La sanción de Alfredo Morelos por agredir a un rival en Escocia

El delantero colombiano de Rangers es fuertemente cuestionado por la prensa debido a su temperamento ya conocido en la cancha.
Alfredo Morelos
Alfredo Morelos, delantero colombiano en Rangers. Crédito: AFP

A pesar que Alfredo Morelos es una figura indiscutida en el Rangers de Escocia, en las últimas semanas ha disminuido su cuota goleadora y nuevamente ha sido centro de polémica por cuenta de su fuerte temperamento en la cancha que le ocasione problemas con jueces y rivales.

Este sábado volvió a hacer una de las suyas luego que en el minuto 12 del partido ante Dundee United por la liga de Escocia, golpeara en el rostro al defensor Mark Connolly con un codazo. En ese momento el juez central solo le sacó tarjeta amarilla, pero más tarde llegó la sanción.

Lea también: Mourinho calienta el juego entre Liverpool y Tottenham

La federación escocesa revisó la jugada en sus sanciones de oficio y determinó que el delantero colombiano merecía dos fechas de suspensión, más allá que el juez del partido no haya expulsado a Morelos durante el partido. Ante eso, Rangers aceptó la situación y decidió no apelar.

De esa manera, Morelos se perderá el partido de la Copa de Escocia ante Saint Mirren y el cotejo por Liga ante el Motherwell, por lo que podría regresar a la competencia el 23 de diciembre ante Johnstone por la liga.

De interés: James Rodríguez estará ausente en el juego ante Leicester

Cuando al técnico Steven Gerrard le preguntaron por Morelos, decidió centrar su comentario en el aspecto futbolístico y respaldando a pesar de disminuir su cuota de goles esta temporada: "Queremos confiar en Alfredo todo el tiempo. Ese es su trabajo. Alfredo tiene que manejar esa presión. Es bastante normal que los jugadores pierdan confianza o forma. Pero lo que sí sabe es que es solo temporal y sabemos que se recuperará".


Temas relacionados

fútbol

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.
El exjugador de Nacional afirmó que el técnico debía aguantar las críticas en Nacional.



La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Tolima clasifica a la Libertadores: esto es lo que ganan los equipos colombianos por jugar este torneo internacional

En conjunto, este sistema de premios convierte a la Copa Libertadores en una competencia clave para la estabilidad financiera de muchos clubes sudamericanos.

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion