La verdad sobre la no llegada de Sebastián Pérez a Santa Fe

El presidente del equipo aseguró cuál fue la razón por la que el volante no llegará a la institución.
Sebastián Pérez, a un paso de jugar en San Lorenzo
Sebastián Pérez, a un paso de jugar en San Lorenzo Crédito: AFP

En medio de las especulaciones respecto a las posibles salidas y llegadas que tendrá Independiente Santa Fe, uno de los futbolistas que se mencionó que podría llegar a la institución fue el volante antioqueño Sebastián Pérez, sin embargo, en los últimos días el negocio se dañó y el presidente de la institución cardenal, Eduardo Méndez, contó la realidad de lo ocurrido con el futbolista, quien volvió a Boca Juniors tras un paso por el fútbol de Ecuador.

Lea también: Yerry Mina retorna a los entrenamientos con el Everton

"Yo he venido adelantando algunas conversaciones con Jorge Bermudez y Juan Román Riquelme para lograr hacer un convenio con ellos. De esa forma, enviar jugadores desde acá y que ellos envíen futbolistas para acá. Ambos saben de la situación de Santa Fe, que no tenemos plata para comprar jugadores ni para prestar", arrancó asegurando el dirigiente respecto a la forma en la que se habían generado los rumores y las posibles negociaciones, en diálogo con 'Planeta Fútbol' de Antena 2.

Posteriormente fue concluyente respecto a los hechos y afirmó que Pérez no había querido venir a Colombia, por lo que todo se había caído y no existía ninguna posibilidad de su llegada. "Él (Sebastián Pérez) manifestó que no quería venir acá y se descartó esta situación", aseguró Méndez.

Le puede interesar: Dos jugadores de Atlético Nacional resultaron contagiados

Con base en ello, la idea de Santa Fe es clara, esperará la renovación con Fabián Sambueza y no habrá negociación con Boca Juniors por Sebastián Pérez, quien según manifestó el propio presidente, tenía exigencias bastante altas y dejó en claro su idea de no volver al fútbol del país, por lo que habrá que ver cómo resuelve su futuro el jugador que, todo indica, tampoco seguiría su carrera en Boca Juniors.


Atlético Nacional

Nacional derrotó a Tolima y jugará la final de la Liga Betplay

El equipo verdolaga jugará su final número 17 en torneos cortos de nuestro país y buscará su estrella número 19 en este primer semestre de 2026.
Atlético Nacional jugará la final de la Liga en este primer semestre de 2026



Luis Díaz es campeón de la Copa Alemana con el Bayern Múnich

El futbolista colombiano fue titular y jugó todo el partido con su equipo en el duelo definitivo ante el Stuttgart que significó el tercer trofeo de la temporada 2025-2026 para el club que sigue estando en lo más alto de la Liga Alemana.

Brote de ébola en el Congo genera medidas extremas: rival de Colombia se aislará antes del Mundial 2026

La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró que, hasta el 21 de mayo de 2026, se habían reportado 746 casos sospechosos y 176 muertes sospechosas en República Democrática del Congo.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza