Ellen DeGeneres
Ellen DeGeneres
AFP
28 Nov 2019 07:28 PM

La incómoda entrevista que Ellen DeGeneres le hizo a Dakota Johnson

Sin embargo, todo se lo tomaron con humor.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Ellen DeGeneres y Dakota Johnson - recordada por su protagónico en la trilogía '50 sombras de Grey' - han tenido la entrevista más accidentada e incómoda del momento. 

Todo comenzó cuando la comediante y presentadora estadounidense le preguntó a la actriz por su cumpleaños y posteriormente le reclamó por no haber sido invitada a la fiesta de celebración. 

"De hecho esa no es la verdad, fuiste invitada. La última vez que estuve en el show - el año pasado - me echaste un montón de mierda por no haberte invitado, pero ni siquiera sabía que querías ir... Ni siquiera sabía si yo te caía bien", respondió la actriz de 30 años de edad. 

Lea también: 'Los Simpson' estaría cerca de llegar a su último episodio

Ante las risas del público, DeGeneres le contestó: "¡Por supuesto que me caes bien! Tú lo sabías... Has estado muchas veces en el show y ¿no te lo he demostrado?". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Everyone needs a friend like @DakotaJohnson.

Una publicación compartida de Ellen DeGeneres (@theellenshow) el 27 Nov, 2019 a las 9:28 PST

Ignorando la pregunta, Dakota Johnson insistió en que había invitado a la presentadora a su fiesta de cumpleaños y ella simplemente no fue. Sin embargo, la comediante continuaba con dudas al respecto, pero la actriz quiso acabarlas con un "Pregúntale a cualquiera" y le sugirió constatar la información con su propio productor. 

Luego, Ellen DeGeneres agregó: "Creo que sí recuerdo que fui invitada. Gracias... realmente no me acordaba de eso justo hasta ahora". 

Lea también: Actriz Maite Perroni reveló qué tanta cercanía tiene con exintegrantes de RBD

Sin embargo, cuando todo va mal tiende a empeorar y eso fue exactamente lo que ocurrió. Acto seguido la presentadora le preguntó por el show que la comediante Tig Notaro realizó en la fiesta, a lo que la actriz respondió: "Hizo un montón de cosas graciosas. Ella es mi comediante favorita"... Ops, tras percatarse de sus palabras agregó un "Aparte de tí... Lo siento". 

Pero Ellen no lo dejó pasar y se la devolvió: "El otro día estaba hablando con Jennifer Aniston, mi actriz favorita" y Dakota - entre risas - le dio su aprobación: "Ella también es mi actriz favorita". 

Lea también: Karol G le da un ostentoso regalo a Anuel AA por su cumpleaños 

Y las cosas no dejaron de ponerse incómodas. La entrevistadora - sin dejar morir el tema - continuó: "Tiga es genial, pero la viste por primera vez en mi fiesta de cumpleaños, siento como si te la hubiera presentado". 

Bueno, la protagonista de 'Suspiria' no dejó de disparar. "Mmm sí, pero me fui de tu cumpleaños antes de que eso sucediera", inmediatamente Ellen la interrumpió para preguntarle sus motivos y solo obtuvo un: "Dios, esto no va bien". 

Empero, aún con los obstáculos en el camino ambas celebridades lograron terminar la entrevista de buena manera. Tanto así que DeGeneres compartió este fragmento de la entrevista en su canal de YouTube y lo tituló como: 'La comediante favorita de Dakota Johnson no es Ellen'. 

Fuente
Sistema Integrado Digital