La "amorosa" vida de Roberto Carlos: se separó de siete mujeres y tuvo once hijos

La vida sentimental de Roberto Carlos no ha sido tan exitosa como sí lo fue su carrera como futbolista.

Si hubo un futbolista que llamó la atención de propios y extraños a nivel mundial fue Roberto Carlos, pues fue ampliamente conocido por su velocidad y su facilidad para llegar al ataque siendo un lateral izquierdo, además de su potente remate al momento de cobrar tiros libres.

De hecho, el brasileño dejó un gol que pasó a la posteridad tras aquel tiro libre que le anotó a Francia en 1997 en un amistoso que jugó con la camiseta de Brasil. En esa oportunidad, sacó un disparo que pasó fuera de la barrera, pero que terminó superando al arquero Fabian Barthez. Este sería descrito por muchos especialistas como "el mejor tiro libre del siglo XX".

A lo largo de su carrera, Roberto Carlos ha tenido la oportunidad de vestir las camisetas de equipos como Palmeiras, Inter de Milán, Fenerbahce y Corinthians. Sin embargo, el mayor éxito de su carrera fue en su paso por el Real Madrid, con quien ganó tres títulos de la Champions League. Además, hizo parte de la Selección de Brasil que ganó el Mundial de 2002 en Corea del Sur y Japón.

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo logra el "contrato del siglo" en Arabia: ganará 183 millones de euros

Pese a ganar 26 títulos entre clubes y selección, la vida sentimental del exjugador de 51 años no ha sido tan exitosa como lo fue su carrera como futbolista, pues sostuvo una relación con siete mujeres diferentes y llegó a tener once hijos.

Recientemente, el brasileño dio de qué hablar a raíz de su divorcio con la fisioterapeuta Mariana Luccon, con quien se había casado en 2009 cuando jugaba en Turquía. Ella es la madre de dos de sus once hijos: Manuela y Marina, quienes nacieron en 2009 y 2017, respectivamente.

Roberto Carlos en el Real Madrid
Roberto Carlos pasó como jugador del Real Madrid entre 1996 y 2007Crédito: Champions League

¿Cómo se produjo el divorcio?

Según indicó el programa Fiesta, de la cadena española Telecinco, tanto Roberto Carlos como Mariana Luccon decidieron acordar su separación tras más de 15 años de convivir juntos. Este proceso no sería nada sencillo a raíz del patrimonio de 160 millones de dólares que hoy en día ostenta el exfutbolista.

De hecho, este programa señala que tal situación lo ha llevado a residir de forma temporal en una habitación de Valdebebas, el complejo deportivo del Real Madrid. Mientras que su exesposa y sus anteriores suegros residen en dos viviendas de su propiedad.

Ante esta información, el propio Roberto Carlos se pronunció en sus redes sociales para desmentir el hecho: "Yo permanezco en una residencia privada, apoyado por miembros de mi familia. Mi equipo legal está revisando esas afirmaciones y tomará las acciones apropiadas", afirmó.

¿Qué otras mujeres ha tenido Roberto Carlos?

En una entrevista con el periodista español Josep Pedrerol, Roberto Carlos confesó que tuvo once hijos a raíz de las relaciones que sostuvo con diferentes mujeres. Además, se convirtió en abuelo cuando tenía 44 años de edad.

"Vivo con mi hija Manuela y tengo varios por ahí. Tengo en Brasil siete. Tengo una en México, tengo una en Hungría que vive en Alicante y los demás viven en Brasil", manifestó en aquel entonces.

Vea también: Francisco Álvarez completó con éxito su primer Rally Dakar: así le fue en Arabia Saudita

Además de Mariana Luccon, el exjugador del Real Madrid también contrajo matrimonio con Alexandra Pinheiro, su primera esposa. Ambos tuvieron tres hijos: Roberta, Giovanna y Roberto Junior.

Por otra parte, Bernardo y Betina son el fruto de su relación con la abogada brasileña Barbara Thurler. Christopher nació cuando él estaba con la húngara Alexa Fedra. Mientras que la mexicana Dora Robles es la madre de su hija Rebecca Carla.


Emiliana Arango

¿Por qué es tan importante la victoria de la colombiana Emiliana Arango contra Venus Williams en Cincinnati?

La tenista de 25 años venció a la leyenda del tenis norteamericano en la primera ronda del abierto de Cincinnati.
Emiliana Arango y Venus Williams, tenistas que participan en el WTA de Cincinnati



Las cinco ventas más caras en la historia del Barcelona: millones y traspasos que hicieron historia

Algunas de estas salidas estuvieron relacionadas con decisiones deportivas, otras con circunstancias contractuales y varias terminaron convirtiéndose en operaciones históricas.

¿Luis Suárez al Barcelona? Estos son los colombianos más cotizados del mercado

El atacante llegó al Sporting procedente del Almería y rápidamente se convirtió en una de las principales referencias ofensivas del conjunto portugués.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde