La Liga Betplay Femenina tiene sus ocho clasificadas a los cuadrangulares: así quedó la tabla

La tabla de la Liga Betplay Femenina no tuvo cambios al cierre de la última fecha.
Nacional y América Liga Betplay Femenina
Nacional y América quedaron en los primeros lugares de la Liga Betplay Femenina Crédito: Atlético Nacional Femenino y América Femenino

Este lunes 10 de junio, se disputaron seis partidos en simultáneo de la Liga BetPlay Femenina, en donde había mucha expectativa con lo que podía hacer La Equidad, Internacional de Palmira y Deportivo Pasto, dado que, el Deportivo Independiente Medellín, quien era octava en la clasificación, descansaba en la fecha.

Vale la pena destacar que por primera vez en la historia de la Liga BetPlay Femenina el formato en la lucha por el título cambió y ahora se disputarían los cuadrangulares semifinales con dos grupos. Aunque la presión estaba en el Medellín que no jugaba en esta fecha, todo acabó como deseaban en una jornada en donde poco sufrieron, dado que, La Equidad, quien era el club que más cerca estaba de clasificar, no pudo por menor diferencia goleadora que salvó a las ‘Poderosas’.

Le puede interesar: Tour de Suiza 2024: Bryan Coquard gana la etapa y Brandon Rivera se destaca

Una jornada llena de goles, especialmente con la victoria de Atlético Nacional contra Cúcuta Deportivo con un certero 6-0. Deportivo Cali y Millonarios desilusionaron con una igualdad sin goles, que dejó a las azucareras cuartas, y a las embajadoras quintas. Ambas tenían posibilidades de meterse en el podio. Santa Fe conservó la tercera plaza con 27 unidades tras su empate ante el América de Cali.

Por otro lado, entre lo más destacado fue que Atlético Nacional aprovechó su goleada y el empate final de América para quedarse con el primer puesto de la tabla de posiciones. Deportivo Pasto igualó, Internacional de Palmira ganó, pero no les alcanzó para desbancar al Medellín.

DEFINIDAS LAS OCHO CLASIFICADAS A LOS CUADRANGULARES SEMIFINALES DE LA LIGA BETPLAY FEMENINA

No hubo cambios dentro de las ocho clasificadas en la tabla de posiciones, más allá del liderato de Atlético Nacional, fiel candidato a ganarse el título.

Vea también: Oficial: Tras declaraciones de Ancelotti, Real Madrid aclara si jugará el Mundial de Clubes

1. Atlético Nacional – 34 puntos | +34 DG

2. América de Cali – 33 puntos | +23 DG

3. Independiente Santa Fe – 27 puntos | +4 DG

4. Deportivo Cali – 26 puntos | +8 DG

5. Millonarios – 24 puntos | +7 DG

6. Alianza FC – 22 puntos | -1 DG

7. Llaneros – 20 puntos | -4 DG

8. Medellín - 19 puntos | +6 DG


Selección Colombia

Polémica por la inclusión de Sebastián Villa en la prelista de la Selección Colombia: “Puede estar ocurriendo una rebelión de Lorenzo”

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron las declaraciones de Néstor Lorenzo sobre Sebastián Villa y las posibles tensiones dentro de la Federación Colombiana de Fútbol.
Sebastián Villa Néstor Lorenzo



"Lorenzo no puede vivir de agradecimiento": Peláez y De Francisco por el caso James en la Selección Colombia

El seleccionador argentino hizo pública su prelista para afrontar el mundial de Norteamérica 2026; en donde se vieron nombres que hace tiempo no se mencionaban.

Néstor Lorenzo anunció la lista de preconvocados de la Selección Colombia para el Mundial 2026

El director técnico indicó que el equipo buscará competir al máximo nivel, valiéndose del proceso que tiene.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.