La verdad detrás de la supuesta renuncia de Jhon Jairo Bodmer a Atlético Nacional

Carlos Antonio Vélez dio a conocer los detalles de la posible renuncia de Bodmer.
John Jairo Bodmer, técnico de Atlético Nacional
John Jairo Bodmer, técnico de Atlético Nacional Crédito: Captura de pantalla

Atlético Nacional está pasando por un momento difícil tras los malos resultados obtenidos en la Liga Betplay y en la Copa Libertadores, por lo que parece que el entrenador Jhon Jairo Bodmer no la está pasando bien y haría su renuncia en las próximas horas.

Aunque todavía no ha pasado la carta de despedida al equipo, el periodista Carlos Antonio Vélez dio a conocer en las últimas horas la razón por la que realmente se iría del equipo, por lo que las próximas horas serían claves para definir lo que pasará con el banquillo de los 'verdolagas'.

"Le manifestó al presidente su intención de analizar la situación esta noche con su familia y su deseo de dejar el cargo. Amenazaron a su esposa en los últimos días y eso lo obligaría a dejar el cargo", fue lo que inició diciendo el comunicador.

Vea también: Liga Betplay: América de Cali perdió contra Equidad

Por otro lado, dio a conocer también cuál es la posición del equipo: "El club no le iba a pedir la renuncia y lo respaldará hasta que él determine su futuro. Cuando oficialice su decisión se avanzará en su reemplazo".

Con este panorama, solo queda esperar qué pasará en las siguientes horas, pues se sabe que Nacional tendrá una reunión este viernes donde se hablará del tema y se tomará una decisión final.

Le puede interesar: Real Madrid se llevaría otra figura del PSG: mismo caso que Mbappé

Así las cosas, solo queda esperar la decisión final que se tome en el encuentro, donde seguramente se priorizará la seguridad de la familia de Bodmer.


Emiliana Arango

¿Por qué es tan importante la victoria de la colombiana Emiliana Arango contra Venus Williams en Cincinnati?

La tenista de 25 años venció a la leyenda del tenis norteamericano en la primera ronda del abierto de Cincinnati.
Emiliana Arango y Venus Williams, tenistas que participan en el WTA de Cincinnati



Las cinco ventas más caras en la historia del Barcelona: millones y traspasos que hicieron historia

Algunas de estas salidas estuvieron relacionadas con decisiones deportivas, otras con circunstancias contractuales y varias terminaron convirtiéndose en operaciones históricas.

¿Luis Suárez al Barcelona? Estos son los colombianos más cotizados del mercado

El atacante llegó al Sporting procedente del Almería y rápidamente se convirtió en una de las principales referencias ofensivas del conjunto portugués.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde