Juventus no contará con Cuadrado para enfrentar a Porto en Champions

Recientes exámenes le detectaron "una lesión de bajo grado en el bíceps femoral del muslo derecho".
Juan Guillermo Cuadrado - 2020
Juan Guillermo Cuadrado, futbolista colombiano. Crédito: AFP

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado, extremo del Juventus Turín, sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho que requiere nuevos exámenes en diez días, lo que le impedirá competir este miércoles contra el Oporto en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Cuadrado, uno de los elementos clave para los equilibrios del Juventus, se sometió en la mañana italiana de este lunes a unos exámenes que detectaron "una lesión de bajo grado en el bíceps femoral del muslo derecho", se lee en el comunicado oficial del club turinés.

Lea también: Jordi Alba habla de compromiso de Messi con el club

El colombiano se perderá como mínimo la visita europea al Oporto y el duelo contra el Crotone del próximo fin de semana en la Serie A.

Eso sí, el técnico Andrea Pirlo dirigió este lunes una sesión en la que participaron parcialmente el argentino Paulo Dybala, que se está recuperando de una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda sufrido el 10 de enero, y el galés Aaron Ramsey.

Le puede interesar: David Ospina; Napoli revela parte médico

El duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA entre Juventus y Porto se realizará este miércoles 17 de febrero desde las 3:00 de la tarde en estadio do Dragão de Portugal.


Selección Colombia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de John Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Mercedes Andrade, tía de John Arias, indicó que varios integrantes han estado relacionados con el deporte.
Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.



¿Jhon Córdoba fuera del Mundial 2026? Revelan nuevos detalles sobre su estado de salud

El cuerpo médico ya le realizó una resonancia magnética al jugador y su participación en lo que resta del Mundial está en duda. Esto es lo que se sabe.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Siga EN VIVO el duelo entre Paraguay y Francia por los octavos de final del Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.