La "amorosa" vida de Roberto Carlos: se separó de siete mujeres y tuvo once hijos

La vida sentimental de Roberto Carlos no ha sido tan exitosa como sí lo fue su carrera como futbolista.

Si hubo un futbolista que llamó la atención de propios y extraños a nivel mundial fue Roberto Carlos, pues fue ampliamente conocido por su velocidad y su facilidad para llegar al ataque siendo un lateral izquierdo, además de su potente remate al momento de cobrar tiros libres.

De hecho, el brasileño dejó un gol que pasó a la posteridad tras aquel tiro libre que le anotó a Francia en 1997 en un amistoso que jugó con la camiseta de Brasil. En esa oportunidad, sacó un disparo que pasó fuera de la barrera, pero que terminó superando al arquero Fabian Barthez. Este sería descrito por muchos especialistas como "el mejor tiro libre del siglo XX".

A lo largo de su carrera, Roberto Carlos ha tenido la oportunidad de vestir las camisetas de equipos como Palmeiras, Inter de Milán, Fenerbahce y Corinthians. Sin embargo, el mayor éxito de su carrera fue en su paso por el Real Madrid, con quien ganó tres títulos de la Champions League. Además, hizo parte de la Selección de Brasil que ganó el Mundial de 2002 en Corea del Sur y Japón.

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo logra el "contrato del siglo" en Arabia: ganará 183 millones de euros

Pese a ganar 26 títulos entre clubes y selección, la vida sentimental del exjugador de 51 años no ha sido tan exitosa como lo fue su carrera como futbolista, pues sostuvo una relación con siete mujeres diferentes y llegó a tener once hijos.

Recientemente, el brasileño dio de qué hablar a raíz de su divorcio con la fisioterapeuta Mariana Luccon, con quien se había casado en 2009 cuando jugaba en Turquía. Ella es la madre de dos de sus once hijos: Manuela y Marina, quienes nacieron en 2009 y 2017, respectivamente.

Roberto Carlos en el Real Madrid
Roberto Carlos pasó como jugador del Real Madrid entre 1996 y 2007Crédito: Champions League

¿Cómo se produjo el divorcio?

Según indicó el programa Fiesta, de la cadena española Telecinco, tanto Roberto Carlos como Mariana Luccon decidieron acordar su separación tras más de 15 años de convivir juntos. Este proceso no sería nada sencillo a raíz del patrimonio de 160 millones de dólares que hoy en día ostenta el exfutbolista.

De hecho, este programa señala que tal situación lo ha llevado a residir de forma temporal en una habitación de Valdebebas, el complejo deportivo del Real Madrid. Mientras que su exesposa y sus anteriores suegros residen en dos viviendas de su propiedad.

Ante esta información, el propio Roberto Carlos se pronunció en sus redes sociales para desmentir el hecho: "Yo permanezco en una residencia privada, apoyado por miembros de mi familia. Mi equipo legal está revisando esas afirmaciones y tomará las acciones apropiadas", afirmó.

¿Qué otras mujeres ha tenido Roberto Carlos?

En una entrevista con el periodista español Josep Pedrerol, Roberto Carlos confesó que tuvo once hijos a raíz de las relaciones que sostuvo con diferentes mujeres. Además, se convirtió en abuelo cuando tenía 44 años de edad.

"Vivo con mi hija Manuela y tengo varios por ahí. Tengo en Brasil siete. Tengo una en México, tengo una en Hungría que vive en Alicante y los demás viven en Brasil", manifestó en aquel entonces.

Vea también: Francisco Álvarez completó con éxito su primer Rally Dakar: así le fue en Arabia Saudita

Además de Mariana Luccon, el exjugador del Real Madrid también contrajo matrimonio con Alexandra Pinheiro, su primera esposa. Ambos tuvieron tres hijos: Roberta, Giovanna y Roberto Junior.

Por otra parte, Bernardo y Betina son el fruto de su relación con la abogada brasileña Barbara Thurler. Christopher nació cuando él estaba con la húngara Alexa Fedra. Mientras que la mexicana Dora Robles es la madre de su hija Rebecca Carla.


Champions League

Partidos de la Champions League hoy martes 3 de noviembre: resultados, goles y marcadores

Barcelona, PSG e Inter golearon; United remontó y la parte alta de la tabla se mantiene con el mismo líder.
La jornada del torneo de clubes más popular tuvo remontadas, goleadas y sorpresas.



¿A cuántos puntos quedó Mercedes de ganar el mundial de constructores, tras el título de Antonelli?

Quedan por disputarse cuatro premios de la temporada 2026 de la F1. Brasil es el próximo premio que se correrá en Interlagos.

"Me están confundiendo por mi apellido": Un futbolista ajeno al accidente recibió amenazas tras la muerte de Jesús de Miguel

Durante el programa de 'Peláez y De Francisco', se señaló que, mientras avanzan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido, la sanción deportiva podría ubicarse entre seis y doce partidos de suspensión.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.