La verdad sobre la no llegada de Sebastián Pérez a Santa Fe

El presidente del equipo aseguró cuál fue la razón por la que el volante no llegará a la institución.
Sebastián Pérez, a un paso de jugar en San Lorenzo
Sebastián Pérez, a un paso de jugar en San Lorenzo Crédito: AFP

En medio de las especulaciones respecto a las posibles salidas y llegadas que tendrá Independiente Santa Fe, uno de los futbolistas que se mencionó que podría llegar a la institución fue el volante antioqueño Sebastián Pérez, sin embargo, en los últimos días el negocio se dañó y el presidente de la institución cardenal, Eduardo Méndez, contó la realidad de lo ocurrido con el futbolista, quien volvió a Boca Juniors tras un paso por el fútbol de Ecuador.

Lea también: Yerry Mina retorna a los entrenamientos con el Everton

"Yo he venido adelantando algunas conversaciones con Jorge Bermudez y Juan Román Riquelme para lograr hacer un convenio con ellos. De esa forma, enviar jugadores desde acá y que ellos envíen futbolistas para acá. Ambos saben de la situación de Santa Fe, que no tenemos plata para comprar jugadores ni para prestar", arrancó asegurando el dirigiente respecto a la forma en la que se habían generado los rumores y las posibles negociaciones, en diálogo con 'Planeta Fútbol' de Antena 2.

Posteriormente fue concluyente respecto a los hechos y afirmó que Pérez no había querido venir a Colombia, por lo que todo se había caído y no existía ninguna posibilidad de su llegada. "Él (Sebastián Pérez) manifestó que no quería venir acá y se descartó esta situación", aseguró Méndez.

Le puede interesar: Dos jugadores de Atlético Nacional resultaron contagiados

Con base en ello, la idea de Santa Fe es clara, esperará la renovación con Fabián Sambueza y no habrá negociación con Boca Juniors por Sebastián Pérez, quien según manifestó el propio presidente, tenía exigencias bastante altas y dejó en claro su idea de no volver al fútbol del país, por lo que habrá que ver cómo resuelve su futuro el jugador que, todo indica, tampoco seguiría su carrera en Boca Juniors.





¿Mohamed Salah jugará para Turquía? "El Faraón" será distinguido por su aporte al deporte

El egipcio se llevará la "Medalla de Servicios Distinguidos del Estado" de Turquía; ¿Esto implicaría que "El Faraón" estaría habilitado para jugar con la selección turca?

Diez futbolistas que murieron durante un partido: estos casos han marcado las últimas dos décadas

El 27 de agosto de 2024, el defensa uruguayo Juan Izquierdo sufre un problema cardíaco durante un partido de la Copa Libertadores.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.