La sanción de Alfredo Morelos por agredir a un rival en Escocia

El delantero colombiano de Rangers es fuertemente cuestionado por la prensa debido a su temperamento ya conocido en la cancha.
Alfredo Morelos
Alfredo Morelos, delantero colombiano en Rangers. Crédito: AFP

A pesar que Alfredo Morelos es una figura indiscutida en el Rangers de Escocia, en las últimas semanas ha disminuido su cuota goleadora y nuevamente ha sido centro de polémica por cuenta de su fuerte temperamento en la cancha que le ocasione problemas con jueces y rivales.

Este sábado volvió a hacer una de las suyas luego que en el minuto 12 del partido ante Dundee United por la liga de Escocia, golpeara en el rostro al defensor Mark Connolly con un codazo. En ese momento el juez central solo le sacó tarjeta amarilla, pero más tarde llegó la sanción.

Lea también: Mourinho calienta el juego entre Liverpool y Tottenham

La federación escocesa revisó la jugada en sus sanciones de oficio y determinó que el delantero colombiano merecía dos fechas de suspensión, más allá que el juez del partido no haya expulsado a Morelos durante el partido. Ante eso, Rangers aceptó la situación y decidió no apelar.

De esa manera, Morelos se perderá el partido de la Copa de Escocia ante Saint Mirren y el cotejo por Liga ante el Motherwell, por lo que podría regresar a la competencia el 23 de diciembre ante Johnstone por la liga.

De interés: James Rodríguez estará ausente en el juego ante Leicester

Cuando al técnico Steven Gerrard le preguntaron por Morelos, decidió centrar su comentario en el aspecto futbolístico y respaldando a pesar de disminuir su cuota de goles esta temporada: "Queremos confiar en Alfredo todo el tiempo. Ese es su trabajo. Alfredo tiene que manejar esa presión. Es bastante normal que los jugadores pierdan confianza o forma. Pero lo que sí sabe es que es solo temporal y sabemos que se recuperará".


Temas relacionados

Fútbol

Junior vs. Atlético Nacional: Cuándo y dónde ver la final de la Liga Betplay

Los dos mejores equipos del país se enfrentarán por el título de apertura en Colombia.
El equipo barranquillero recibe a Nacional por la ida de la final.



Así fue la presentación de Morat en el Estadio Campín antes del partido de Colombia

El equipo colombiano estuvo acompañado por una serie de artistas que animaron al público antes del duelo.

Colombia vs. Jordania: Cuándo y dónde ver el partido antes del debut en el mundial 2026

Los equipos se enfrentarán antes de debutar en Estados Unidos y México por sus respectivos grupos.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué