Juventus no contará con Cuadrado para enfrentar a Porto en Champions

Recientes exámenes le detectaron "una lesión de bajo grado en el bíceps femoral del muslo derecho".
Juan Guillermo Cuadrado - 2020
Juan Guillermo Cuadrado, futbolista colombiano. Crédito: AFP

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado, extremo del Juventus Turín, sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho que requiere nuevos exámenes en diez días, lo que le impedirá competir este miércoles contra el Oporto en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Cuadrado, uno de los elementos clave para los equilibrios del Juventus, se sometió en la mañana italiana de este lunes a unos exámenes que detectaron "una lesión de bajo grado en el bíceps femoral del muslo derecho", se lee en el comunicado oficial del club turinés.

Lea también: Jordi Alba habla de compromiso de Messi con el club

El colombiano se perderá como mínimo la visita europea al Oporto y el duelo contra el Crotone del próximo fin de semana en la Serie A.

Eso sí, el técnico Andrea Pirlo dirigió este lunes una sesión en la que participaron parcialmente el argentino Paulo Dybala, que se está recuperando de una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda sufrido el 10 de enero, y el galés Aaron Ramsey.

Le puede interesar: David Ospina; Napoli revela parte médico

El duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA entre Juventus y Porto se realizará este miércoles 17 de febrero desde las 3:00 de la tarde en estadio do Dragão de Portugal.


Selección Colombia femenina

Colombia femenina campeona de la Liga de Naciones: destacan el logro, pero piden mejorar en juego ofensivo

La selección Colombia femenina ganó la Liga de Naciones Conmebol, clasificó al Mundial y recibió elogios por su nuevo éxito continental.
Selección Colombia femenina



Corea del Sur vs República Checa, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este jueves

El mundial de la FIFA continuará con el segundo duelo del grupo A, que definirá el rumbo de ambas selecciones en el torneo de la FIFA.

Liga Betplay: Así quedó el 'top' 5 de los jugadores más valiosos del fútbol colombiano

El mercado colombiano está premiando cada vez más a los futbolistas jóvenes con proyección internacional.

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026