Juventus se proclama una vez más campeón del fútbol italiano

La ‘Vecchia Signora’ derrotó a la Sampdoria con el colombiano Cuadrado de titular.

Juventus derrotó 2-0 a la Sampdoria y se proclamó otra vez campeón del fútbol italiano. La ‘bella señora’ ganó su noveno título de liga de manera consecutiva, aunque en esta ocasión sufrió más de la cuenta, ya que mostró varios partidos de irregular fútbol en el reinicio del torneo italiano.

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado fue titular y tuvo una actuación destacada como carrilero y extremo derecho de la escuadra de Turín.

Mire acá: Definen día para jugar la 9 fecha de la Liga Betplay

Desde el pitazo inicial, la 'Juve' intentó buscar el arco rival para sentenciar el título de la liga, pero se encontró con una férrea defensa de la 'Samp' que le cerró los espacios y le propuso un juego en la mitad del campo. Incluso, por momentos le ganó la posición del balón, le tocó la pelota en su propio campo y tuvo jugadas de gol que salvó Szczęsny.

Así continúo la primera mitad con una la 'Vecchia Signora' sin muchas ideas en la creación. Finalizando los 45 minutos, el equipo local tuvo un tiro libre que no fue cobrado de manera directa: la escuadra usó una distracción para darle un pase a Cristiano Ronaldo que apareció solo al borde del área y remató para poner el 1-0.

En la segunda mitad la Samdoria complicó a Juventus, adelantó las líneas y pudo empatar. La 'Juve' tuvo contragolpes para sentenciar el partido, pero desperdició varias opciones.

El encuentro se hizo enredado en el centro del campo hasta que al minuto 67' Bernardeschi aprovechó un rebote y puso el 2-0 para darle la tranquilidad a la 'Vecchia Signora' de poder ganar nuevamente otro ‘scudetto’.

Al final del partido la Juventus pudo marcar el 3-0, pero Cristiano Ronaldo erró un tiro penal, que pegó en el travesaño.

Puede ver: Estos son los partidos aplazados en el regreso de la Liga Betplay

Con este resultado, Juventus se proclama campeón otra vez de Italia y llega a 83 puntos en la tabla de posiciones, con una diferencia de gol de 35 tantos. Además, confirma su presencia para la Champions League del próximo año.


Selección Colombia Sub 17

Colombia goleó a Brasil y es finalista del Sudamericano Sub-17: así fue la histórica victoria

Colombia goleó 3-0 a Brasil, con gol polémico incluido, y clasificó a la final del Sudamericano Sub-17, donde buscará coronar una campaña histórica.
Selección Colombia sub 17



Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026