Martin Braithwaite, FC Barcelona
Martin Braithwaite, el nuevo delantero del FC Barcelona.
AFP
21 Feb 2020 01:17 PM

La vergüenza que pasó el nuevo fichaje del Barcelona durante su presentación

El danés Martin Braithwaite no mostró muchas virtudes con el balón.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Barcelona presentó al delantero danés Martin Braithwaite como reemplazo de Ousman Dembelé, quien se lesionó y estará seis meses fuera de las canchas. El nuevo jugador de los blaugrana tendrá como responsabilidad ser el hombre gol de un equipo que ha perdido pegada con otra ausencia fundamental como el uruguayo Luis Suárez, quien volvería a las canchas solamente hasta comienzos de mayo. 

Vea también: Bundesliga recordó golazo de James Rodríguez entre los mejores de la historia

No obstante, durante la presentación de la reciente incorporación, Braithwaite dejó mucho que desear con el manejo de balón. Su control de la esférica desató las burlas en las redes sociales  ¿Fue nerviosismo o carencia técnica para hacer la popular 21? El caso es que el atacante no tuvo su mejor inicio como ‘culé’. 

Martin Braithwaite, presente en el entrenamiento del FC Barcelona 

El Barcelona preparó este viernes el partido liguero de este sábado contra el Eibar con el danés Martin Braithwaite, que este jueves fue presentado como jugador azulgrana, como principal novedad en un entrenamiento que empezó con media hora de retraso.

El exjugador del Leganés se ejercitó por vez primera con sus nuevos compañeros en la sesión que el técnico azulgrana, Quique Setién, dirigió en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Le puede interesar Se repite la historia: Brasil acudirá a la Copa América con nómina suplente

Sin los lesionados Luis Suárez, Ousmane Dembélé y Jordi Alba, el preparador cántabro contó con la participación de los jugadores del filial Ansu Fati, Riqui Puig, Ronald Araujo, Sergio Akieme, Álex Collado y Ramón Rodríguez 'Monchu'.

Como es habitual en el día previo a un partido oficial, la sesión fue abierta a los medios de comunicación en los primeros 15 minutos, en los que Braithwaite, que mañana podría entrar en la lista de convocados, participó en los tradicionales rondos.

Fuente
Antena 2 y EFE