La programación de los partidos de Colombia en la Copa América 2020

El seleccionado nacional compartirá grupo con Ecuador, Venezuela, Perú, Brasil y Catar.
Sorteo de la Copa América
Sorteo de la Copa América Crédito: Colprensa

La Confederación Sudamericana de Fútbol realizó en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias el sorteo de la Copa América-Argentina Colombia 2020.

El combinado nacional, ubicado como cabeza de serie del grupo B (Zona norte), debutará el sábado 13 de junio cuando enfrente en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá a Ecuador.

Le puede interesar: Colombia debutará con Ecuador en la Copa América 2020

Posteriomente, los dirigidos por Carlos Queiroz viajarán a la ciudad de Cali para chocar en el estadio Pascual Guerrero con Venezuela el miércoles 17 de junio.

En la tercera fecha, Colombia enfrentará al seleccionado de Perú en el Atanasio de Girardot de Medellín el domingo 21 de junio mientras que el sábado 27 del mismo mes jugará en el Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla con Brasil.

Lea también: Clásico RCN recibió el premio Altius por la "Contribución al Medio Ambiente en el Deporte"

El seleccionado nacional cerrará la fase de grupo el 1 de julio ante Catar en el Metropolitano.

Este es el calendario de Colombia en la Copa América 2020:

Colombia Vs. Ecuador - 13 d e junio - El Campín de - Bogotá
Colombia Vs. Venezuela - 17 de junio - Pascual Guerrero - Cali
Colombia Vs. Perú - 21 de junio - Atanasio Girardot - Medellín
Colombia Vs. Brasil - 27 de junio - Metropolitano Roberto Melendez - Barranquilla
Colombia Vs, Catar - 1 julio - Metropolitano Roberto Melédenz - Barranquilla


Temas relacionados

Mundial 2026

Noruega se clasifica por primera vez a cuartos de final de un Mundial: Haaland le da la victoria al equipo vikingo

El delantero noruego anotó de cabeza al minuto 79 y volvió a golpear con un potente remate de zurda al 90.
Noruega se clasifica por primera vez a cuartos de final de un mundial: Haaland le va la victoria al equipo bikingo



🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Brasil y Noruega se enfrentan por un cupo a los cuartos de final del Mundial 2026.

Tour de Francia 2026: así terminaron los colombianos en la clasificación general tras la etapa 2

El panorama cambiará con la llegada de la primera gran etapa de montaña rumbo a Les Angles, un terreno que, en el papel, favorece las condiciones de escaladores como Harold Tejada y Einer Rubio.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.