Kai Havertz, la nueva contratación del Chelsea

En un día donde todos los focos están puestos en Messi, el equipo inglés anunció la llegada de otra "joya" alemana.
Kai Havertz
Kai Havertz Crédito: AFP

El joven talento del Bayer Leverkusen, Kai Havertz, firmó un contrato de cinco años con el Chelsea, confirmó este viernes el club de Londres, que se había especulado hace tiempo que se quedaría con su pase. Havertz, quien se encontraba con la selección alemana, abandonó el jueves la concentración del equipo de Joachim Löw y se dirigió hacia Inglaterra para firmar su vínculo con su nuevo equipo.

Lea también: "Mi actitud no va a cambiar por más que me haya querido ir": Lionel Messi

La llegada de Havertz a Stamford Bridge por un monto anunciado de 71 millones de libras (79,5 millones de euros/94 millones de dólares), eleva la inversión total del Chelsea en esta ventana de traspasos a cerca de 224 millones de euros (265 millones de dólares), en una política de los Blues dirigida a reducir la diferencia con el Liverpool y el Manchester City en la Premier League, lo cual intentarán con dos de los máximos talentos jóvenes de Alemania.

A la llegada del volante, también se suma el arribo, hace algunos días, de Timo Werner, quien llegó proveniente de Leipzig y ya demostró todo su poderío tanto con la selección de su país como con su anterior club, en el que tuvo actuaciones destacadas tanto en la Champions League como en el certamen local, en el que peleó por el título de goleador con el polaco Robert Lewandowski, quien finalmente sacó ventajas.

Le puede interesar: Seis favoritos se cayeron en la general del Tour de Francia

Tras estos movimientos, se espera que Chelsea pueda se una competencia mucho mayor al vigente campeón de la Premier y al resto de rivales, teniendo en cuenta que en los últimos años ha perdido fuerza en el certamen local y se ha convertido en un equipo que pelea por los cupos de Champions pero no por los títulos grandes, motivo por el que Lampard espera pasar la hoja y volver a tener el poder que supo conseguir cuando él era jugador.


Temas relacionados

Estadio Santiago Bernabéu

La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.
La Finalíssima se jugaría en el estadio Santiago Bernabéu este mismo mes de marzo



¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

La primera jornada de esta fecha de Champions League dejó 17 goles en cuatro partidos. El Bayern Múnich goleó 6-1 al Atalanta y se perfila como uno de los favoritos, mientras que el Atlético de Madrid derrotó 5-2 al Tottenham.

Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay

Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.