La deuda que el Cali aún tendría con Rafael Dudamel

Deportivo Cali no atraviesa por el mejor momento administrativo de su historia y aún le debería plata a Dudamel.
Rafael Dudamel, extécnico de Cali
Rafael Dudamel, extécnico de Cali Crédito: Dimayor

Cali es uno de los equipos colombianos que actualmente no pasa por el mejor momento de su historia y aunque a nivel deportivo se ha ido recuperando, parece que todavía tiene muchas cosas que solucionar en su administración.

No suficiente con lo que tiene que enfrentar, se pudo conocer que no ha cerrado bien su tema con Rafael Dudamel, quien fue técnico del equipo casi hasta mitad del 2022.

Bien, pues dicha información fue revelada por Carlos Antonio Vélez, quien en Palabras Mayores de Antena 2 dio a conocer que hay un tema delicado y por eso el técnico venezolano había tomado la decisión de demandar al club.

Vea también: Histórico: Linda Caicedo entró a la lista final del Balón de Oro y quedó en el puesto 9

"Cali tiene una buena cantidad de demandas como sucede con el señor Caicedo, al que el ídolo del club Rafael Dudamel lo demandó. La demanda es por 200 millones de pesos, por un contrato de 1200 millones. Le alcanzaron a pagar mil y en vez de decir ‘el equipo al que yo tanto amo, me está debiendo una esquirla, lo voy a esperar’ pues no, inmediatamente demandó al señor Caicedo para garantizar dicha deuda", fue lo que dijo el periodista de RCN Radio.

Así las cosas, queda claro que los 'azucareros' todavía tienen muchas cosas por saldar por todos los lados y eso directamente ha afectado los resultados deportivos.

Le puede interesar: FIFA se pronuncia sobre el secuestro de los padres de Luis Díaz

Con el panorama claro, Cali peleará por ahora su cupo para ir a los cuadrangulares finales, los cuales se definirán la siguiente fecha y el último partido de la fase de 'todos contra todos' es frente a Boyacá Chicó.


Junior

Junior vs Palmeiras: Resultado, goles y próximo partido en la Copa Libertadores 2026

El equipo colombiano debutó en la Copa Libertadores ante uno de los favoritos al título.
Junior vs Palmeiras en la Copa Libertadores



Barcelona jugó con uno menos y Atlético lo derrotó en la ida de los cuartos de final de Champions

Barcelona se vio reducido por la expulsión de Pau Cubarsí al final del primer tiempo.

¿Por qué Bayern Múnich es mejor equipo que el Real Madrid? esto opina Martín De Francisco

El equipo alemán ganó la ida de cuartos en España y deberá aguantar el resultado para clasificar.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez