"La realidad es que no hay nada": Tulio Gómez sobre venta del América

El máximo accionista de América de Cali volvió a manifestarse ante información sobre inversionistas extranjeros en el club.
América, Tulio Gómez
Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali. Crédito: América de Cali

Aunque la gestión de Tulio Gómez ha generado amores y odios en América de Cali, la actualidad deportiva del cuadro escarlata es envidiable en el fútbol profesional colombiano por su bicampeonato liguero y la ilusión de tener una buena presentación en la Copa Libertadores.

En torno a América, desde hace varios meses se ha hablado de un supuesto proceso de venta de la institución luego que el propio Tulio Gómez haya manifestado que no cerraba la posibilidad a la llegada de inversionistas que pudieran fortalecer las finanzas del club y por ende el aspecto deportivo.

Lea también: Karim Benzema será juzgado en caso de chantaje sexual a Mathieu Valbuena

Bajo ese contexto, volvieron a salir rumores sobre la supuesta venta de América de Cali y el propio Tulio salió al paso en twitter para desmentirlo: "Demasiado humero en las redes sociales, hoy no es 28 de diciembre, no más refritos por favor, esto rueda desde el 2008".

Más adelante, el directivo se manifestó a través del programa ‘Zona Libre de Humo’: “Eso que los Gilinski, los inversionistas de Nueva York, que un hincha lo va a comprar... Eso es el mismo refrito de siempre. Cada vez que alguien quiere ganar seguidores se inventa un chisme del América, pero la realidad es que no hay nada”.

De interés: Fredy Guarín ya viste con la camiseta de Millonarios

En materia deportiva, América de Cali alista detalles para afrontar los cuartos de final de Copa Águila este jueves 14 de enero cuando visite al Deportivo Pasto; mientras que en la Liga Betplay debutará el domingo 17 de enero visitando a Patriotas en Tunja.


Temas relacionados




¿A cuántas estrellas quedó Junior de América y Millonarios tras ganarle a Nacional?

El equipo de Barranquilla se afianzó entre los clubes con más títulos en Colombia.

"Ahí claudicó" Nacional: la reacción de Peláez tras la final contra Junior de la Liga Betplay

El equipo verdolaga fue víctima de su propia incapacidad de anotar goles. Tuvieron 30 remates en total, pero no lograron anotar.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal