La Equidad venció a Jaguares 2-0

El equipo de Montería quedó con 133 unidades en zona roja.
La Equidad vs. Jaguares
La Equidad derrotó a Jaguares en Techo. Crédito: Colprensa

La Equidad hizo respetar su casa para derrotar 2-0 a Jaguares de Córdoba en partido de la fecha 19 de la Liga Águila.

Carlos Peralta y Juan Silgado en propia puerta marcaron los goles del compromiso.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila

El primer tiempo en Bogotá fue de total dominio de La Equidad. El conjunto capitalino controló la pelota y con acciones rápidas por las bandas incomodó y arrinconó a su rival.

La primera opción de gol se registró en el noveno minuto cuando David Camacho recibió un centro dentro del área para sacar un fuerte remate que no tuvo dirección de arco.

En el minuto 16, los 'aseguradores' volvieron a arremeter contra Jaguares. En esta oportunidad Stalin Motta mandó un centro al punto penal para Carlos Peralta que a pesar de que le ganó en el salto a sus rivales, estuvo errado en la definición.

La ofensiva de La Equidad siguió encontrado espacios a la espalda de los zagueros del equipo de Montería y fue hasta el minuto 30 que pudo abrir el marcador.

El tanto se dio después de que el árbitro Ricardo García sancionara como falta penal un agarrón dentro del área del delantero Pablo Bueno sobre el volante Juan Mahecha.

Carlos Peralta se encargó de cobrar y convertir la infracción.

Lea también: Dramático; así quedó la tabla del descenso en la Liga Águila

Para el segundo tiempo, La Equidad le permitió a Jaguares tener control del balón y generar juego ofensivo. El cual no pudo aprovechar.

En los minutos finales, el equipo 'asegurador' aumentó su ventaja tras una descolgada de Andrés Murillo por la banda izquierda, el lateral dejó en el camino a varios rivales y envió un fuerte centro a ras de piso que pegó en el zaguero Juan Silgado, que desafortunadamente para él se metió en su propio arco.

Con este triunfo, La Equidad llegó a 19 puntos, mientras que Jaguares quedó con 12.

En la última fecha, los 'aseguradores' visitarán a Bucaramanga y los de Córdoba recibirán a Huila.


Temas relacionados

Fútbol

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.
Manchester City, líder de la Premier League gracias a Erling Halland.



Independiente Medellín: Estas son los tres técnicos que suenan para llegar al 'poderoso'

Las directivas y Restrepo culminaron la relación contractual de una buena manera, pero la hinchada no quería al entrenador.

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.