Luis Díaz jugando con Liverpool
Luis Díaz jugando con Liverpool
AFP
6 Mayo 2022 08:32 AM

Klopp lanza nuevos elogios para Luis Díaz

El entrenador alemán valoró al colombiano como un jugador de "clase mundial".
dezabala
Daniel
Zabala

En Liverpool todavía continúan los elogios al colombiano Luis Fernando Díaz por su actuación en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League frente a Villarreal, que le permitió al equipo británico clasificar a la final.

Jurgen Klopp, director técnico de los 'reds', dirigió algunas palabras destacando a Díaz previo a lo que será el compromiso de este sábado contra Tottenham por la fecha 36 de la Premier League.

Lea también: Luis Díaz y los tres rivales que enfrenta por el título de mejor jugador de la semana en Champions

El entrenador alemán valoró al colombiano como un jugador de "clase mundial" y por esa razón estaban "desesperados por ficharlo".

“Ha tenido un impacto increíble, eso está claro. En cualquier escuadra del mundo hay suficiente espacio para un jugador de clase mundial. Eso es Luis y por eso estábamos tan desesperados por tenerlo. Él hace toda la diferencia".

Por otro lado, Klopp dio detalles de cómo es la comunicación de Luis Díaz con sus compañeros y además aseguró que tiene una gran relación con Curtis Jones Harvey Elliott, a pesar de no hablar el mismo idioma.

Le puede interesar: Luis Díaz tiene nueva canción a ritmo de 'Bella Ciao’, creada por hinchas de Liverpool

"Se comunica con todos sin hablar realmente el idioma. Es muy cercano a Curtis y Harvey y no tengo idea de cómo hablan. A nivel emocional, están ahí y eso es genial".

Finalmente, el estratega se mostró agradecido por haber logrado el fichaje de Díaz.

"Gracias a Dios que tomamos esa decisión porque ayudó en todas partes".