La Bombonera fue evacuada por amenaza de bomba

Las autoridades desmintieron la amenaza.
Estadio La Bombonera
Estadio La Bombonera Crédito: AFP

El estadio La Bombonera, del club Boca Juniors de Argentina, fue evacuado este jueves por la policía de Buenos Aires tras recibir una falsa amenaza de bomba, reportó la prensa local.

La Bombonera, ubicada en el tradicional barrio de La Boca, fue rastrillada durante una hora por agentes especiales, sin que se hallase rastro de ningún artefacto explosivo.

Le puede interesar: Daniele De Rossi debutó, pero Boca quedó eliminado de la Copa Argentina

En el lugar se encontraban empleados y algunos socios.

Los medios argentinos indicaron que la amenaza fue hecha por una "voz masculina que dice que es de la hinchada de River, manifestando que va a poner una bomba en la cancha de Boca y la va a hacer explotar ahora".

El 4 de diciembre de 2018, el escenario también había recibido una amenaza de bomba tras un llamado anónimo antes de que el club 'xeneize' partiera para Madrid a disputar la final de vuelta de la Copa Conmebol Libertadores contra River Plate, en aquella ocasión la Policía de Buenos Aires también evacuó el estadio.

Lea también: Boca Juniors y la última decisión que tomó sobre Sebastián Villa

La Bombonera también fue amenazada en febrero de 2018. El mismo día también fue amenazado el estadio Antonio Vespucio Liberti, mejor conocido como Monumental en donde juega River Plate.

Boca Juniors debe jugar en su estadio el próximo domingo contra Aldovisi por la tercera fecha de la Superliga de la primera división.


Temas relacionados

Manchester City

Caso Manchester City: este es el listado de los grandes fichajes realizados gracias a sus trampas financieras

El poderoso equipo inglés está contra las cuerdas debido a fuertes investigaciones en su contra. Podrían perder la categoría o algunos títulos.
Manchester City, contra las cuerdas por incumplir 114 normas financieras de la Premier League



Escándalo en Portugal: Cristiano Ronaldo se pelea con el técnico y abandona la Selección

El legendario futbolista portugués no sumó los minutos esperados en la Liga de Naciones, discutió con el técnico Jorge Jesús y abandonó la concentración del equipo dejando incógnitas sobre su futuro.

Juan Carlos Osorio rechaza sorpresiva oferta para regresar al fútbol colombiano: estas son las razones

Juan Carlos Osorio sigue sin equipo tras salir en marzo del fútbol brasileño y continúa analizando propuestas para volver a dirigir.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.