Cristiano Ronaldo: Juventus contempla salida del astro del fútbol

El club italiano analiza esta opción debido al alto salario del futbolista portugués.

En medio de la dura crisis financiera que enfrentan varios clubes de fútbol, Juventus es uno de los que analiza medidas extremas para sopesar el golpe que significó la suspensión de la temporada a causa del coronvirus. Por eso, además de la rebaja en los salarios de los jugadores, que fue asumida hace algunos días por el plantel de la intitución, también analizan cómo continuarán a futuro, sin saber aún si la temporada concluye con normalidad.

En ese sentido, una de las posibilidades que estudia el equipo es la rebaja del presupuesto mensual buscando un ahorro anual, hecho que los llevó a considerar una posible salida de su máxima figura, Cristiano Ronaldo, un jugador cuyo salario es el más alto del plantel y un punto que sería clave para la continuidad del atacante luso en el equipo, pues si no se consigue bajar se daría vía libre al futbolista.

Según el diario 'Il Messaggero' el daño económico que sufriría Juventus en esta crisis obligaría a los directivos a tomar la decisión y, aunque la misma no es algo definitivo, lo cierto es que tan pronto se normalice la situación se le plantearían dos alternativas al goleador: la no renovación de su contrato, que finaliza en 2022, o la continuidad, por un año más, con la negociación de un salario inferior al que tiene ahora.

Bajo estas condiciones, Cristiano analizaría la posibilidad de marcharse buscando mayor estabilidad en otro equipo y mantener su nivel de ganancias, algo que ni Juventus ni la gran mayoría de clubes del fútbol mundial, luego de la crisis, estarían en condiciones de ofrecer, por lo que serán muy pocos los equipos que tendrían alternativas de contar con él dentro de su plantel.


Liga BetPlay

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Los analistas cuestionaron la expulsión de Mackalister Silva en el estadio La Independencia de Tunja.
Boyacá Chicó Millonarios
Ver



¿Quién es Leonard Prescott? El inesperado guardián de 16 años del Bayern tras la lesión de cuatro porteros

El juvenil alemán-estadounidense podría debutar en Champions League ante el Atalanta para los octavos de final, teniendo en cuenta que el equipo cuenta con una ventaja de 6-1 en la ida.

Millonarios vs Nacional encabeza la jornada: así se jugará la Liga BetPlay esta semana

La Liga BetPlay Apertura 2026 continúa avanzando en su calendario competitivo, en una etapa del campeonato en la que varios clubes buscan consolidarse en la tabla y acercarse a los puestos de clasificación a las fases finales del torneo.

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara