La programación de los colombianos que estarán en la nueva jornada de Champions

La segunda fecha de la Champions League tendrá la presencia de varios colombianos.
Duvan Zapata en Atalanta
Duvan Zapata en Atalanta Crédito: AFP

La segunda jornada de la Champions League tendrá a varios colombianos, por lo que este martes 27 de octubre arranca Porto vs Olympiakos con la presencia de Matheus Uribe y Luís Díaz –aún no es seguro debido a su molestia física– en búsqueda de recuperar los puntos que perdieron ante el Manchester City. No obstante, su rival, Olympiakos, viene de sumar de a tres gracias a su victoria (1-0) frente al Olympique de Marsella.

En el siguiente compromiso del Grupo D, estarán los goleadores colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, acompañado de Johan Mojica en búsqueda de seguir en el liderato gracias a la victoria (4-0) sobre Midtjylland. Para ello deben enfrentar al Ajax que perdió con el Livepool.

Le puede interesar: "No he pagado mi deuda con la afición del Galatasaray": Falcao

Siguiendo con el calendario de la Liga de Campeones, para el miércoles 28 de octubre se disputará el partido Borussia Dortmund vs Zenit que tendrá la apariencia de Wilmar Barrios quien deberá ayudar a su equipo a sumar los tres puntos en vista de la caída ante el Club de Brujas.

Por otra parte, Éder Álvarez Balanta espera iniciar como titular en su equipo de Brujas en el compromiso ante la Lazio y así obtener las tres unidades que le permitan ser único líder del Grupo F.

Vea también: James se llena de elogios por parte de una leyenda del Manchester United

Ya para el partido más esperado por los amantes de la Champions, jugará Juventus y Barcelona en donde el colombiano Juan Guillermo Cuadrado busca ahondar más la crisis del equipo ‘culé’. El equipo italiano desea quedar como único líder del Grupo G con seis unidades (en caso de obtener la victoria).


Temas relacionados

Mundial 2026

Con un Messi histórico, Argentina venció con lo justo a Austria

El equipo sudamericano confirmó su estadía en 16avos de final.
El delantero sigue sumando goles en el mundial.



Esta sería la nómina titular de Colombia para enfrentar a RD Congo

Néstor Lorenzo buscará la segunda victoria de Colombia en el mundial y así clasificar anticipadamente.

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

El ganador quedará cerca de asegurar su presencia en la fase eliminatoria y podría incluso garantizar el liderato dependiendo de otros resultados del grupo.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.