La condición que tendría establecida el Atalanta para vender a Duván Zapata

El delantero colombiano es uno de los futbolistas más importantes en el actual mercado europeo.
Duván Zapata, delantero colombiano de Atalanta
Duván Zapata, delantero colombiano de Atalanta. Crédito: AFP

En medio de la actividad del fútbol italiano con Juventus cerca del título y el revolucionario Atalanta que de nuevo ha vuelto a dar golpes sobre la mesa, uno de los jugadores más importantes del momento en Europa es el colombiano Duván Zapata, quien se convirtió en uno de los ejes ofensivos del elenco de Bérgamo.

Juventus ofreció 30 millones más la cesión del portero Perin, mientras que Atlético de Madrid puso 50 millones de euros sobre la mesa, ninguna de estas ofertas seduce al Atalanta y han asegurado que solo se sentaran a negociar a partir de 80 millones. Sin embargo, el panorama podría cambiar.

Lea también: Millonarios confirmó cuatro casos de coronavirus

Varios medios italianos han revelado que Atalanta no venderá de inmediato a Zapata bajo ninguna circunstancia. Es decir, estará sí o sí en los cuartos de final de la Champions League durante la segunda semana de agosto para enfrentar al París Saint German en Portugal; pero el destino europeo también podría marcar el derrotero de Zapata.

Si Atalanta cae eliminado en los cuartos de final de la Champions League, estaría dispuesto a vender a Duván Zapata, incluso bajando su precio a 60 millones para tener ingresos en el mercado. Pero en caso de avanzar se negarían rotundamente y ya aspirarían a buscar al menos 100 millones de euros por él porque así se alzaría su valor y en Bérgamo están convencidos de que sí los vale.

De interés: La estrategia de Falcao para que Galatasaray no lo venda

El delantero colombiano ha acumulado 80 goles en su historial de la Serie A y en este momento está en el punto más alto de la temporada luego de superar una lesión de la que se recuperó empezando el año 2020.


Temas relacionados

Champions League

Arsenal vs. Atlético de Madrid: hora y dónde ver las semifinales de Champions este martes en Colombia

En Inglaterra, colchoneros y 'gunners' definirán el primer finalista de la competición en su actual edición.
Los equipos cerrarán su llave en Inglaterra.



Esta fue la carta de recomendación que le permitió a Luis Díaz debutar a nivel profesional

El Guajiro tuvo su propio camino para llegar al fútbol profesional; hoy es la estrella de Colombia para el mundial 2026.

¿Primera baja de la selección Colombia para el Mundial?

Se conoció el parte médico del América de México tras la lesión que sufrió este fin de semana el jugador colombiano Cristian Borja que complicaría su posible convocatoria para la Copa Mundo de la FIFA.

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.