Klopp lanza nuevos elogios para Luis Díaz

El entrenador alemán valoró al colombiano como un jugador de "clase mundial".
Luis Díaz jugando con Liverpool
Luis Díaz jugando con Liverpool Crédito: AFP

En Liverpool todavía continúan los elogios al colombiano Luis Fernando Díaz por su actuación en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League frente a Villarreal, que le permitió al equipo británico clasificar a la final.

Jurgen Klopp, director técnico de los 'reds', dirigió algunas palabras destacando a Díaz previo a lo que será el compromiso de este sábado contra Tottenham por la fecha 36 de la Premier League.

Lea también: Luis Díaz y los tres rivales que enfrenta por el título de mejor jugador de la semana en Champions

El entrenador alemán valoró al colombiano como un jugador de "clase mundial" y por esa razón estaban "desesperados por ficharlo".

“Ha tenido un impacto increíble, eso está claro. En cualquier escuadra del mundo hay suficiente espacio para un jugador de clase mundial. Eso es Luis y por eso estábamos tan desesperados por tenerlo. Él hace toda la diferencia".

Por otro lado, Klopp dio detalles de cómo es la comunicación de Luis Díaz con sus compañeros y además aseguró que tiene una gran relación con Curtis Jones Harvey Elliott, a pesar de no hablar el mismo idioma.

Le puede interesar: Luis Díaz tiene nueva canción a ritmo de 'Bella Ciao’, creada por hinchas de Liverpool

"Se comunica con todos sin hablar realmente el idioma. Es muy cercano a Curtis y Harvey y no tengo idea de cómo hablan. A nivel emocional, están ahí y eso es genial".

Finalmente, el estratega se mostró agradecido por haber logrado el fichaje de Díaz.

"Gracias a Dios que tomamos esa decisión porque ayudó en todas partes".


Temas relacionados

Fútbol

¿Qué jugadores de Colombia aparecen en el álbum Panini para el Mundial 2026?

El álbum llegará a Colombia en mayo y, como en cada temporada, habrá jugadores que queden inmortalizados en el cuaderno de stickers.
El equipo estará en la segunda parte del álbum, debido a su ubicación en el sorteo.



“Pedir amarilla es de sapos”: Pélaez y De Francisco cuestionan reclamos a árbitros en el fútbol y lucha por no descender en Premier League

Los panelistas abordaron decisiones arbitrales y la lucha por el descenso en la Premier League, con referencias a jugadores colombianos y equipos involucrados.

No habrá operación: Millonarios revela nuevo parte médico de Falcao

El jugador recibió un fuerte golpe en su rostro durante el partido ante América de Cali y ahora se espera confirmar cuánto tiempo estará fuera de las canchas tras confirmar el manejo que se dará a su lesión.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026