La vergüenza que pasó el nuevo fichaje del Barcelona durante su presentación

El danés Martin Braithwaite no mostró muchas virtudes con el balón.

Barcelona presentó al delantero danés Martin Braithwaite como reemplazo de Ousman Dembelé, quien se lesionó y estará seis meses fuera de las canchas. El nuevo jugador de los blaugrana tendrá como responsabilidad ser el hombre gol de un equipo que ha perdido pegada con otra ausencia fundamental como el uruguayo Luis Suárez, quien volvería a las canchas solamente hasta comienzos de mayo.

Vea también: Bundesliga recordó golazo de James Rodríguez entre los mejores de la historia

No obstante, durante la presentación de la reciente incorporación, Braithwaite dejó mucho que desear con el manejo de balón. Su control de la esférica desató las burlas en las redes sociales ¿Fue nerviosismo o carencia técnica para hacer la popular 21? El caso es que el atacante no tuvo su mejor inicio como ‘culé’.

Martin Braithwaite, presente en el entrenamiento del FC Barcelona

El Barcelona preparó este viernes el partido liguero de este sábado contra el Eibar con el danés Martin Braithwaite, que este jueves fue presentado como jugador azulgrana, como principal novedad en un entrenamiento que empezó con media hora de retraso.

El exjugador del Leganés se ejercitó por vez primera con sus nuevos compañeros en la sesión que el técnico azulgrana, Quique Setién, dirigió en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Le puede interesar Se repite la historia: Brasil acudirá a la Copa América con nómina suplente

Sin los lesionados Luis Suárez, Ousmane Dembélé y Jordi Alba, el preparador cántabro contó con la participación de los jugadores del filial Ansu Fati, Riqui Puig, Ronald Araujo, Sergio Akieme, Álex Collado y Ramón Rodríguez 'Monchu'.

Como es habitual en el día previo a un partido oficial, la sesión fue abierta a los medios de comunicación en los primeros 15 minutos, en los que Braithwaite, que mañana podría entrar en la lista de convocados, participó en los tradicionales rondos.


Temas relacionados

Egan Bernal

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal tuvo una aceptable presentación y ascendió en la general del Giro, tras la etapa 14.
Egan Bernal
Ver



¿David Ospina se despedirá de Nacional luego de las semifinales por la Liga Betplay?

El arquero de 37 años de edad diría adiós al fútbol profesional luego de finalizada su participación en el mundial de Norteamérica.

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026