"La realidad es que no hay nada": Tulio Gómez sobre venta del América

El máximo accionista de América de Cali volvió a manifestarse ante información sobre inversionistas extranjeros en el club.
América, Tulio Gómez
Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali. Crédito: América de Cali

Aunque la gestión de Tulio Gómez ha generado amores y odios en América de Cali, la actualidad deportiva del cuadro escarlata es envidiable en el fútbol profesional colombiano por su bicampeonato liguero y la ilusión de tener una buena presentación en la Copa Libertadores.

En torno a América, desde hace varios meses se ha hablado de un supuesto proceso de venta de la institución luego que el propio Tulio Gómez haya manifestado que no cerraba la posibilidad a la llegada de inversionistas que pudieran fortalecer las finanzas del club y por ende el aspecto deportivo.

Lea también: Karim Benzema será juzgado en caso de chantaje sexual a Mathieu Valbuena

Bajo ese contexto, volvieron a salir rumores sobre la supuesta venta de América de Cali y el propio Tulio salió al paso en twitter para desmentirlo: "Demasiado humero en las redes sociales, hoy no es 28 de diciembre, no más refritos por favor, esto rueda desde el 2008".

Más adelante, el directivo se manifestó a través del programa ‘Zona Libre de Humo’: “Eso que los Gilinski, los inversionistas de Nueva York, que un hincha lo va a comprar... Eso es el mismo refrito de siempre. Cada vez que alguien quiere ganar seguidores se inventa un chisme del América, pero la realidad es que no hay nada”.

De interés: Fredy Guarín ya viste con la camiseta de Millonarios

En materia deportiva, América de Cali alista detalles para afrontar los cuartos de final de Copa Águila este jueves 14 de enero cuando visite al Deportivo Pasto; mientras que en la Liga Betplay debutará el domingo 17 de enero visitando a Patriotas en Tunja.


Temas relacionados

James Rodríguez

El exótico club europeo que busca a James Rodríguez a cambio de un millonario sueldo

El mediocampista de la Selección Colombia despierta interés en el fútbol turco para la temporada 2026/27.
James Rodríguez, mediocampista de la Selección Colombia



El tenista australiano Nick Kyrgios es suspendido por consumo de cocaína

El controversial tenista no superó un control antidoping previo al ATP de Mallorca el pasado 22 de junio.

Esto es lo que estaría pasando con Jamal Musiala en Bayern Múnich: ¿peligra su carrera?

El joven profesional ha tenido dos desmayos en los últimos partidos de su equipo; aunque ha salido por sus medios, genera preocupación en el entorno deportivo.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.