La Liga Betplay Femenina tiene sus ocho clasificadas a los cuadrangulares: así quedó la tabla

La tabla de la Liga Betplay Femenina no tuvo cambios al cierre de la última fecha.
Nacional y América Liga Betplay Femenina
Nacional y América quedaron en los primeros lugares de la Liga Betplay Femenina Crédito: Atlético Nacional Femenino y América Femenino

Este lunes 10 de junio, se disputaron seis partidos en simultáneo de la Liga BetPlay Femenina, en donde había mucha expectativa con lo que podía hacer La Equidad, Internacional de Palmira y Deportivo Pasto, dado que, el Deportivo Independiente Medellín, quien era octava en la clasificación, descansaba en la fecha.

Vale la pena destacar que por primera vez en la historia de la Liga BetPlay Femenina el formato en la lucha por el título cambió y ahora se disputarían los cuadrangulares semifinales con dos grupos. Aunque la presión estaba en el Medellín que no jugaba en esta fecha, todo acabó como deseaban en una jornada en donde poco sufrieron, dado que, La Equidad, quien era el club que más cerca estaba de clasificar, no pudo por menor diferencia goleadora que salvó a las ‘Poderosas’.

Le puede interesar: Tour de Suiza 2024: Bryan Coquard gana la etapa y Brandon Rivera se destaca

Una jornada llena de goles, especialmente con la victoria de Atlético Nacional contra Cúcuta Deportivo con un certero 6-0. Deportivo Cali y Millonarios desilusionaron con una igualdad sin goles, que dejó a las azucareras cuartas, y a las embajadoras quintas. Ambas tenían posibilidades de meterse en el podio. Santa Fe conservó la tercera plaza con 27 unidades tras su empate ante el América de Cali.

Por otro lado, entre lo más destacado fue que Atlético Nacional aprovechó su goleada y el empate final de América para quedarse con el primer puesto de la tabla de posiciones. Deportivo Pasto igualó, Internacional de Palmira ganó, pero no les alcanzó para desbancar al Medellín.

DEFINIDAS LAS OCHO CLASIFICADAS A LOS CUADRANGULARES SEMIFINALES DE LA LIGA BETPLAY FEMENINA

No hubo cambios dentro de las ocho clasificadas en la tabla de posiciones, más allá del liderato de Atlético Nacional, fiel candidato a ganarse el título.

Vea también: Oficial: Tras declaraciones de Ancelotti, Real Madrid aclara si jugará el Mundial de Clubes

1. Atlético Nacional – 34 puntos | +34 DG

2. América de Cali – 33 puntos | +23 DG

3. Independiente Santa Fe – 27 puntos | +4 DG

4. Deportivo Cali – 26 puntos | +8 DG

5. Millonarios – 24 puntos | +7 DG

6. Alianza FC – 22 puntos | -1 DG

7. Llaneros – 20 puntos | -4 DG

8. Medellín - 19 puntos | +6 DG


Fútbol

Junior vs. Atlético Nacional: Cuándo y dónde ver la final de la Liga Betplay

Los dos mejores equipos del país se enfrentarán por el título de apertura en Colombia.
El equipo barranquillero recibe a Nacional por la ida de la final.



Así fue la presentación de Morat en el Estadio Campín antes del partido de Colombia

El equipo colombiano estuvo acompañado por una serie de artistas que animaron al público antes del duelo.

Colombia vs. Jordania: Cuándo y dónde ver el partido antes del debut en el mundial 2026

Los equipos se enfrentarán antes de debutar en Estados Unidos y México por sus respectivos grupos.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué