La vergüenza que pasó el nuevo fichaje del Barcelona durante su presentación

El danés Martin Braithwaite no mostró muchas virtudes con el balón.

Barcelona presentó al delantero danés Martin Braithwaite como reemplazo de Ousman Dembelé, quien se lesionó y estará seis meses fuera de las canchas. El nuevo jugador de los blaugrana tendrá como responsabilidad ser el hombre gol de un equipo que ha perdido pegada con otra ausencia fundamental como el uruguayo Luis Suárez, quien volvería a las canchas solamente hasta comienzos de mayo.

Vea también: Bundesliga recordó golazo de James Rodríguez entre los mejores de la historia

No obstante, durante la presentación de la reciente incorporación, Braithwaite dejó mucho que desear con el manejo de balón. Su control de la esférica desató las burlas en las redes sociales ¿Fue nerviosismo o carencia técnica para hacer la popular 21? El caso es que el atacante no tuvo su mejor inicio como ‘culé’.

Martin Braithwaite, presente en el entrenamiento del FC Barcelona

El Barcelona preparó este viernes el partido liguero de este sábado contra el Eibar con el danés Martin Braithwaite, que este jueves fue presentado como jugador azulgrana, como principal novedad en un entrenamiento que empezó con media hora de retraso.

El exjugador del Leganés se ejercitó por vez primera con sus nuevos compañeros en la sesión que el técnico azulgrana, Quique Setién, dirigió en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Le puede interesar Se repite la historia: Brasil acudirá a la Copa América con nómina suplente

Sin los lesionados Luis Suárez, Ousmane Dembélé y Jordi Alba, el preparador cántabro contó con la participación de los jugadores del filial Ansu Fati, Riqui Puig, Ronald Araujo, Sergio Akieme, Álex Collado y Ramón Rodríguez 'Monchu'.

Como es habitual en el día previo a un partido oficial, la sesión fue abierta a los medios de comunicación en los primeros 15 minutos, en los que Braithwaite, que mañana podría entrar en la lista de convocados, participó en los tradicionales rondos.


Temas relacionados

Copa Libertadores

Estos son los rivales que enfrentarán a equipos colombianos en Libertadores y Sudamericana

El sorteo de los torneos internacionales en Sudamérica se llevará a cabo en Paraguay.
El sorteo se realizó y se definieron los equipos que se enfrentarán.



¿Sebastián Villa será convocado por Lorenzo a la Selección Colombia?

El entrenador argentino presentaría la convocatoria de Colombia el 20 de marzo para enfrentar a Croacia y Francia.

¿Cuándo y por dónde ver los partidos de cuartos de final de la Champions League?

La competencia retornará luego del paraje internacional previsto para finales de marzo de 2026.

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.