La deuda que el Cali aún tendría con Rafael Dudamel

Deportivo Cali no atraviesa por el mejor momento administrativo de su historia y aún le debería plata a Dudamel.
Rafael Dudamel, extécnico de Cali
Rafael Dudamel, extécnico de Cali Crédito: Dimayor

Cali es uno de los equipos colombianos que actualmente no pasa por el mejor momento de su historia y aunque a nivel deportivo se ha ido recuperando, parece que todavía tiene muchas cosas que solucionar en su administración.

No suficiente con lo que tiene que enfrentar, se pudo conocer que no ha cerrado bien su tema con Rafael Dudamel, quien fue técnico del equipo casi hasta mitad del 2022.

Bien, pues dicha información fue revelada por Carlos Antonio Vélez, quien en Palabras Mayores de Antena 2 dio a conocer que hay un tema delicado y por eso el técnico venezolano había tomado la decisión de demandar al club.

Vea también: Histórico: Linda Caicedo entró a la lista final del Balón de Oro y quedó en el puesto 9

"Cali tiene una buena cantidad de demandas como sucede con el señor Caicedo, al que el ídolo del club Rafael Dudamel lo demandó. La demanda es por 200 millones de pesos, por un contrato de 1200 millones. Le alcanzaron a pagar mil y en vez de decir ‘el equipo al que yo tanto amo, me está debiendo una esquirla, lo voy a esperar’ pues no, inmediatamente demandó al señor Caicedo para garantizar dicha deuda", fue lo que dijo el periodista de RCN Radio.

Así las cosas, queda claro que los 'azucareros' todavía tienen muchas cosas por saldar por todos los lados y eso directamente ha afectado los resultados deportivos.

Le puede interesar: FIFA se pronuncia sobre el secuestro de los padres de Luis Díaz

Con el panorama claro, Cali peleará por ahora su cupo para ir a los cuadrangulares finales, los cuales se definirán la siguiente fecha y el último partido de la fase de 'todos contra todos' es frente a Boyacá Chicó.


Mundial 2026

Mundial 2026: ¿Por qué Messi supera a Mbappé como líder de la tabla de goleadores?

Los delanteros tienen una disputa desde Qatar 2022, pero a falta de un partido para ambas selecciones, Messi tiene la bota de oro en sus manos.
Messi y Mbappé tienen la misma cantidad de goles en el mundial 2026.



Argentina vs España: hora, fecha y dónde ver la final del Mundial 2026

Argentina remontó ante Inglaterra y se cita con España para la final del Mundial 2026. Final soñada.

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026