La Champions League ya tiene listos a sus 32 equipos

Este jueves, 30 de agosto, se realizará el sorteo para ordenar a los clubes.
Gareth Bale, Lionel Messi y Critiano Ronaldo
Real Madrid, Barcelona y Juventus están en el bombo 1. Crédito: Antena 2

Después de que Ajax, AEK Atenas y Young Boys lograrán pasar la serie clasificatoria de la UEFA Champions League, este miércoles se definieron los tres cupos que quedaban para que se pueda realizar el sorteo de la fase de grupos del torneo de clubes más importante del planeta.

En los encuentros PSV Eindhoven vs BATE Borisov, PAOK Salónica vs Benfica y Red Bull Salzburgo y Estrella Roja se definían a los tres cupos faltantes, y la lógica de que pasara el grande se dio con el conjunto holandés, PSV Eindhoven, y el portugués Benfica.

El PSV Eindhoven, que ganó en la ida por 2-3, se ratificó en casa luego de golear al BATE Borisov por 3-0 con los tantos de Steven Bergwijn (14), Luuk de Jong (36) y del mexicano Hirving Lozano (62).

Lea aquí: La lesión ‘misteriosa’ de Yerry Mina, según prensa española.

Por su parte, Benfica hizo la tarea fuera de casa, donde empató 1-1 en la ida, y goleó al PAOK Salónica en Grecia por 1-4, con las anotaciones de Jardel Nivaldo (20), Eduardo Salvio (26 y 49 de penal) y Pizzi Fernandes (39).

Estrella Roja también lo resolvió en la vuelta, tras el 0-0 en casa, al empatar por 2-2 en el estadio del Red Bull Salzburgo y clasificarse por el gol de visitante.

Sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Ya definidos los cuatro bombos, que tienen cada uno a ocho equipos, el sorteo de la fase de grupos de la Champions se llevará a cabo este jueves, 30 de agosto, en la ciudad de Mónaco sobre las seis de la tarde de Francia (11 a. m. en Colombia).

Cabe resaltar que en el primer bombo están las ocho cabezas de serie, empezando por el actual campeón del torneo, Real Madrid, el ganador de la Europa League, Atlético de Madrid, y los campeones de las seis principales ligas de Europa: Barcelona, Bayern Munich, Manchester City, Juventus, PSG, Lokomotiv.


Temas relacionados

Carlos Bacca

Carlos Bacca ya tiene nuevo equipo: firmó por otro grande de la Liga Betplay

El delantero nacido en Puerto Colombia cerró su paso por Junior de Barranquilla y se unirá a las filas del quipo azucarero.
El delantero cerrará su carrera con el equipo del pacífico colombiano.



"Es un técnico de bolsillo": Pélaez y De Francisco cuestionan la autonomía de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

La conversación comenzó a partir de una publicación del diario As de España, que señalaba que figuras como Dani Carvajal, Mohamed Salah y James Rodríguez continúan sin equipo.

El crimen del director de La Modelo da nuevo giro: aparece otra pista clave

El policía en retiro había recibido amenazas.

Las 14 embajadas que cerrará Abelardo de la Espriella una vez se posesione: Lista completa

El mandatario electo indicó que una vez posesionado, ordenará el cierre de embajadas.

"Las mujeres entraron al trabajo, pero los hombres no al cuidado": la alerta detrás del auge de la femósfera

La psicóloga Claudia Domínguez explicó cómo la femósfera, el amor transaccional y las tradwives pueden influir en la autonomía económica de las mujeres y en las relaciones de pareja.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Crédito Digital FNA: así puede solicitar un préstamo de vivienda desde su celular

Los afiliados al Fondo Nacional del Ahorro pueden gestionar el Crédito Digital FNA sin desplazarse a una oficina.