La vergüenza que pasó el nuevo fichaje del Barcelona durante su presentación

El danés Martin Braithwaite no mostró muchas virtudes con el balón.

Barcelona presentó al delantero danés Martin Braithwaite como reemplazo de Ousman Dembelé, quien se lesionó y estará seis meses fuera de las canchas. El nuevo jugador de los blaugrana tendrá como responsabilidad ser el hombre gol de un equipo que ha perdido pegada con otra ausencia fundamental como el uruguayo Luis Suárez, quien volvería a las canchas solamente hasta comienzos de mayo.

Vea también: Bundesliga recordó golazo de James Rodríguez entre los mejores de la historia

No obstante, durante la presentación de la reciente incorporación, Braithwaite dejó mucho que desear con el manejo de balón. Su control de la esférica desató las burlas en las redes sociales ¿Fue nerviosismo o carencia técnica para hacer la popular 21? El caso es que el atacante no tuvo su mejor inicio como ‘culé’.

Martin Braithwaite, presente en el entrenamiento del FC Barcelona

El Barcelona preparó este viernes el partido liguero de este sábado contra el Eibar con el danés Martin Braithwaite, que este jueves fue presentado como jugador azulgrana, como principal novedad en un entrenamiento que empezó con media hora de retraso.

El exjugador del Leganés se ejercitó por vez primera con sus nuevos compañeros en la sesión que el técnico azulgrana, Quique Setién, dirigió en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Le puede interesar Se repite la historia: Brasil acudirá a la Copa América con nómina suplente

Sin los lesionados Luis Suárez, Ousmane Dembélé y Jordi Alba, el preparador cántabro contó con la participación de los jugadores del filial Ansu Fati, Riqui Puig, Ronald Araujo, Sergio Akieme, Álex Collado y Ramón Rodríguez 'Monchu'.

Como es habitual en el día previo a un partido oficial, la sesión fue abierta a los medios de comunicación en los primeros 15 minutos, en los que Braithwaite, que mañana podría entrar en la lista de convocados, participó en los tradicionales rondos.


Temas relacionados

James Rodríguez

James "necesita mejor ritmo de juego", declara Néstor Lorenzo: ¿estará en condiciones para el Mundial 2026?

El capitán tricolor disputó probablemente su último partido el miércoles con el Minnesota United antes de unirse a la concentración de la selección en Medellín.
James Rodríguez



Desde el Concejo cuestionan que El Campín priorice conciertos y no el fútbol

El concejal Leandro Castellanos aseguró que los equipos capitalino se ven afectados por esta situación.

Tres lesionados tras enfrentamientos entre hinchas en Cali

Las autoridades locales anunciaron que presentarán un informe ante la comisión de fútbol donde se tomarán las medidas respectivas .

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026