La sanción de Alfredo Morelos por agredir a un rival en Escocia

El delantero colombiano de Rangers es fuertemente cuestionado por la prensa debido a su temperamento ya conocido en la cancha.
Alfredo Morelos
Alfredo Morelos, delantero colombiano en Rangers. Crédito: AFP

A pesar que Alfredo Morelos es una figura indiscutida en el Rangers de Escocia, en las últimas semanas ha disminuido su cuota goleadora y nuevamente ha sido centro de polémica por cuenta de su fuerte temperamento en la cancha que le ocasione problemas con jueces y rivales.

Este sábado volvió a hacer una de las suyas luego que en el minuto 12 del partido ante Dundee United por la liga de Escocia, golpeara en el rostro al defensor Mark Connolly con un codazo. En ese momento el juez central solo le sacó tarjeta amarilla, pero más tarde llegó la sanción.

Lea también: Mourinho calienta el juego entre Liverpool y Tottenham

La federación escocesa revisó la jugada en sus sanciones de oficio y determinó que el delantero colombiano merecía dos fechas de suspensión, más allá que el juez del partido no haya expulsado a Morelos durante el partido. Ante eso, Rangers aceptó la situación y decidió no apelar.

De esa manera, Morelos se perderá el partido de la Copa de Escocia ante Saint Mirren y el cotejo por Liga ante el Motherwell, por lo que podría regresar a la competencia el 23 de diciembre ante Johnstone por la liga.

De interés: James Rodríguez estará ausente en el juego ante Leicester

Cuando al técnico Steven Gerrard le preguntaron por Morelos, decidió centrar su comentario en el aspecto futbolístico y respaldando a pesar de disminuir su cuota de goles esta temporada: "Queremos confiar en Alfredo todo el tiempo. Ese es su trabajo. Alfredo tiene que manejar esa presión. Es bastante normal que los jugadores pierdan confianza o forma. Pero lo que sí sabe es que es solo temporal y sabemos que se recuperará".


Temas relacionados

Liga BetPlay

Se confirmó el primer descenso en la Liga Betplay: así quedan las cuentas para Cúcuta y Jaguares

Boyacá Chicó empató ante Junior y firmó su descenso al Torneo Betplay para 2027. Por su parte, los 'tiburones' se alejan aún más de la clasificación a cuadrangulares.
Boyacá Chicó y Cúcuta, protagonistas por la pelea del descenso en el fútbol colombiano



Conmebol anuncia precios y fechas de venta para las entradas de la final de Copa Sudamericana en Barranquilla

Boca Juniors y Atlético Mineiro definirán el campeón el sábado 21 de noviembre. Los costos oscilan entre los 90 y los 250 dólares.

Millonarios ya no será vendido a Kapital Group: los tres motivos detrás del negocio fallido

Diferencias económicas y dudas sobre el uso del estadio son algunos motivos de peso en las negociaciones para comprar al club bogotano, que por ahora sigue en manos de Amber Capital.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.