La tentadora oferta que le habría llegado a Germán Cano desde Brasil

El delantero argentino termina contrato con Independiente Medellín.
Germán Cano
Germán Cano, goleador de Medellín. Crédito: Colprensa

El delantero argentino Germán Ezequiel Cano tuvo, como es costumbre, un destacado año 2019 en el cual se quedó con el galardón de máximo goleador en el primer semestre, mientras que en la segunda mitad del año festejó su primer título con Deportivo Independiente Medellín al conseguir la Copa Águila.

Las buenas actuaciones del atacante lo han convertido en una de los futbolistas más pretendidos no solo a nivel local sino que también en el ámbito internacional.

Le puede interesar: Representante de Germán Cano habló del futuro del goleador de la Liga Águila

A pesar del interés por parte del mismo futbolista de renovar su contrato con Independiente Medellín, aún no se ha definido su continuidad por lo que su salida sería una probabilidad.

En los último días se conoció que un club histórico del fútbol brasileño realizó una importante oferta que sería difícil de rechazar por parte de Germán Ezequiel Cano.

Se trata de Vasco da Gama de Río de Janeiro, que en julio de 2019 a había manifestado su intención de contratar al argentino, pero este decidió permanecer en el conjunto antioqueño.

Lea también: Falcao volvería a jugar con Galatasaray sin estar totalmente recuperado

La idea del equipo de la cruz roja sería armar un equipo competitivo para afrontar la temporada 2020 en donde no estará en la Copa Libertadores, pero sí en la Copa Sudamericana y el entrenador Vanderlei Luxemburgo tendría entre sus planes pelear el próximo Brasileirao.


Temas relacionados

Mundial 2026

Partido entre Francia vs. Irak: ¿Por qué se suspendió y cuándo se reanuda el duelo?

Francia ganaba 1-0 al descanso en este encuentro del Grupo I gracias a un gol de Kylian Mbappé en el minuto 14.
Francia ganaba 1-0 al descanso en este encuentro del Grupo I gracias a un gol de Kylian Mbappé en el minuto 14.



Así es el estadio Akron; donde Colombia podría clasificar a 16avos de final en el mundial

La selección dirigida por Lorenzo, hará las veces de visita contra el equipo africano.

Mundial 2026: partidos de este lunes 22 de junio; horarios y dónde verlos

Esta es la parrilla de partidos del Mundial 2026 para hoy lunes 22 de junio.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.