La Bombonera fue evacuada por amenaza de bomba

Las autoridades desmintieron la amenaza.
Estadio La Bombonera
Estadio La Bombonera Crédito: AFP

El estadio La Bombonera, del club Boca Juniors de Argentina, fue evacuado este jueves por la policía de Buenos Aires tras recibir una falsa amenaza de bomba, reportó la prensa local.

La Bombonera, ubicada en el tradicional barrio de La Boca, fue rastrillada durante una hora por agentes especiales, sin que se hallase rastro de ningún artefacto explosivo.

Le puede interesar: Daniele De Rossi debutó, pero Boca quedó eliminado de la Copa Argentina

En el lugar se encontraban empleados y algunos socios.

Los medios argentinos indicaron que la amenaza fue hecha por una "voz masculina que dice que es de la hinchada de River, manifestando que va a poner una bomba en la cancha de Boca y la va a hacer explotar ahora".

El 4 de diciembre de 2018, el escenario también había recibido una amenaza de bomba tras un llamado anónimo antes de que el club 'xeneize' partiera para Madrid a disputar la final de vuelta de la Copa Conmebol Libertadores contra River Plate, en aquella ocasión la Policía de Buenos Aires también evacuó el estadio.

Lea también: Boca Juniors y la última decisión que tomó sobre Sebastián Villa

La Bombonera también fue amenazada en febrero de 2018. El mismo día también fue amenazado el estadio Antonio Vespucio Liberti, mejor conocido como Monumental en donde juega River Plate.

Boca Juniors debe jugar en su estadio el próximo domingo contra Aldovisi por la tercera fecha de la Superliga de la primera división.


Temas relacionados

Selección Colombia

Selección Colombia confirma baja para fecha FIFA de noviembre

Néstor Lorenzo pierde una de sus piezas fundamentales para la reconstrucción del equipo.
El equipo pierde a Jaminton Campaz por un golpe que recibió en la liga argentina.



Nueva medalla para Colombia en los Olímpicos de la Juventud en Dakar

Los primeros juegos en territorio africano han sido un descubrimiento de grandes talentos para nuestro país en otras disciplinas.

Crisis de Ueno Bank: la millonaria pérdida que golpeó a futbolistas paraguayos

El balance podría cambiar a medida que se conozca el alcance real de los recursos comprometidos por los jugadores y el cuerpo técnico de la Federación Paraguaya de Fútbol.

“Confiamos en que nuestro padre comparecerá sin dilación ante la justicia”: Sofía y Antonella Petro sobre el caso de ‘las 48’

Sofía Petro, hija de Gustavo Petro

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones