La Bombonera fue evacuada por amenaza de bomba

Las autoridades desmintieron la amenaza.
Estadio La Bombonera
Estadio La Bombonera Crédito: AFP

El estadio La Bombonera, del club Boca Juniors de Argentina, fue evacuado este jueves por la policía de Buenos Aires tras recibir una falsa amenaza de bomba, reportó la prensa local.

La Bombonera, ubicada en el tradicional barrio de La Boca, fue rastrillada durante una hora por agentes especiales, sin que se hallase rastro de ningún artefacto explosivo.

Le puede interesar: Daniele De Rossi debutó, pero Boca quedó eliminado de la Copa Argentina

En el lugar se encontraban empleados y algunos socios.

Los medios argentinos indicaron que la amenaza fue hecha por una "voz masculina que dice que es de la hinchada de River, manifestando que va a poner una bomba en la cancha de Boca y la va a hacer explotar ahora".

El 4 de diciembre de 2018, el escenario también había recibido una amenaza de bomba tras un llamado anónimo antes de que el club 'xeneize' partiera para Madrid a disputar la final de vuelta de la Copa Conmebol Libertadores contra River Plate, en aquella ocasión la Policía de Buenos Aires también evacuó el estadio.

Lea también: Boca Juniors y la última decisión que tomó sobre Sebastián Villa

La Bombonera también fue amenazada en febrero de 2018. El mismo día también fue amenazado el estadio Antonio Vespucio Liberti, mejor conocido como Monumental en donde juega River Plate.

Boca Juniors debe jugar en su estadio el próximo domingo contra Aldovisi por la tercera fecha de la Superliga de la primera división.


Temas relacionados

FC Barcelona

La razón por la que el Barcelona jugó con un uniforme de la temporada anterior contra PSG en Champions League

Detrás de este suceso está la UEFA, que ha recibido críticas por algunos fanáticos.
El equipo catalán perdió su invicto general tras la visita en París.



Messi y el Mundial 2026: rival de Argentina afrontaría una dura sanción por declaraciones tras su eliminación

Las críticas al arbitraje, los reclamos por decisiones puntuales y las declaraciones posteriores al encuentro terminaron convirtiéndose en un nuevo capítulo de la polémica.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: este será el recorrido oficial de la quinta etapa, miércoles 21 de octubre

Esta fracción llega precedida por la victoria de Camilo Ardila, de Nu Colombia, en la cuarta etapa, disputada entre Ibagué y Sevilla sobre 133 kilómetros.

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.