La condición que tendría establecida el Atalanta para vender a Duván Zapata

El delantero colombiano es uno de los futbolistas más importantes en el actual mercado europeo.
Duván Zapata, delantero colombiano de Atalanta
Duván Zapata, delantero colombiano de Atalanta. Crédito: AFP

En medio de la actividad del fútbol italiano con Juventus cerca del título y el revolucionario Atalanta que de nuevo ha vuelto a dar golpes sobre la mesa, uno de los jugadores más importantes del momento en Europa es el colombiano Duván Zapata, quien se convirtió en uno de los ejes ofensivos del elenco de Bérgamo.

Juventus ofreció 30 millones más la cesión del portero Perin, mientras que Atlético de Madrid puso 50 millones de euros sobre la mesa, ninguna de estas ofertas seduce al Atalanta y han asegurado que solo se sentaran a negociar a partir de 80 millones. Sin embargo, el panorama podría cambiar.

Lea también: Millonarios confirmó cuatro casos de coronavirus

Varios medios italianos han revelado que Atalanta no venderá de inmediato a Zapata bajo ninguna circunstancia. Es decir, estará sí o sí en los cuartos de final de la Champions League durante la segunda semana de agosto para enfrentar al París Saint German en Portugal; pero el destino europeo también podría marcar el derrotero de Zapata.

Si Atalanta cae eliminado en los cuartos de final de la Champions League, estaría dispuesto a vender a Duván Zapata, incluso bajando su precio a 60 millones para tener ingresos en el mercado. Pero en caso de avanzar se negarían rotundamente y ya aspirarían a buscar al menos 100 millones de euros por él porque así se alzaría su valor y en Bérgamo están convencidos de que sí los vale.

De interés: La estrategia de Falcao para que Galatasaray no lo venda

El delantero colombiano ha acumulado 80 goles en su historial de la Serie A y en este momento está en el punto más alto de la temporada luego de superar una lesión de la que se recuperó empezando el año 2020.


Temas relacionados

Champions League

Partidos de la Champions League hoy martes 3 de noviembre: resultados, goles y marcadores

Barcelona, PSG e Inter golearon; United remontó y la parte alta de la tabla se mantiene con el mismo líder.
La jornada del torneo de clubes más popular tuvo remontadas, goleadas y sorpresas.



¿A cuántos puntos quedó Mercedes de ganar el mundial de constructores, tras el título de Antonelli?

Quedan por disputarse cuatro premios de la temporada 2026 de la F1. Brasil es el próximo premio que se correrá en Interlagos.

"Me están confundiendo por mi apellido": Un futbolista ajeno al accidente recibió amenazas tras la muerte de Jesús de Miguel

Durante el programa de 'Peláez y De Francisco', se señaló que, mientras avanzan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido, la sanción deportiva podría ubicarse entre seis y doce partidos de suspensión.

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela