Juventus se proclama una vez más campeón del fútbol italiano

La ‘Vecchia Signora’ derrotó a la Sampdoria con el colombiano Cuadrado de titular.

Juventus derrotó 2-0 a la Sampdoria y se proclamó otra vez campeón del fútbol italiano. La ‘bella señora’ ganó su noveno título de liga de manera consecutiva, aunque en esta ocasión sufrió más de la cuenta, ya que mostró varios partidos de irregular fútbol en el reinicio del torneo italiano.

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado fue titular y tuvo una actuación destacada como carrilero y extremo derecho de la escuadra de Turín.

Mire acá: Definen día para jugar la 9 fecha de la Liga Betplay

Desde el pitazo inicial, la 'Juve' intentó buscar el arco rival para sentenciar el título de la liga, pero se encontró con una férrea defensa de la 'Samp' que le cerró los espacios y le propuso un juego en la mitad del campo. Incluso, por momentos le ganó la posición del balón, le tocó la pelota en su propio campo y tuvo jugadas de gol que salvó Szczęsny.

Así continúo la primera mitad con una la 'Vecchia Signora' sin muchas ideas en la creación. Finalizando los 45 minutos, el equipo local tuvo un tiro libre que no fue cobrado de manera directa: la escuadra usó una distracción para darle un pase a Cristiano Ronaldo que apareció solo al borde del área y remató para poner el 1-0.

En la segunda mitad la Samdoria complicó a Juventus, adelantó las líneas y pudo empatar. La 'Juve' tuvo contragolpes para sentenciar el partido, pero desperdició varias opciones.

El encuentro se hizo enredado en el centro del campo hasta que al minuto 67' Bernardeschi aprovechó un rebote y puso el 2-0 para darle la tranquilidad a la 'Vecchia Signora' de poder ganar nuevamente otro ‘scudetto’.

Al final del partido la Juventus pudo marcar el 3-0, pero Cristiano Ronaldo erró un tiro penal, que pegó en el travesaño.

Puede ver: Estos son los partidos aplazados en el regreso de la Liga Betplay

Con este resultado, Juventus se proclama campeón otra vez de Italia y llega a 83 puntos en la tabla de posiciones, con una diferencia de gol de 35 tantos. Además, confirma su presencia para la Champions League del próximo año.


Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo tomó importante decisión en medio del conflicto en Medio Oriente

El jugador portugués milita en la liga de fútbol de Arabia Saudita desde enero de 2023 y tras una fuerte polémica en medio de su segunda estadía en el Manchester United.
Cristiano Ronaldo habría salido de Arabia Saudita junto a su familia tras bombardeo en Riad



Cambian las reglas de la F1 en 2026: las 3 claves del nuevo reglamento y su impacto en pista

La Fórmula 1 aplicará en 2026 una reforma técnica histórica: más potencia eléctrica, combustibles sostenibles y aerodinámica activa para mejorar el espectáculo.

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional y Millonarios se enfrentan en Sudamericana con estadio lleno y presión total: podría ser el partido que marque el semestre.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia

Precio del petróleo: ¿Cuándo podría alcanzar los cien dólares por barril tras crisis en Irán?

precio petroleo brent cien dolares crisis iran estrecho ormuz energia oriente medio

¿Puede Colombia compensar la caída del comercio con Ecuador buscando otros mercados?

ecuador colombia crisis arancelaria arancel exportaciones seguridad frontera migracion

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 3 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios