Cristiano Ronaldo: Juventus contempla salida del astro del fútbol

El club italiano analiza esta opción debido al alto salario del futbolista portugués.

En medio de la dura crisis financiera que enfrentan varios clubes de fútbol, Juventus es uno de los que analiza medidas extremas para sopesar el golpe que significó la suspensión de la temporada a causa del coronvirus. Por eso, además de la rebaja en los salarios de los jugadores, que fue asumida hace algunos días por el plantel de la intitución, también analizan cómo continuarán a futuro, sin saber aún si la temporada concluye con normalidad.

En ese sentido, una de las posibilidades que estudia el equipo es la rebaja del presupuesto mensual buscando un ahorro anual, hecho que los llevó a considerar una posible salida de su máxima figura, Cristiano Ronaldo, un jugador cuyo salario es el más alto del plantel y un punto que sería clave para la continuidad del atacante luso en el equipo, pues si no se consigue bajar se daría vía libre al futbolista.

Según el diario 'Il Messaggero' el daño económico que sufriría Juventus en esta crisis obligaría a los directivos a tomar la decisión y, aunque la misma no es algo definitivo, lo cierto es que tan pronto se normalice la situación se le plantearían dos alternativas al goleador: la no renovación de su contrato, que finaliza en 2022, o la continuidad, por un año más, con la negociación de un salario inferior al que tiene ahora.

Bajo estas condiciones, Cristiano analizaría la posibilidad de marcharse buscando mayor estabilidad en otro equipo y mantener su nivel de ganancias, algo que ni Juventus ni la gran mayoría de clubes del fútbol mundial, luego de la crisis, estarían en condiciones de ofrecer, por lo que serán muy pocos los equipos que tendrían alternativas de contar con él dentro de su plantel.


Liga BetPlay

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Millonarios goleó a Nacional y desató una fuerte crítica al plantel. Juan Felipe Cadavid habló de una “dictadura” que pone en duda el control del equipo.
Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional
Ver



Las críticas de Peláez a Nacional por la derrota ante Millonarios en Liga Betplay: "Bien expulsados"

El equipo paisa perdió por liga ante el club capitalino; esto se suma a la victoria del azul por Copa Sudamericana.

“Rebeldía Dorada”: Inter de Bogotá lanza camiseta inspirada en Aterciopelados

La iniciativa se inscribe en una tendencia global en la que los clubes buscan fortalecer su identidad mediante alianzas o referencias culturales.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional