La verdad del supuesto interés de Palmeiras y Flamengo por Falcao

Una mala interpretación de un artículo periodístico llevó a que se crearan rumores al respecto.
Falcao
Falcao reapareció en victoria de Galatasaray. Crédito: @GalatasaraySK

En las últimas horas, el delantero colombiano Radamel Falcao García volvió a ser noticia después de que se informara que Palmeiras y Flamengo, dos de los equipos más importantes de Brasil, estarían interesados en negociar por un posible fichaje del 'tigre'.

De inmediato, los seguidores del atacante empezaron a reaccionar a lo comunicado, pero parte de la noticia fue malinterpretada por un artículo que publicó el portal brasileño UOL.

Lea también: La Conmebol se preocupa por la situación en Colombia y el futuro de la Copa América

Contrario a todo lo que se informó, el medio internacional hizo un listado de siete jugadores suramericanos experimentados que podrían ser considerados por equipos de Brasil para reforzar sus nómina en algún momento. En dicho escalafón hizo presencia Radamel Falcao García, así como los uruguayos Edinson Cavani, Diego Godín y Cristhian Stuani, el chileno Gary Medel, el argentino Nicolás Gaitán y el también colombiano Carlos Bacca.

Con respecto a Falcao, el portal señaló que en el 2019, antes de fichar por Galatasaray, sí contó con ofertas de Palmeiras y Flamengo, pero actualmente estos dos clubes no han demostrado interés en volver a contactarlo.

Le puede interesar: Barcelona tendrá que esperar: Neymar renovará su contrato con PSG

El 'tigre' tiene contrato con el conjunto turco hasta junio de 2022 con un elevado salario.

En cuanto a Bacca se explicó que el atacante de Villarreal "juega cada vez menos", por lo que "debe" considerar un cambio en su carrera si tiene la aspiración de volver a la Selección Colombia y ser considerado para un próximo Mundial.


Temas relacionados




La nueva convocatoria de Néstor Lorenzo "confirma" su pelea con Jhon Jader Durán en la Selección Colombia

El entrenador anunció los 25 jugadores para los amistosos contra Chile, y de nuevo la ausencia de Durán es tema de debate ante su gran presente en el fútbol portugués.

Medellín recibe el UCI Gran Fondo: más de 2.000 aficionados, rutas de 134 y 91 km y cupos al Mundial

Los días 27 y 28 de noviembre se instalará una feria comercial en Plaza Mayor Medellín, donde también se entregarán los kits a los inscritos.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix