La deuda que el Cali aún tendría con Rafael Dudamel

Deportivo Cali no atraviesa por el mejor momento administrativo de su historia y aún le debería plata a Dudamel.
Rafael Dudamel, extécnico de Cali
Rafael Dudamel, extécnico de Cali Crédito: Dimayor

Cali es uno de los equipos colombianos que actualmente no pasa por el mejor momento de su historia y aunque a nivel deportivo se ha ido recuperando, parece que todavía tiene muchas cosas que solucionar en su administración.

No suficiente con lo que tiene que enfrentar, se pudo conocer que no ha cerrado bien su tema con Rafael Dudamel, quien fue técnico del equipo casi hasta mitad del 2022.

Bien, pues dicha información fue revelada por Carlos Antonio Vélez, quien en Palabras Mayores de Antena 2 dio a conocer que hay un tema delicado y por eso el técnico venezolano había tomado la decisión de demandar al club.

Vea también: Histórico: Linda Caicedo entró a la lista final del Balón de Oro y quedó en el puesto 9

"Cali tiene una buena cantidad de demandas como sucede con el señor Caicedo, al que el ídolo del club Rafael Dudamel lo demandó. La demanda es por 200 millones de pesos, por un contrato de 1200 millones. Le alcanzaron a pagar mil y en vez de decir ‘el equipo al que yo tanto amo, me está debiendo una esquirla, lo voy a esperar’ pues no, inmediatamente demandó al señor Caicedo para garantizar dicha deuda", fue lo que dijo el periodista de RCN Radio.

Así las cosas, queda claro que los 'azucareros' todavía tienen muchas cosas por saldar por todos los lados y eso directamente ha afectado los resultados deportivos.

Le puede interesar: FIFA se pronuncia sobre el secuestro de los padres de Luis Díaz

Con el panorama claro, Cali peleará por ahora su cupo para ir a los cuadrangulares finales, los cuales se definirán la siguiente fecha y el último partido de la fase de 'todos contra todos' es frente a Boyacá Chicó.


Dimayor

Liga Betplay: así quedaron las llaves del playoffs tras el sorteo

La División Mayor del Fútbol colombiano realizó oficialmente el sorteo para las rondas definitivas de la Liga Betplay que cambió de formato para este primer semestre de 2026 por cuenta del Mundial .
Sorteo del Playoffs de la Liga Betplay para el primer semestre de 2026



Liga Betplay 2026: Así se definieron los ocho clasificados para los 'play off'

Luego de un cierre agónico, se definieron los cupos para el cierre de la primera estrella del año.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

La Liga Betplay espera confirmar a los ocho equipos que clasifican a la ronda final en un cierre de infarto por solo dos cupos.

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.