La FCF presentó el plan de trabajo de la selección Colombia para la Copa América

La Federación Colombiana de fútbol oficializó un primer partido amistoso.
Carlos Queiroz
Carlos Queiroz, DT de la Selección Colombia. Crédito: AFP

La Federación Colombiana de Fútbol presentó este martes 3 de marzo de manera oficial el plan de trabajo diseñado por el director técnico Carlos Queiroz para preparar lo que será la participación en la Copa América Argentina-Colombia 2020.

Mediante un comunicado publicado en el portal oficial de la FCF, se confirmó que el combinado nacional se concentrará en Dénver, capital de Colorado en Estados Unidos, en donde contará con la "infraestructura de alto nivel para los trabajos que se deben realizar previos a la competencia".

Lea también: Mateus Uribe también genera preocupación en la Selección Colombia

De igual forma, se anunció que el sábado 30 de mayo la selección Colombia jugará un partido amistoso en el estadio Empower Field at Mile High frente al seleccionado de México, mientras que se tendría programado otro compromiso para el sábado 6 de junio, aunque aún está por confirmarse el rival.

La concentración del equipo dirigido por Carlos Queiroz se llevará a cabo del 27 de mayo al 6 de junio, este mismo día regresarán a Colombia para reanudar la preparación el 8 de junio pensando en el debut en la Copa América contra Ecuador el sábado 13 de junio desde las 8:00 de la noche en el estadio El Campín de Bogotá.

Le puede interesar: Queiroz no niega que James le haya hecho exigencia de ser titular con Colombia

Plan de trabajo de la selección Colombia para la Copa América:

27 de mayo
Viaje Bogotá – Dénver

30 de mayo
Partido México vs. Colombia
Estadio: Empower Field at Mile High
Lugar: Dénver, Colorado
Hora: Por confirmar

6 de junio
Posible partido de preparación
Viaje Dénver – Bogotá


Millonarios

Millonarios empató con São Paulo en 'El Campín' y dejó en vilo su clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana

Millonarios no pudo romper la defensa del equipo brasilero, que llevó a Bogotá su equipo suplente.
Millonarios Sao Paulo



FIFA alista cambios para el Mundial 2026 en sanciones por tarjetas amarillas acumuladas

Los futbolistas eran sancionados con un partido sin jugar por tener dos tarjetas amarillas, pero la FIFA evalúa cambios.

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.