La verdad detrás de la supuesta renuncia de Jhon Jairo Bodmer a Atlético Nacional

Carlos Antonio Vélez dio a conocer los detalles de la posible renuncia de Bodmer.
John Jairo Bodmer, técnico de Atlético Nacional
John Jairo Bodmer, técnico de Atlético Nacional Crédito: Captura de pantalla

Atlético Nacional está pasando por un momento difícil tras los malos resultados obtenidos en la Liga Betplay y en la Copa Libertadores, por lo que parece que el entrenador Jhon Jairo Bodmer no la está pasando bien y haría su renuncia en las próximas horas.

Aunque todavía no ha pasado la carta de despedida al equipo, el periodista Carlos Antonio Vélez dio a conocer en las últimas horas la razón por la que realmente se iría del equipo, por lo que las próximas horas serían claves para definir lo que pasará con el banquillo de los 'verdolagas'.

"Le manifestó al presidente su intención de analizar la situación esta noche con su familia y su deseo de dejar el cargo. Amenazaron a su esposa en los últimos días y eso lo obligaría a dejar el cargo", fue lo que inició diciendo el comunicador.

Vea también: Liga Betplay: América de Cali perdió contra Equidad

Por otro lado, dio a conocer también cuál es la posición del equipo: "El club no le iba a pedir la renuncia y lo respaldará hasta que él determine su futuro. Cuando oficialice su decisión se avanzará en su reemplazo".

Con este panorama, solo queda esperar qué pasará en las siguientes horas, pues se sabe que Nacional tendrá una reunión este viernes donde se hablará del tema y se tomará una decisión final.

Le puede interesar: Real Madrid se llevaría otra figura del PSG: mismo caso que Mbappé

Así las cosas, solo queda esperar la decisión final que se tome en el encuentro, donde seguramente se priorizará la seguridad de la familia de Bodmer.


Copa Sudamericana

Se acabó el sueño de Santa Fe en Copa Sudamericana: cayó derrotado en Brasil

Vasco da Gama derrotó 2-0 a Santa Fe en Río de Janeiro y eliminó al equipo colombiano en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Santa Fe



Luis Díaz y otras figuras de la Selección Colombia no serán convocados para los amistosos en Estados Unidos

Néstor Lorenzo planea una renovación de la plantilla de la Selección Colombia para los partidos contra México, Perú y Paraguay.

Néstor Lorenzo deja la puerta abierta para el regreso de James Rodríguez a la Selección Colombia

El entrenador argentino tuvo una conversación con James Rodríguez donde la manifestó que aún quiere contar con él en su nuevo proceso.

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza niega indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.