La sanción a Dorlan Pabón tras expulsión por hablarle a Wilmar Roldán

Dimayor confirmó una dura sanción en contra de Dorlan Pabón.
Dorlan Pabón expulsado por Wilmar Roldán
Dorlan Pabón expulsado por Wilmar Roldán Crédito: Captura de video

Se disputó una jornada más en los cuadrangulares de la Liga Betplay este domingo y varias polémicas salieron a flote. Una de ellas fue precisamente la expulsión de Dorlan Pabón, quien tuvo que dejar el terreno de juego cuando Atlético Nacional enfrentaba a Independiente Medellín este domingo.

Aunque varias versiones se conocieron sobre este hecho, al final Wilmar Roldán, árbitro del encuentro, decidió dejar con un hombre menos a los 'verdolagas' y por eso, la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) confirmó este lunes cuánto tiempo tendrá que estar por fuera el capitán del equipo.

Bien, pues se decidió finalmente que Pabón tiene tres fechas de suspensión, es decir, se pierde casi el resto de los cuadrangulares, teniendo en cuenta que son seis jornadas y ya se han disputado dos.

Vea también: [Video] Dorlan Pabón quedó expuesto: lo que le dijo a Roldán para que lo expulsara

Así las cosas, Dorlan no podrá estar en los dos partidos frente al América de Cali y el último con el DIM.

Por su parte, también se conoció que Luis 'Chino' Sandoval no podrá estar tampoco con el Deportivo Cali durante tres jornadas; mientras que jugadores como Edwin Cardona de los 'escarlatas', solo recibieron una fecha de suspensión.

Le puede interesar: Lo que se sabe de la lesión de Linda Caicedo: máxima preocupación en Colombia

Con el panorama claro, ahora solo queda esperar la solución que darán desde Nacional para reemplazar a uno de sus jugadores más importantes en ataque, más teniendo en cuenta que cada vez se alejan más de la final tras los malos resultados obtenidos.


Mundial 2026

El mediático Tim Payne fichará con un equipo sudaméricano de renombre: ¿de qué se trata?

Después de que Nueva Zelanda diera su primer gran paso en su debut en el Mundial 2026, el club aprovechó el momento para avanzar en su fichaje.
tim payne nueva Zelanda nuevo jugador Olimpia paraguay



Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

La combinación de expectativas y análisis deportivo indica que Colombia y Uzbekistán darán todo en la cancha para sumar sus primeros tres puntos.

Así fue el banderazo colombiano en el Ángel de la Independencia antes del debut de la Selección en el Mundial 2026

Colombia debutará ante Uzbekistán en México luego de no asistir a Qatar, donde Argentina se coronó como el mejor equipo.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026