La programación de los partidos de Colombia en la Copa América 2020

El seleccionado nacional compartirá grupo con Ecuador, Venezuela, Perú, Brasil y Catar.
Sorteo de la Copa América
Sorteo de la Copa América Crédito: Colprensa

La Confederación Sudamericana de Fútbol realizó en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias el sorteo de la Copa América-Argentina Colombia 2020.

El combinado nacional, ubicado como cabeza de serie del grupo B (Zona norte), debutará el sábado 13 de junio cuando enfrente en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá a Ecuador.

Le puede interesar: Colombia debutará con Ecuador en la Copa América 2020

Posteriomente, los dirigidos por Carlos Queiroz viajarán a la ciudad de Cali para chocar en el estadio Pascual Guerrero con Venezuela el miércoles 17 de junio.

En la tercera fecha, Colombia enfrentará al seleccionado de Perú en el Atanasio de Girardot de Medellín el domingo 21 de junio mientras que el sábado 27 del mismo mes jugará en el Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla con Brasil.

Lea también: Clásico RCN recibió el premio Altius por la "Contribución al Medio Ambiente en el Deporte"

El seleccionado nacional cerrará la fase de grupo el 1 de julio ante Catar en el Metropolitano.

Este es el calendario de Colombia en la Copa América 2020:

Colombia Vs. Ecuador - 13 d e junio - El Campín de - Bogotá
Colombia Vs. Venezuela - 17 de junio - Pascual Guerrero - Cali
Colombia Vs. Perú - 21 de junio - Atanasio Girardot - Medellín
Colombia Vs. Brasil - 27 de junio - Metropolitano Roberto Melendez - Barranquilla
Colombia Vs, Catar - 1 julio - Metropolitano Roberto Melédenz - Barranquilla


Temas relacionados

Champions League

Champions League: estas son todas las llaves para cuartos de final

Definidos los cuartos de final de la Champions League, con cruces de alto nivel entre los ocho mejores equipos que siguen en la lucha por el título europeo.
La competencia define a los mejores equipos.



¿Renunciará Diego Arias de Nacional luego de la doble derrota ante Millonarios? Esto dijo

El equipo verdolaga ha perdido sus dos últimos juegos contra Millonarios; ambos en menos de un mes.

Las críticas de Peláez a Nacional por la derrota ante Millonarios en Liga Betplay: "Bien expulsados"

El equipo paisa perdió por liga ante el club capitalino; esto se suma a la victoria del azul por Copa Sudamericana.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter