Juventus no contará con Cuadrado para enfrentar a Porto en Champions

Recientes exámenes le detectaron "una lesión de bajo grado en el bíceps femoral del muslo derecho".
Juan Guillermo Cuadrado - 2020
Juan Guillermo Cuadrado, futbolista colombiano. Crédito: AFP

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado, extremo del Juventus Turín, sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho que requiere nuevos exámenes en diez días, lo que le impedirá competir este miércoles contra el Oporto en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Cuadrado, uno de los elementos clave para los equilibrios del Juventus, se sometió en la mañana italiana de este lunes a unos exámenes que detectaron "una lesión de bajo grado en el bíceps femoral del muslo derecho", se lee en el comunicado oficial del club turinés.

Lea también: Jordi Alba habla de compromiso de Messi con el club

El colombiano se perderá como mínimo la visita europea al Oporto y el duelo contra el Crotone del próximo fin de semana en la Serie A.

Eso sí, el técnico Andrea Pirlo dirigió este lunes una sesión en la que participaron parcialmente el argentino Paulo Dybala, que se está recuperando de una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda sufrido el 10 de enero, y el galés Aaron Ramsey.

Le puede interesar: David Ospina; Napoli revela parte médico

El duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA entre Juventus y Porto se realizará este miércoles 17 de febrero desde las 3:00 de la tarde en estadio do Dragão de Portugal.


Egan Bernal

INEOS y Nairo Quintana destapan la verdad del supuesto retiro anticipado de Egan Bernal

Egan Bernal encendió las alarmas empezando el mes de octubre por una versión sobre su retiro. El ciclista aduce un desgaste físico y mental para competir y define de a poco su futuro en el World Tour.
Egan Bernal y Nairo Quintana, leyendas del ciclismo colombiano



Junior busca el reemplazo de Sebastián Viera para 2027: un técnico mundialista y otro campeón en Colombia

El equipo barranquillero daría una noticia grande en su banquillo técnico de cara a la Copa Libertadores 2027, en un año clave para la familia Char.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

El mediocampista desarrolló su carrera en países como Argentina, Uruguay, Francia, España, Italia e Inglaterra.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.