La dura competencia de Millonarios por el ficha de Fredy Guarín

El equipo bogotano busca asegurar la presencia del mediocampista.
Fredy Guarín
Fredy Guarín. Crédito: AFP

Fredy Guarín es uno de los hombres de moda en el mercado de pases del fútbol colombiano. Su nombre ha estado en boca de los rumores en el tema altas y bajas por cuenta del interés que tiene Millonarios en su incorporación pensando en el 2021. El conjunto azul ha admitido que se encuentra en negociaciones con el futbolista, quien se encuentra libre tras desvincularse del Vasco da Gama de Brasil.

Vea también: No paran los elogios para Jorge Carrascal en River Plate

De hecho, el técnico Alberto Gamero señaló que el club bogotano mantiene diálogo con el entorno del futbolista, ya que es una de las prioridades de la directiva. "Las directivas están hablando con él", dijo el entrenador de origen ‘samario’ en una entrevista con el programa Dueños del Balón de Antena 2 el martes 22 de diciembre.

No obstante, habría una serie ‘amenaza’ para Millonarios ante el interés de un grande del fútbol colombiano que tiene dinero y está ávido de contrataciones de postín, pensando en la Copa Libertadores y la Liga Betplay. Se trata del Junior de Barranquilla, que buscaría fichar al mediocampista de 33 años si el conjunto albiazul no acelera las negociaciones, tal como pasó con el delantero Fernando Uribe.

Le puede interesar: Millonarios gana la Liguilla de Eliminados y jugará contra Cali por un cupo a la Sudamericana

Uribe, cabe recordar, fue uno de los nombres que se mencionaba para Millonarios durante las últimas semanas. No obstante, dicha opción se diluyó de manera contundente, ya que finalmente nunca se entablaron diálogos con el jugador. El atacante, de esta manera, arribará a Barranquilla el próximo fin de semana para presentar exámenes médicos y ser anunciado oficialmente por parte del Junior.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: ¿Por qué Messi supera a Mbappé como líder de la tabla de goleadores?

Los delanteros tienen una disputa desde Qatar 2022, pero a falta de un partido para ambas selecciones, Messi tiene la bota de oro en sus manos.
Messi y Mbappé tienen la misma cantidad de goles en el mundial 2026.



Argentina vs España: hora, fecha y dónde ver la final del Mundial 2026

Argentina remontó ante Inglaterra y se cita con España para la final del Mundial 2026. Final soñada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano