La dura competencia de Millonarios por el ficha de Fredy Guarín

El equipo bogotano busca asegurar la presencia del mediocampista.
Fredy Guarín
Fredy Guarín. Crédito: AFP

Fredy Guarín es uno de los hombres de moda en el mercado de pases del fútbol colombiano. Su nombre ha estado en boca de los rumores en el tema altas y bajas por cuenta del interés que tiene Millonarios en su incorporación pensando en el 2021. El conjunto azul ha admitido que se encuentra en negociaciones con el futbolista, quien se encuentra libre tras desvincularse del Vasco da Gama de Brasil.

Vea también: No paran los elogios para Jorge Carrascal en River Plate

De hecho, el técnico Alberto Gamero señaló que el club bogotano mantiene diálogo con el entorno del futbolista, ya que es una de las prioridades de la directiva. "Las directivas están hablando con él", dijo el entrenador de origen ‘samario’ en una entrevista con el programa Dueños del Balón de Antena 2 el martes 22 de diciembre.

No obstante, habría una serie ‘amenaza’ para Millonarios ante el interés de un grande del fútbol colombiano que tiene dinero y está ávido de contrataciones de postín, pensando en la Copa Libertadores y la Liga Betplay. Se trata del Junior de Barranquilla, que buscaría fichar al mediocampista de 33 años si el conjunto albiazul no acelera las negociaciones, tal como pasó con el delantero Fernando Uribe.

Le puede interesar: Millonarios gana la Liguilla de Eliminados y jugará contra Cali por un cupo a la Sudamericana

Uribe, cabe recordar, fue uno de los nombres que se mencionaba para Millonarios durante las últimas semanas. No obstante, dicha opción se diluyó de manera contundente, ya que finalmente nunca se entablaron diálogos con el jugador. El atacante, de esta manera, arribará a Barranquilla el próximo fin de semana para presentar exámenes médicos y ser anunciado oficialmente por parte del Junior.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Junior Goleó a Nacional entre el humo y la fiesta; se define todo en Medellín

El equipo 'tiburón' jugó mejor que Nacional y se impuso en la ida. El equipo paisa deberá ajustar si quiere quedar campeón.
Junior recibió a Nacional en Barranquilla para la ida de la final.



Junior vs. Atlético Nacional: Cuándo y dónde ver la final de la Liga Betplay

Los dos mejores equipos del país se enfrentarán por el título de apertura en Colombia.

Del arquero al VAR: los cambios que prometen revolucionar el Mundial de 2026

La expectativa por ver cómo se adaptarían las nuevas reglas de cara al Mundial 2026 se resolvió rápidamente en el terreno de juego.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026