La tentadora oferta que le habría llegado a Germán Cano desde Brasil

El delantero argentino termina contrato con Independiente Medellín.
Germán Cano
Germán Cano, goleador de Medellín. Crédito: Colprensa

El delantero argentino Germán Ezequiel Cano tuvo, como es costumbre, un destacado año 2019 en el cual se quedó con el galardón de máximo goleador en el primer semestre, mientras que en la segunda mitad del año festejó su primer título con Deportivo Independiente Medellín al conseguir la Copa Águila.

Las buenas actuaciones del atacante lo han convertido en una de los futbolistas más pretendidos no solo a nivel local sino que también en el ámbito internacional.

Le puede interesar: Representante de Germán Cano habló del futuro del goleador de la Liga Águila

A pesar del interés por parte del mismo futbolista de renovar su contrato con Independiente Medellín, aún no se ha definido su continuidad por lo que su salida sería una probabilidad.

En los último días se conoció que un club histórico del fútbol brasileño realizó una importante oferta que sería difícil de rechazar por parte de Germán Ezequiel Cano.

Se trata de Vasco da Gama de Río de Janeiro, que en julio de 2019 a había manifestado su intención de contratar al argentino, pero este decidió permanecer en el conjunto antioqueño.

Lea también: Falcao volvería a jugar con Galatasaray sin estar totalmente recuperado

La idea del equipo de la cruz roja sería armar un equipo competitivo para afrontar la temporada 2020 en donde no estará en la Copa Libertadores, pero sí en la Copa Sudamericana y el entrenador Vanderlei Luxemburgo tendría entre sus planes pelear el próximo Brasileirao.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Cúcuta Deportivo celebra la permanencia en Liga Betplay: "El sueño de entrar entre los ocho"

El entrenador del conjunto motilón celebró la permanencia en la primera división del fútbol colombiano y aseguró que ahora el equipo buscará meterse entre los ocho.
El técnico aún puede llevar al equipo a los cuadrangulares finales de 2026.



EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

La carrera reúne a corredores del pelotón internacional y sirve como plataforma para el ciclismo colombiano y suramericano.

Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

"Hoy mi viaje con la selección nacional llega a su fin", añadió en un vídeo Ronaldo, que se retira con 234 internacionalidades y 146 goles.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.