Juventus se proclama una vez más campeón del fútbol italiano

La ‘Vecchia Signora’ derrotó a la Sampdoria con el colombiano Cuadrado de titular.

Juventus derrotó 2-0 a la Sampdoria y se proclamó otra vez campeón del fútbol italiano. La ‘bella señora’ ganó su noveno título de liga de manera consecutiva, aunque en esta ocasión sufrió más de la cuenta, ya que mostró varios partidos de irregular fútbol en el reinicio del torneo italiano.

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado fue titular y tuvo una actuación destacada como carrilero y extremo derecho de la escuadra de Turín.

Mire acá: Definen día para jugar la 9 fecha de la Liga Betplay

Desde el pitazo inicial, la 'Juve' intentó buscar el arco rival para sentenciar el título de la liga, pero se encontró con una férrea defensa de la 'Samp' que le cerró los espacios y le propuso un juego en la mitad del campo. Incluso, por momentos le ganó la posición del balón, le tocó la pelota en su propio campo y tuvo jugadas de gol que salvó Szczęsny.

Así continúo la primera mitad con una la 'Vecchia Signora' sin muchas ideas en la creación. Finalizando los 45 minutos, el equipo local tuvo un tiro libre que no fue cobrado de manera directa: la escuadra usó una distracción para darle un pase a Cristiano Ronaldo que apareció solo al borde del área y remató para poner el 1-0.

En la segunda mitad la Samdoria complicó a Juventus, adelantó las líneas y pudo empatar. La 'Juve' tuvo contragolpes para sentenciar el partido, pero desperdició varias opciones.

El encuentro se hizo enredado en el centro del campo hasta que al minuto 67' Bernardeschi aprovechó un rebote y puso el 2-0 para darle la tranquilidad a la 'Vecchia Signora' de poder ganar nuevamente otro ‘scudetto’.

Al final del partido la Juventus pudo marcar el 3-0, pero Cristiano Ronaldo erró un tiro penal, que pegó en el travesaño.

Puede ver: Estos son los partidos aplazados en el regreso de la Liga Betplay

Con este resultado, Juventus se proclama campeón otra vez de Italia y llega a 83 puntos en la tabla de posiciones, con una diferencia de gol de 35 tantos. Además, confirma su presencia para la Champions League del próximo año.


FC Barcelona

Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.
Barcelona - Ferrán Torres



¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.

Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras