La FCF presentó el plan de trabajo de la selección Colombia para la Copa América

La Federación Colombiana de fútbol oficializó un primer partido amistoso.
Carlos Queiroz
Carlos Queiroz, DT de la Selección Colombia. Crédito: AFP

La Federación Colombiana de Fútbol presentó este martes 3 de marzo de manera oficial el plan de trabajo diseñado por el director técnico Carlos Queiroz para preparar lo que será la participación en la Copa América Argentina-Colombia 2020.

Mediante un comunicado publicado en el portal oficial de la FCF, se confirmó que el combinado nacional se concentrará en Dénver, capital de Colorado en Estados Unidos, en donde contará con la "infraestructura de alto nivel para los trabajos que se deben realizar previos a la competencia".

Lea también: Mateus Uribe también genera preocupación en la Selección Colombia

De igual forma, se anunció que el sábado 30 de mayo la selección Colombia jugará un partido amistoso en el estadio Empower Field at Mile High frente al seleccionado de México, mientras que se tendría programado otro compromiso para el sábado 6 de junio, aunque aún está por confirmarse el rival.

La concentración del equipo dirigido por Carlos Queiroz se llevará a cabo del 27 de mayo al 6 de junio, este mismo día regresarán a Colombia para reanudar la preparación el 8 de junio pensando en el debut en la Copa América contra Ecuador el sábado 13 de junio desde las 8:00 de la noche en el estadio El Campín de Bogotá.

Le puede interesar: Queiroz no niega que James le haya hecho exigencia de ser titular con Colombia

Plan de trabajo de la selección Colombia para la Copa América:

27 de mayo
Viaje Bogotá – Dénver

30 de mayo
Partido México vs. Colombia
Estadio: Empower Field at Mile High
Lugar: Dénver, Colorado
Hora: Por confirmar

6 de junio
Posible partido de preparación
Viaje Dénver – Bogotá


Terremoto en Colombia

¿Cuándo estará autorizada la reapertura para los estadios de Cali, Manizales y Pereira tras el terremoto?

La Liga Betplay se reanudó este 19 de agosto tras el sismo, pero tres ciudades siguen a la intemperie en cuanto a sus partidos de fútbol.
Partido entre América y Pereira por la Liga Betplay 2025



Colombia confirmó sus rivales de fecha y FIFA: ¿James debe seguir siendo convocado?

La Federación dio a conocer sus partidos de septiembre y octubre, por medio de la publicación de imágenes por redes sociales.

Santa Fe ante River Plate: un empate que deja más preguntas que respuestas

Santa Fe empató con River Plate en Bogotá, en un partido con varias opciones de gol. Borré, Bustos, Asprilla y Daniel Torres fueron protagonistas.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático