La Bombonera fue evacuada por amenaza de bomba

Las autoridades desmintieron la amenaza.
Estadio La Bombonera
Estadio La Bombonera Crédito: AFP

El estadio La Bombonera, del club Boca Juniors de Argentina, fue evacuado este jueves por la policía de Buenos Aires tras recibir una falsa amenaza de bomba, reportó la prensa local.

La Bombonera, ubicada en el tradicional barrio de La Boca, fue rastrillada durante una hora por agentes especiales, sin que se hallase rastro de ningún artefacto explosivo.

Le puede interesar: Daniele De Rossi debutó, pero Boca quedó eliminado de la Copa Argentina

En el lugar se encontraban empleados y algunos socios.

Los medios argentinos indicaron que la amenaza fue hecha por una "voz masculina que dice que es de la hinchada de River, manifestando que va a poner una bomba en la cancha de Boca y la va a hacer explotar ahora".

El 4 de diciembre de 2018, el escenario también había recibido una amenaza de bomba tras un llamado anónimo antes de que el club 'xeneize' partiera para Madrid a disputar la final de vuelta de la Copa Conmebol Libertadores contra River Plate, en aquella ocasión la Policía de Buenos Aires también evacuó el estadio.

Lea también: Boca Juniors y la última decisión que tomó sobre Sebastián Villa

La Bombonera también fue amenazada en febrero de 2018. El mismo día también fue amenazado el estadio Antonio Vespucio Liberti, mejor conocido como Monumental en donde juega River Plate.

Boca Juniors debe jugar en su estadio el próximo domingo contra Aldovisi por la tercera fecha de la Superliga de la primera división.


Temas relacionados

Selección Colombia

José María Bazán, el argentino que suena como nuevo asistente de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

Néstor Lorenzo prepara cambios en el cuerpo técnico y en la estructura de la Selección Colombia tras su renovación.
José María Bazán



¿Habrá playoffs? Presidente de Dimayor revela si se cortará el fútbol colombiano tras terremoto

El mandatario indicó que la continuidad de los torneos será revisada conforme avance el tiempo.

Terremoto en Colombia: CONMEBOL y FCF anuncian millonaria donación para damnificados

CONMEBOL, FCF, Dimayor y 36 clubes profesionales anunciaron ayudas económicas y logísticas para apoyar a los afectados por el terremoto.

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido