La verdad detrás de la supuesta renuncia de Jhon Jairo Bodmer a Atlético Nacional

Carlos Antonio Vélez dio a conocer los detalles de la posible renuncia de Bodmer.
John Jairo Bodmer, técnico de Atlético Nacional
John Jairo Bodmer, técnico de Atlético Nacional Crédito: Captura de pantalla

Atlético Nacional está pasando por un momento difícil tras los malos resultados obtenidos en la Liga Betplay y en la Copa Libertadores, por lo que parece que el entrenador Jhon Jairo Bodmer no la está pasando bien y haría su renuncia en las próximas horas.

Aunque todavía no ha pasado la carta de despedida al equipo, el periodista Carlos Antonio Vélez dio a conocer en las últimas horas la razón por la que realmente se iría del equipo, por lo que las próximas horas serían claves para definir lo que pasará con el banquillo de los 'verdolagas'.

"Le manifestó al presidente su intención de analizar la situación esta noche con su familia y su deseo de dejar el cargo. Amenazaron a su esposa en los últimos días y eso lo obligaría a dejar el cargo", fue lo que inició diciendo el comunicador.

Vea también: Liga Betplay: América de Cali perdió contra Equidad

Por otro lado, dio a conocer también cuál es la posición del equipo: "El club no le iba a pedir la renuncia y lo respaldará hasta que él determine su futuro. Cuando oficialice su decisión se avanzará en su reemplazo".

Con este panorama, solo queda esperar qué pasará en las siguientes horas, pues se sabe que Nacional tendrá una reunión este viernes donde se hablará del tema y se tomará una decisión final.

Le puede interesar: Real Madrid se llevaría otra figura del PSG: mismo caso que Mbappé

Así las cosas, solo queda esperar la decisión final que se tome en el encuentro, donde seguramente se priorizará la seguridad de la familia de Bodmer.


Neymar

Peláez y de Francisco opinaron del incidente de Neymar con el hijo de Robinho en Brasil: “Tiene un talante muy animoso y agresivo"

Neymar protagoniza una polémica en Santos tras un incidente con un juvenil. El hecho podría afectar su convocatoria y reabre dudas sobre su comportamiento.
neymar



Giro de Italia: tres colombianos estarán en la primera grande del ciclismo

Este sábado 8 de mayo estará iniciando oficialmente la competencia del Giro de Italia 2026 que contará con la participación de tres ciclistas colombianos y dos de ellos ejercerán como líderes de sus escuadras para la primera grande del año.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente