La vergüenza que pasó el nuevo fichaje del Barcelona durante su presentación

El danés Martin Braithwaite no mostró muchas virtudes con el balón.

Barcelona presentó al delantero danés Martin Braithwaite como reemplazo de Ousman Dembelé, quien se lesionó y estará seis meses fuera de las canchas. El nuevo jugador de los blaugrana tendrá como responsabilidad ser el hombre gol de un equipo que ha perdido pegada con otra ausencia fundamental como el uruguayo Luis Suárez, quien volvería a las canchas solamente hasta comienzos de mayo.

Vea también: Bundesliga recordó golazo de James Rodríguez entre los mejores de la historia

No obstante, durante la presentación de la reciente incorporación, Braithwaite dejó mucho que desear con el manejo de balón. Su control de la esférica desató las burlas en las redes sociales ¿Fue nerviosismo o carencia técnica para hacer la popular 21? El caso es que el atacante no tuvo su mejor inicio como ‘culé’.

Martin Braithwaite, presente en el entrenamiento del FC Barcelona

El Barcelona preparó este viernes el partido liguero de este sábado contra el Eibar con el danés Martin Braithwaite, que este jueves fue presentado como jugador azulgrana, como principal novedad en un entrenamiento que empezó con media hora de retraso.

El exjugador del Leganés se ejercitó por vez primera con sus nuevos compañeros en la sesión que el técnico azulgrana, Quique Setién, dirigió en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Le puede interesar Se repite la historia: Brasil acudirá a la Copa América con nómina suplente

Sin los lesionados Luis Suárez, Ousmane Dembélé y Jordi Alba, el preparador cántabro contó con la participación de los jugadores del filial Ansu Fati, Riqui Puig, Ronald Araujo, Sergio Akieme, Álex Collado y Ramón Rodríguez 'Monchu'.

Como es habitual en el día previo a un partido oficial, la sesión fue abierta a los medios de comunicación en los primeros 15 minutos, en los que Braithwaite, que mañana podría entrar en la lista de convocados, participó en los tradicionales rondos.


Temas relacionados

FIFA

FIFA y UEFA, en guerra: las implicaciones que tendría la demanda contra Infantino

La UEFA evalúa una acción penal contra Gianni Infantino, mientras nuevas revelaciones de los Jinkis reavivan el escándalo del FIFA Gate.
Infantino



UEFA estaría preparando denuncia contra Infantino por presunta “gestión desleal”

La UEFA prepara una acción judicial en Suiza contra Gianni Infantino por un proyecto de la FIFA para abrir los ingresos del Mundial a capital privado.

Weimar Asprilla, el héroe inesperado de Santa Fe que perdió la casa de su familia tras el terremoto en Chocó

El portero de 27 años vivió la mejor noche de su carrera deportiva tras anotar el gol decisivo en la tanda de penales para la clasificación de Santa Fe ante River en Copa Sudamericana.

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura