La FCF presentó el plan de trabajo de la selección Colombia para la Copa América

La Federación Colombiana de fútbol oficializó un primer partido amistoso.
Carlos Queiroz
Carlos Queiroz, DT de la Selección Colombia. Crédito: AFP

La Federación Colombiana de Fútbol presentó este martes 3 de marzo de manera oficial el plan de trabajo diseñado por el director técnico Carlos Queiroz para preparar lo que será la participación en la Copa América Argentina-Colombia 2020.

Mediante un comunicado publicado en el portal oficial de la FCF, se confirmó que el combinado nacional se concentrará en Dénver, capital de Colorado en Estados Unidos, en donde contará con la "infraestructura de alto nivel para los trabajos que se deben realizar previos a la competencia".

Lea también: Mateus Uribe también genera preocupación en la Selección Colombia

De igual forma, se anunció que el sábado 30 de mayo la selección Colombia jugará un partido amistoso en el estadio Empower Field at Mile High frente al seleccionado de México, mientras que se tendría programado otro compromiso para el sábado 6 de junio, aunque aún está por confirmarse el rival.

La concentración del equipo dirigido por Carlos Queiroz se llevará a cabo del 27 de mayo al 6 de junio, este mismo día regresarán a Colombia para reanudar la preparación el 8 de junio pensando en el debut en la Copa América contra Ecuador el sábado 13 de junio desde las 8:00 de la noche en el estadio El Campín de Bogotá.

Le puede interesar: Queiroz no niega que James le haya hecho exigencia de ser titular con Colombia

Plan de trabajo de la selección Colombia para la Copa América:

27 de mayo
Viaje Bogotá – Dénver

30 de mayo
Partido México vs. Colombia
Estadio: Empower Field at Mile High
Lugar: Dénver, Colorado
Hora: Por confirmar

6 de junio
Posible partido de preparación
Viaje Dénver – Bogotá


Europa League

Final Europa League 2026, Aston Villa vs Friburgo: campeón, goles y momentos destacados

Aston Villa partía con el favoritismo para imponerse en la final de la Europa League ante Friburgo.
Aston Villa vs Friburgo, final Europa League



Clasificación general Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal tras la etapa 11

Egan Bernal se mantiene en el top-15 del Giro de Italia 2026 tras la etapa 11. Jhonatan Narváez ganó en Chiavari y Afonso Eulálio sigue como líder general

¿Cómo el fenómeno del niño podría afectar partidos del mundial 2026?

El mundo atravesará una fuerte temporada de lluvias y sequías en distintos puntos; las olas de calor superan lo que es considerado como saludable.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026