La oferta a Santiago Arias que preocuparía al Atlético de Madrid

El colombiano ha ido elevando su nivel con el correr de los partidos.
Santiago Arias fue titular con el Atlético de Madrid ante Brujas
Santiago Arias fue titular con el Atlético de Madrid en el partido pasado ante Brujas Crédito: AFP

Santiago Arias sonó para dejar las filas del Atlético de Madrid en el mercado de fichajes. Hubo diversas versiones respecto a lo que pudiera pasar con el colombiano, principalmente tras la llegada del inglés Kieran Trippier, proveniente del Tottenham de la Premier League para reforzar la banda derecha.

Vea también: América de Cali, nuevamente, sancionado por comportamiento de sus hinchas

Si bien se ha mantenido como alternativa, Arias ha ido ganando protagonismo, al punto que destacó en los partidos que disputó hasta el momento. Aunque no ha sido convocado a la Selección Colombia, quizá por algún inconveniente que pudo tener con el técnico Carlos Queiroz durante la Copa América, el jugador paisa muestra que va elevando su nivel y que dará la pelea para lo que se viene en la temporada.

Claro está, su futuro dependerá de lo que muestre en la cancha y de cómo sea la campaña en el Atlético de Madrid frente al objetivo de poner fin a un prolongado ayuno de títulos. No obstante, hay equipos que siguen tanteado la situación del lateral derecho en procura de un traspaso cuando llegue el invierno.

Le puede interesar: Futuro incierto: ¿qué pasará con los colombianos de Boca en 2020?

Así lo dejó ver, al menos, la prensa italiana, en especial el portal Tutto Mercato, señalando que Santiago Arias podría entrar en los planes de un ‘gigante’ dormido como el Milán. Los ‘rossoneros’ atraviesan una delicada situación deportiva y por ello necesitan reforzarse para la segunda mitad de la campaña 2019-2020.

No será fácil, en todo caso. Una operación de estas se antoja complicada, más que todo por el oscuro panorama del siete veces campeón de la Champions League. Además de Arias, Milán también analiza los nombres de Zeki Celik de Lille y Serge Aurier de PSG.


Temas relacionados

Liga BetPlay

El fichaje que todos los hinchas del Cali querían: delantero ya llegó a un acuerdo

El Deportivo Cali busca mejorar su actualidad deportiva con la presencia de nuevos jugadores en sus filas.
El club busca reforzar su plantilla de cara al 2026.



Atlético Nacional y Medellín empatan 0-0 en la final de ida de la Copa BetPlay 2025

Atlético Nacional y Medellín no se sacaron ventaja en el primer encuentro de la final de la Copa BetPlay 2025.

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Atlético Nacional quiere dar un paso adelante en el partido de ida de la final de la Copa.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.