Juventus no contará con Cuadrado para enfrentar a Porto en Champions

Recientes exámenes le detectaron "una lesión de bajo grado en el bíceps femoral del muslo derecho".
Juan Guillermo Cuadrado - 2020
Juan Guillermo Cuadrado, futbolista colombiano. Crédito: AFP

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado, extremo del Juventus Turín, sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho que requiere nuevos exámenes en diez días, lo que le impedirá competir este miércoles contra el Oporto en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Cuadrado, uno de los elementos clave para los equilibrios del Juventus, se sometió en la mañana italiana de este lunes a unos exámenes que detectaron "una lesión de bajo grado en el bíceps femoral del muslo derecho", se lee en el comunicado oficial del club turinés.

Lea también: Jordi Alba habla de compromiso de Messi con el club

El colombiano se perderá como mínimo la visita europea al Oporto y el duelo contra el Crotone del próximo fin de semana en la Serie A.

Eso sí, el técnico Andrea Pirlo dirigió este lunes una sesión en la que participaron parcialmente el argentino Paulo Dybala, que se está recuperando de una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda sufrido el 10 de enero, y el galés Aaron Ramsey.

Le puede interesar: David Ospina; Napoli revela parte médico

El duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA entre Juventus y Porto se realizará este miércoles 17 de febrero desde las 3:00 de la tarde en estadio do Dragão de Portugal.


Mundial 2026

México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima diferencia

Los mexicanos sufrieron el duelo, Corea los superó en posesión, pero una jugada afortunada los ubica como primeros en su grupo.
México sufrió, pero consiguió la victoria en casa.



¿Cómo juega RD Congo? Tres claves a tener en cuenta del próximo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los africanos buscan la sorpresa ante Colombia, luego de hacer lo propio ante Portugal en su debut mundialista.

Las lágrimas de Messi en el Mundial tendrían explicación: familia confirma problema de salud de su padre

El astro argentino está en la concentración del equipo, pese a que su progenitor afronta una crisis de salud.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.