La verdad sobre la no llegada de Sebastián Pérez a Santa Fe

El presidente del equipo aseguró cuál fue la razón por la que el volante no llegará a la institución.
Sebastián Pérez, a un paso de jugar en San Lorenzo
Sebastián Pérez, a un paso de jugar en San Lorenzo Crédito: AFP

En medio de las especulaciones respecto a las posibles salidas y llegadas que tendrá Independiente Santa Fe, uno de los futbolistas que se mencionó que podría llegar a la institución fue el volante antioqueño Sebastián Pérez, sin embargo, en los últimos días el negocio se dañó y el presidente de la institución cardenal, Eduardo Méndez, contó la realidad de lo ocurrido con el futbolista, quien volvió a Boca Juniors tras un paso por el fútbol de Ecuador.

Lea también: Yerry Mina retorna a los entrenamientos con el Everton

"Yo he venido adelantando algunas conversaciones con Jorge Bermudez y Juan Román Riquelme para lograr hacer un convenio con ellos. De esa forma, enviar jugadores desde acá y que ellos envíen futbolistas para acá. Ambos saben de la situación de Santa Fe, que no tenemos plata para comprar jugadores ni para prestar", arrancó asegurando el dirigiente respecto a la forma en la que se habían generado los rumores y las posibles negociaciones, en diálogo con 'Planeta Fútbol' de Antena 2.

Posteriormente fue concluyente respecto a los hechos y afirmó que Pérez no había querido venir a Colombia, por lo que todo se había caído y no existía ninguna posibilidad de su llegada. "Él (Sebastián Pérez) manifestó que no quería venir acá y se descartó esta situación", aseguró Méndez.

Le puede interesar: Dos jugadores de Atlético Nacional resultaron contagiados

Con base en ello, la idea de Santa Fe es clara, esperará la renovación con Fabián Sambueza y no habrá negociación con Boca Juniors por Sebastián Pérez, quien según manifestó el propio presidente, tenía exigencias bastante altas y dejó en claro su idea de no volver al fútbol del país, por lo que habrá que ver cómo resuelve su futuro el jugador que, todo indica, tampoco seguiría su carrera en Boca Juniors.


Liga Española

Barcelona derrotó a Osasuna y está a punto de ganar LaLiga otra vez: Real Madrid es su próximo rival

Los dirigidos por Hansi Flick acarician LaLiga tras vencer a Osasuna, mientras Villarreal asegura Champions y Atlético rota con triunfo antes de su duelo europeo.
FC Barcelona



Las cuentas para clasificar al playoffs de la Liga: cinco equipos para dos cupos

Este domingo 3 de mayo se estarán conociendo los 8 mejores equipos de este primer semestre del año y por los últimos dos boletos habrá cinco clubes que estarán luchando por estar en los playoff.

Estos son los colombianos que podrían llegar a la Premier League después del Mundial 2026

El mercado internacional comienza a moverse con discreción, pero con señales claras de hacia dónde apuntan los grandes clubes europeos.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.