La verdad sobre la no llegada de Sebastián Pérez a Santa Fe

El presidente del equipo aseguró cuál fue la razón por la que el volante no llegará a la institución.
Sebastián Pérez, a un paso de jugar en San Lorenzo
Sebastián Pérez, a un paso de jugar en San Lorenzo Crédito: AFP

En medio de las especulaciones respecto a las posibles salidas y llegadas que tendrá Independiente Santa Fe, uno de los futbolistas que se mencionó que podría llegar a la institución fue el volante antioqueño Sebastián Pérez, sin embargo, en los últimos días el negocio se dañó y el presidente de la institución cardenal, Eduardo Méndez, contó la realidad de lo ocurrido con el futbolista, quien volvió a Boca Juniors tras un paso por el fútbol de Ecuador.

Lea también: Yerry Mina retorna a los entrenamientos con el Everton

"Yo he venido adelantando algunas conversaciones con Jorge Bermudez y Juan Román Riquelme para lograr hacer un convenio con ellos. De esa forma, enviar jugadores desde acá y que ellos envíen futbolistas para acá. Ambos saben de la situación de Santa Fe, que no tenemos plata para comprar jugadores ni para prestar", arrancó asegurando el dirigiente respecto a la forma en la que se habían generado los rumores y las posibles negociaciones, en diálogo con 'Planeta Fútbol' de Antena 2.

Posteriormente fue concluyente respecto a los hechos y afirmó que Pérez no había querido venir a Colombia, por lo que todo se había caído y no existía ninguna posibilidad de su llegada. "Él (Sebastián Pérez) manifestó que no quería venir acá y se descartó esta situación", aseguró Méndez.

Le puede interesar: Dos jugadores de Atlético Nacional resultaron contagiados

Con base en ello, la idea de Santa Fe es clara, esperará la renovación con Fabián Sambueza y no habrá negociación con Boca Juniors por Sebastián Pérez, quien según manifestó el propio presidente, tenía exigencias bastante altas y dejó en claro su idea de no volver al fútbol del país, por lo que habrá que ver cómo resuelve su futuro el jugador que, todo indica, tampoco seguiría su carrera en Boca Juniors.


Lionel Messi

Messi y sus difíciles comienzos: “Ningún club de Buenos Aires apostó por él”, Profe Salorio

El Profe Salorio recordó cómo era Lionel Messi cuando llegó a las selecciones juveniles de Argentina y las características que ya lo diferenciaban.
El futbolista argentino habría sido el principal objetivo de las intimidaciones durante la competencia.



Fabián Bustos deja de ser el técnico de Millonarios a un día del clásico contra Santa Fe

El entrenador del cuadro albiazul habría renunciado a su cargo tras el empate del pasado domingo contra Inter de Bogotá.

América de Cali vuelve al estadio Pascual Guerrero tras el terremoto: fechas, partidos y protocolos

Cali empieza su reactivación económica y social tras los estragos del sismo del pasado 10 de agosto. El fútbol ya tiene luz verde por parte de la alcaldía.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.