Juventus dio ventaja, pero Ínter no aprovechó para ser líder en Italia

Los de Antonio Conte no pasaron de la igualdad frente al Parma.
Juventus
Juventus Crédito: AFP

El Inter de Milán no pasó del 2-2 en San Siro contra el Parma y desaprovechó la posibilidad de hacerse con el liderato de la Serie A italiana, después de que el líder Juventus Turín, sin el portugués Cristiano Ronaldo, tropezara ante el Lecce.

El 1-1 del Juventus en el estadio Vía del Mare de Lecce le daba una gran oportunidad al Inter para arrebatarle el liderato a su eterno rival, pero un Parma valiente empujado por el exinterista francés Yann Karamoh le infligió el segundo frenazo consecutivo en casa.

Vea también: ¡Bomba! El viejo conocido que Guardiola llevaría a Manchester City

El partido empezó de la mejor manera para el Inter, que se adelantó en el 23 gracias a Antonio Candreva, pero al Parma le bastaron siete minutos para dar la vuelta al marcador, al ritmo del joven Karamoh.

El extremo galo, de 21 años y todavía de propiedad del Inter, marcó el golazo del 1-1 en el 26 y ofreció, cuatro minutos más tarde, la asistencia al marfileño Kouassi Gervais Yao "Gervinho" para que este enviara a los dos equipos al descanso con el 2-1 a favor de los visitantes.

Salió fuerte el Inter en la reanudación y empató en el 51 por medio del belga Romelu Lukaku, después de una espera de unos tres minutos para que el VAR analizara una milimétrica posición de fuera de juego de Candreva.

Le puede interesar: Malas noticias para Juventus: Higuaín debió ser trasladado a un hospital

El técnico interista, Antonio Conte, dio paso también al joven talento Sebastiano Esposito, nacido en 2002, para potenciar la delantera y su apuesta estuvo a punto de premiarle en el tiempo añadido, con una espectacular volea de pierna derecha que rozó el poste.

El 2-2 final dejó remordimientos en el Inter, quien se quedó segundo en la tabla, a un punto de distancia del Juventus.

Los resultados de este sábado favorecen al Atalanta, tercero, y al Nápoles, cuarto. Los primeros reciben al Udinese y pueden colocarse a tres puntos del liderato. Los napolitanos visitan al Spal de Ferrara y pueden colocarse a cuatro puntos del Juventus.


Temas relacionados

Cúcuta Deportivo

Nicolas Chiesa, el 'mini Néstor Lorenzo' que dirigirá al Cúcuta Deportivo

El equipo motilón busca salir de la zona del descenso y ha anunciado un cambio de entrenador en medio del aplazamiento de la Liga Betplay.
Nicolás Chiesa, nuevo técnico del Cúcuta Deportivo



La razón por la cual Nairo Quintana no fue convocado por Movistar para la Vuelta a España

Eusebio Unzué habría tomado la decisión de bajar al colombiano de la ronda ibérica por su rendimiento deportivo.

Néstor Lorenzo y su fórmula para transformar a Colombia: dos decisiones que serán determinantes

Lorenzo fue cuestionado después de la eliminación ante Suiza en los octavos de final, especialmente por mantener una base de jugadores que venía desde la Copa América 2024.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.