Luis Felipe Gómez en el video que publicó en sus redes sociales
Luis Felipe Gómez en el video que publicó en sus redes sociales
Foto del video
21 Jun 2018 10:27 AM

La versión de Luis Felipe Gómez, despedido de Avianca por trago en binoculares de Rusia

En diálogo con LA FM aseguró que él no ingresó licor al estadio y muchos menos quiso hacer alarde de ello. 
Alfonso
Alfonso
Rico Torres
@AlfonsoRicoT

Luis Felipe Gómez, el colombiano despedido de Avianca por el caso del trago ingresado con binoculares en Rusia, entregó en LA FM su versión de los hechos. 

Según dijo, él estaba en el estadio de Saransk, en el marco del Colombia vs Japón, cuando vio a un grupo de amigos. Se asombró de verlos, los quiso saludar y fue cuando se registró el brindis que quedó registrado en video y que motivó su despido de la aerolínea Avianca. 

Luis Felipe Gómez, quien se desempeñaba como gerente regional de Avianca Carga para Europa y Asia, aseguró que él no ingresó ningún trago y tampoco estaba violando regla alguna. Su pecado, dijo, fue recibir el trago que le brindaron. Posterior a ello, aseguró, recibió un correo corporativo de Avianca notificándolo de su despido. 

Gómez también dijo que se enteró por redes sociales del despido, antes de ser notificado vía correo electrónico. Ahora, dijo, intentará regresar el 6 de julio a Colombia para intentar solucionar su caso. Además, sostuvo, tras el escándalo él mismo se intentó comunicar con Cancillería colombiana para explicar qué sucedió. Como no logró hacerlo, envió un correo electrónico. 

Luis Felipe Gómez dijo que él estaba tomando cerveza con Daniela Castaño Gómez, su esposa, pero nunca él ingresó licor al estadio - al parecer lo hizo la persona identificada como Michelle Vélez -  y mucho menos quiso que se grabara algo al respecto. 

Precisamente Daniela Castaño Gomez publicó este mensaje en sus redes sociales

Hola a todos,les quiero compartir las palabras de mi esposo frente a lo sucedido ayer: Hola a todos, quiero decirles que estoy bien y que he recibido todos los mensajes y noticias frente a los acontecimientos de ayer y quiero darle las gracias a todos por su apoyo, por el momento quiero aclararles que no ingresé ningún tipo de licor al estadio, yo estaba sentado con mi esposa y 2 amigas, y sillas más arriba estaban unos amigos a los que fui a saludar y cuando llegué me ofrecieron un brindis, tal cuál se evidencia en el video.

Lo recibí en un momento de euforia y felicidad por estar viendo a la selección en un mundial y por haberme encontrado con amigos en un estadio de esa magnitud, quiero aclararles que en ningún momento grabamos ni sabíamos que estábamos siendo grabados por otras personas, nunca busqué burlarme de la situación.

Estoy pasando un mal momento, tenía la ilusión de disfrutar el mundial con mi esposa y amigas, hoy después de lo sucedido estoy tratando de dimensionar como 15 segundos de un video desafortunado, descontextualizado y malinterpretado pueden acabar con la honra de una persona y toda una vida de tratar de hacer siempre bien las cosas y salir adelante sin ofender ni hacerle mal a nadie. Nuevamente les agradezco su apoyo en este momento. Felipe Gómez

El video publicado por Luis Felipe Gómez tras ser despedido de Avianca

 

La entrevista completa con Luis Felipe Gómez

Audio

Luis Felipe Gómez, despedido de Avianca por trago en binoculares de Rusia

0:27 5:25
Fuente
LA FM