Cristiano Ronaldo: Juventus contempla salida del astro del fútbol

El club italiano analiza esta opción debido al alto salario del futbolista portugués.

En medio de la dura crisis financiera que enfrentan varios clubes de fútbol, Juventus es uno de los que analiza medidas extremas para sopesar el golpe que significó la suspensión de la temporada a causa del coronvirus. Por eso, además de la rebaja en los salarios de los jugadores, que fue asumida hace algunos días por el plantel de la intitución, también analizan cómo continuarán a futuro, sin saber aún si la temporada concluye con normalidad.

En ese sentido, una de las posibilidades que estudia el equipo es la rebaja del presupuesto mensual buscando un ahorro anual, hecho que los llevó a considerar una posible salida de su máxima figura, Cristiano Ronaldo, un jugador cuyo salario es el más alto del plantel y un punto que sería clave para la continuidad del atacante luso en el equipo, pues si no se consigue bajar se daría vía libre al futbolista.

Según el diario 'Il Messaggero' el daño económico que sufriría Juventus en esta crisis obligaría a los directivos a tomar la decisión y, aunque la misma no es algo definitivo, lo cierto es que tan pronto se normalice la situación se le plantearían dos alternativas al goleador: la no renovación de su contrato, que finaliza en 2022, o la continuidad, por un año más, con la negociación de un salario inferior al que tiene ahora.

Bajo estas condiciones, Cristiano analizaría la posibilidad de marcharse buscando mayor estabilidad en otro equipo y mantener su nivel de ganancias, algo que ni Juventus ni la gran mayoría de clubes del fútbol mundial, luego de la crisis, estarían en condiciones de ofrecer, por lo que serán muy pocos los equipos que tendrían alternativas de contar con él dentro de su plantel.


Liga BetPlay

El jugador más caro de Sudamérica fuera de Brasil y Argentina juega en Colombia: ¿de quién se trata?

El actual jugador más caro de Sudamérica juega para un equipo colombiano. Más concretamente, en un equipo ubicado en la ciudad de Bogotá.
El actual jugador más caro de Sudamérica juega para un equipo colombiano.



Desde James a Ronaldo: estos son los históricos goleadores latinoamericanos en torneos mundiales

Desde las primeras ediciones hasta torneos recientes, figuras de la región han marcado diferencias en el máximo escenario del balompié internacional.

Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia