La condición que tendría establecida el Atalanta para vender a Duván Zapata

El delantero colombiano es uno de los futbolistas más importantes en el actual mercado europeo.
Duván Zapata, delantero colombiano de Atalanta
Duván Zapata, delantero colombiano de Atalanta. Crédito: AFP

En medio de la actividad del fútbol italiano con Juventus cerca del título y el revolucionario Atalanta que de nuevo ha vuelto a dar golpes sobre la mesa, uno de los jugadores más importantes del momento en Europa es el colombiano Duván Zapata, quien se convirtió en uno de los ejes ofensivos del elenco de Bérgamo.

Juventus ofreció 30 millones más la cesión del portero Perin, mientras que Atlético de Madrid puso 50 millones de euros sobre la mesa, ninguna de estas ofertas seduce al Atalanta y han asegurado que solo se sentaran a negociar a partir de 80 millones. Sin embargo, el panorama podría cambiar.

Lea también: Millonarios confirmó cuatro casos de coronavirus

Varios medios italianos han revelado que Atalanta no venderá de inmediato a Zapata bajo ninguna circunstancia. Es decir, estará sí o sí en los cuartos de final de la Champions League durante la segunda semana de agosto para enfrentar al París Saint German en Portugal; pero el destino europeo también podría marcar el derrotero de Zapata.

Si Atalanta cae eliminado en los cuartos de final de la Champions League, estaría dispuesto a vender a Duván Zapata, incluso bajando su precio a 60 millones para tener ingresos en el mercado. Pero en caso de avanzar se negarían rotundamente y ya aspirarían a buscar al menos 100 millones de euros por él porque así se alzaría su valor y en Bérgamo están convencidos de que sí los vale.

De interés: La estrategia de Falcao para que Galatasaray no lo venda

El delantero colombiano ha acumulado 80 goles en su historial de la Serie A y en este momento está en el punto más alto de la temporada luego de superar una lesión de la que se recuperó empezando el año 2020.


Temas relacionados

Premier League

Resumen de la primera jornada Premier League: Así quedan Arsenal y Manchester City en la tabla

La primera jornada terminará con el partido entre Chelsea y Fullham; luego se desarrollará la segunda fecha con partidos de alto impacto.
En la primera jornada, el United fue soprendido, el City sufrió y Arsenal ganó con tranquilidad.



Tabla de posiciones Liga BetPlay II-2026: así quedó Santa Fe tras empatar con América de Cali en El Campín

El conjunto escarlata llegó a El Campín con la posibilidad de conservar su buen momento en el campeonato. El encuentro se vio opacado por desmanes, que obligaron a suspender el partido.

Desmanes en El Campín: Alcaldía de Bogotá anuncia sanciones tras partido Santa Fe vs. América

La Alcaldía de Bogotá anunció sanciones por los desmanes registrados durante Santa Fe vs. América, partido que ya se reanudó.

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.