La programación de los colombianos que estarán en la nueva jornada de Champions

La segunda fecha de la Champions League tendrá la presencia de varios colombianos.
Duvan Zapata en Atalanta
Duvan Zapata en Atalanta Crédito: AFP

La segunda jornada de la Champions League tendrá a varios colombianos, por lo que este martes 27 de octubre arranca Porto vs Olympiakos con la presencia de Matheus Uribe y Luís Díaz –aún no es seguro debido a su molestia física– en búsqueda de recuperar los puntos que perdieron ante el Manchester City. No obstante, su rival, Olympiakos, viene de sumar de a tres gracias a su victoria (1-0) frente al Olympique de Marsella.

En el siguiente compromiso del Grupo D, estarán los goleadores colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, acompañado de Johan Mojica en búsqueda de seguir en el liderato gracias a la victoria (4-0) sobre Midtjylland. Para ello deben enfrentar al Ajax que perdió con el Livepool.

Le puede interesar: "No he pagado mi deuda con la afición del Galatasaray": Falcao

Siguiendo con el calendario de la Liga de Campeones, para el miércoles 28 de octubre se disputará el partido Borussia Dortmund vs Zenit que tendrá la apariencia de Wilmar Barrios quien deberá ayudar a su equipo a sumar los tres puntos en vista de la caída ante el Club de Brujas.

Por otra parte, Éder Álvarez Balanta espera iniciar como titular en su equipo de Brujas en el compromiso ante la Lazio y así obtener las tres unidades que le permitan ser único líder del Grupo F.

Vea también: James se llena de elogios por parte de una leyenda del Manchester United

Ya para el partido más esperado por los amantes de la Champions, jugará Juventus y Barcelona en donde el colombiano Juan Guillermo Cuadrado busca ahondar más la crisis del equipo ‘culé’. El equipo italiano desea quedar como único líder del Grupo G con seis unidades (en caso de obtener la victoria).


Temas relacionados

Mundial 2026

Batacazo en el Mundial 2026: Paraguay eliminó a Alemania en penales

El partido se fue a penales luego del empate 1-1 en 120 minutos.
Paraguay



Colombia vs. Ghana: ¿Cuánto cuestan los tiquetes para el partido en Kansas y dónde comprarlos?

Conozca cuánto cuesta viajar a Kansas City para ver a la Selección Colombia, dónde comprar las boletas y qué hacer en la ciudad durante el Mundial 2026.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

De Francisco destaca a Países Bajos y Gakpo como equipo en evolución y analiza a Marruecos como rival temido, sin adelantarse como favorito.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela