La ejemplar celebración del 'Pibe' Valderrama tras la clasificación de Colombia

Valderrama compartió el partido con su familia y con el también exjugador Iván Ramiro Córdoba.

Carlos 'El Pibe' Valderrama, exjugador y referente de la Selección Colombia, y quien ha estado presente en los tres partidos del combinado nacional en el Mundial de Rusia, no ocultó su felicidad por la victoria sobre Senegal y la posterior clasificación a octavos de final.

'El Pibe', en esta oportunidad, dio un ejemplo de comportamiento como figura pública y embajador del país en el exterior.

Valderrama apoyó de principio a fin a la Selección Colombia, celebró la anotación de Yerry Mina y posteriormente demostró su felicidad con sus brazos estirados.

Incluso, el exjugador compartió con los hinchas colombianos presentes en Samara y con otro exdefensa nacional, Iván Ramiro Córdoba, quien fue invitado por la FIFA y presenció el partido.

El comportamiento del 'Pibe' es catalogado como ejemplar, teniendo en cuenta lo sucedido hace dos días con el argentino Diego Armando Maradona , quien protagonizó penosos hechos en el triunfo de Argentina sobre Nigeria.

Mundial 2026

Así está la tabla de goleadores del Mundial 2026: Messi está cerca de logro histórico

Aunque el torneo aún tiene un largo recorrido y la atención se centra en los dieciseisavos de final, comienzan a perfilarse los principales candidatos a premios distinguidos.
mundial 2026 messi record historico tabla de goleadores



Néstor Lorenzo destaca el crecimiento de Colombia y mantiene la cautela antes del duelo con Ghana

Néstor Lorenzo elogió el crecimiento de Colombia tras igualar con Portugal, destacó a James Rodríguez y ya analiza el desafío frente a Ghana.

Colombia v.s Ghana: fecha, hora y dónde ver el encuentro de 16vos de final

El equipo nacional terminó líder del grupo K y deberá enfrentarse al mejor tercero del grupo L.

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud