es un candidato fuerte para ser el nuevo director técnico del Liverpool.

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas