La programación de los colombianos que estarán en la nueva jornada de Champions

La segunda fecha de la Champions League tendrá la presencia de varios colombianos.
Duvan Zapata en Atalanta
Duvan Zapata en Atalanta Crédito: AFP

La segunda jornada de la Champions League tendrá a varios colombianos, por lo que este martes 27 de octubre arranca Porto vs Olympiakos con la presencia de Matheus Uribe y Luís Díaz –aún no es seguro debido a su molestia física– en búsqueda de recuperar los puntos que perdieron ante el Manchester City. No obstante, su rival, Olympiakos, viene de sumar de a tres gracias a su victoria (1-0) frente al Olympique de Marsella.

En el siguiente compromiso del Grupo D, estarán los goleadores colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, acompañado de Johan Mojica en búsqueda de seguir en el liderato gracias a la victoria (4-0) sobre Midtjylland. Para ello deben enfrentar al Ajax que perdió con el Livepool.

Le puede interesar: "No he pagado mi deuda con la afición del Galatasaray": Falcao

Siguiendo con el calendario de la Liga de Campeones, para el miércoles 28 de octubre se disputará el partido Borussia Dortmund vs Zenit que tendrá la apariencia de Wilmar Barrios quien deberá ayudar a su equipo a sumar los tres puntos en vista de la caída ante el Club de Brujas.

Por otra parte, Éder Álvarez Balanta espera iniciar como titular en su equipo de Brujas en el compromiso ante la Lazio y así obtener las tres unidades que le permitan ser único líder del Grupo F.

Vea también: James se llena de elogios por parte de una leyenda del Manchester United

Ya para el partido más esperado por los amantes de la Champions, jugará Juventus y Barcelona en donde el colombiano Juan Guillermo Cuadrado busca ahondar más la crisis del equipo ‘culé’. El equipo italiano desea quedar como único líder del Grupo G con seis unidades (en caso de obtener la victoria).


Temas relacionados

FIFA

La tensión crece en la FIFA: CONCACAF se une a la UEFA y aumenta el rechazo al proyecto impulsado por Gianni Infantino

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, enfrenta una creciente oposición de la UEFA y la CONCACAF por un proyecto que ya tendría inversionistas interesados antes de la votación de las federaciones.
Gianni Infantino



Fantasmas del pasado: la ausencia del VAR resurge como falla del FPC tras eliminación del Tolima

La decisión arbitral afectó el curso del partido y se expone una nueva evidencia de la crisis del arbitraje en el país.

Este es el balón de la Liga Betplay-II: ¿Es un terror para los porteros?

Los partidos de liga tendrán una nueva pelota para disputar los títulos más importantes del país, su nombre es Tributo.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda