La verdad del supuesto interés de Palmeiras y Flamengo por Falcao

Una mala interpretación de un artículo periodístico llevó a que se crearan rumores al respecto.
Falcao
Falcao reapareció en victoria de Galatasaray. Crédito: @GalatasaraySK

En las últimas horas, el delantero colombiano Radamel Falcao García volvió a ser noticia después de que se informara que Palmeiras y Flamengo, dos de los equipos más importantes de Brasil, estarían interesados en negociar por un posible fichaje del 'tigre'.

De inmediato, los seguidores del atacante empezaron a reaccionar a lo comunicado, pero parte de la noticia fue malinterpretada por un artículo que publicó el portal brasileño UOL.

Lea también: La Conmebol se preocupa por la situación en Colombia y el futuro de la Copa América

Contrario a todo lo que se informó, el medio internacional hizo un listado de siete jugadores suramericanos experimentados que podrían ser considerados por equipos de Brasil para reforzar sus nómina en algún momento. En dicho escalafón hizo presencia Radamel Falcao García, así como los uruguayos Edinson Cavani, Diego Godín y Cristhian Stuani, el chileno Gary Medel, el argentino Nicolás Gaitán y el también colombiano Carlos Bacca.

Con respecto a Falcao, el portal señaló que en el 2019, antes de fichar por Galatasaray, sí contó con ofertas de Palmeiras y Flamengo, pero actualmente estos dos clubes no han demostrado interés en volver a contactarlo.

Le puede interesar: Barcelona tendrá que esperar: Neymar renovará su contrato con PSG

El 'tigre' tiene contrato con el conjunto turco hasta junio de 2022 con un elevado salario.

En cuanto a Bacca se explicó que el atacante de Villarreal "juega cada vez menos", por lo que "debe" considerar un cambio en su carrera si tiene la aspiración de volver a la Selección Colombia y ser considerado para un próximo Mundial.


Temas relacionados

Lionel Messi

Las polémicas de la despedida de Messi en Argentina: no habrían pagado a Benín

Messi anotó y asistió en su último partido en la selección. Sumó 126 tantos a lo largo de su carrera.
La despedida de Lionel Messi no estuvo exenta de polémicas.



Así es como recuperan la gramilla del Campín tras el concierto de BTS en Bogotá

El césped del estadio de la capital debe estar listo para finales de la segunda semana de octubre para continuar la Liga Betplay.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.