Cristiano Ronaldo: Juventus contempla salida del astro del fútbol

El club italiano analiza esta opción debido al alto salario del futbolista portugués.

En medio de la dura crisis financiera que enfrentan varios clubes de fútbol, Juventus es uno de los que analiza medidas extremas para sopesar el golpe que significó la suspensión de la temporada a causa del coronvirus. Por eso, además de la rebaja en los salarios de los jugadores, que fue asumida hace algunos días por el plantel de la intitución, también analizan cómo continuarán a futuro, sin saber aún si la temporada concluye con normalidad.

En ese sentido, una de las posibilidades que estudia el equipo es la rebaja del presupuesto mensual buscando un ahorro anual, hecho que los llevó a considerar una posible salida de su máxima figura, Cristiano Ronaldo, un jugador cuyo salario es el más alto del plantel y un punto que sería clave para la continuidad del atacante luso en el equipo, pues si no se consigue bajar se daría vía libre al futbolista.

Según el diario 'Il Messaggero' el daño económico que sufriría Juventus en esta crisis obligaría a los directivos a tomar la decisión y, aunque la misma no es algo definitivo, lo cierto es que tan pronto se normalice la situación se le plantearían dos alternativas al goleador: la no renovación de su contrato, que finaliza en 2022, o la continuidad, por un año más, con la negociación de un salario inferior al que tiene ahora.

Bajo estas condiciones, Cristiano analizaría la posibilidad de marcharse buscando mayor estabilidad en otro equipo y mantener su nivel de ganancias, algo que ni Juventus ni la gran mayoría de clubes del fútbol mundial, luego de la crisis, estarían en condiciones de ofrecer, por lo que serán muy pocos los equipos que tendrían alternativas de contar con él dentro de su plantel.


Copa Conmebol Sudamericana

Nacional vs. Millonarios en Copa Sudamericana: ¿Quién ganará según la IA?

El partido por la clasificación a torneo internacional representa el primer gran reto para ambos equipos.
Los equipos se medirán al primer reto de la temporada.



¿Vacante en el Mundial 2026? Estas son las selecciones que podrían tomar el lugar de Irán

La incertidumbre sobre la participación de la Selección de Irán en la Copa Mundial de la FIFA 2026 ha abierto un escenario poco habitual en la organización del torneo.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.