La Bombonera fue evacuada por amenaza de bomba

Las autoridades desmintieron la amenaza.
Estadio La Bombonera
Estadio La Bombonera Crédito: AFP

El estadio La Bombonera, del club Boca Juniors de Argentina, fue evacuado este jueves por la policía de Buenos Aires tras recibir una falsa amenaza de bomba, reportó la prensa local.

La Bombonera, ubicada en el tradicional barrio de La Boca, fue rastrillada durante una hora por agentes especiales, sin que se hallase rastro de ningún artefacto explosivo.

Le puede interesar: Daniele De Rossi debutó, pero Boca quedó eliminado de la Copa Argentina

En el lugar se encontraban empleados y algunos socios.

Los medios argentinos indicaron que la amenaza fue hecha por una "voz masculina que dice que es de la hinchada de River, manifestando que va a poner una bomba en la cancha de Boca y la va a hacer explotar ahora".

El 4 de diciembre de 2018, el escenario también había recibido una amenaza de bomba tras un llamado anónimo antes de que el club 'xeneize' partiera para Madrid a disputar la final de vuelta de la Copa Conmebol Libertadores contra River Plate, en aquella ocasión la Policía de Buenos Aires también evacuó el estadio.

Lea también: Boca Juniors y la última decisión que tomó sobre Sebastián Villa

La Bombonera también fue amenazada en febrero de 2018. El mismo día también fue amenazado el estadio Antonio Vespucio Liberti, mejor conocido como Monumental en donde juega River Plate.

Boca Juniors debe jugar en su estadio el próximo domingo contra Aldovisi por la tercera fecha de la Superliga de la primera división.


Temas relacionados

Árbitros

“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

Sobre el encuentro ante Atlético Nacional por la Copa Sudamericana, indicó que no revelará su plan de juego.
En cuanto al funcionamiento de su equipo, explicó que ante algunos rivales han defendido con línea de cinco y en otros casos con tres centrales y carrileros abiertos.
Ver



Mundial 2026: así son los estadios de México y Canadá que acogerán estrellas del fútbol

La competición internacional se llevará a cabo en tres países diferentes por primera vez en la historia.

Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

El análisis de Juan Felipe Cadavid explica cómo Independiente Medellín ganó en Uruguay, el rol del VAR y las claves tácticas que marcaron su victoria histórica hoy

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar

"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila

Vicky Dávila aseguró que la peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor

“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

En cuanto al funcionamiento de su equipo, explicó que ante algunos rivales han defendido con línea de cinco y en otros casos con tres centrales y carrileros abiertos.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

“Es un asunto de soberanía” Carlos Carrillo explica por qué el Gobierno no aceptó la ayuda humanitaria de Estados Unidos

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

Madre de bebé con hemofilia pide continuidad del tratamiento de su hijo tras tutelas y súplicas

Menor con hemofilia