Juventus clasificó a la final de la Copa de Italia tras empatar con Milán

Cristiano Ronaldo erró penal y Cuadrado fue suplente.
Juventus Vs. Milan - Copa de Italia
Crédito: AFP

Juventus no debió emplearse a fondo y le bastó con el 0-0 para avanzar a la final de la Copa Italia y dejar en el camino al Milán. El compromiso de ida había quedado 0-0, lo cual le permitió a los de Sarri avanzar con el tanto convertido como visitante.

Vea también: Zidane llegará a su partido número 200 bajo la dirección del Real Madrid

Partido donde el local quiso mostrar su superioridad desde los primeros minutos. Incluso pudo haberse ido arriba en el marcador con una pena máxima decretada. No obstante, Cristiano Ronaldo desperdició el cobro al estrellar el balón contra el palo.

Juventus no bajó la marcha, siguió con el control de las acciones y el Milán, para completar, quedó con un hombre menos. Rebić pegó una patada en el pecho de Danilo y terminó viendo la tarjeta roja cuando apenas transcurrían 17 minutos.

Paradójicamente, el encuentro se disputó de forma más pareja desde ese momento. La visita se vio mejor en el trabajo defensivo y logró bajar el ritmo del equipo turinés. En todo caso, fueron pocas las posibilidades que tuvo de marcar durante el partido.

Le puede interesar: Balotelli exige que Brescia le pague su salario de marzo

Así las cosas, Juventus ahora espera por la otra llave entre Ínter y Napoli para conocer a su rival en la última instancia. La final, el miércoles en el Olímpico de Roma, medirá a los turineses contra uno de estos equipos, animadores de la Serie A.

El de este viernes era el primer partido de competición en el fútbol italiano desde que la pandemia del nuevo coronavirus obligó a detener el deporte en marzo. La 'Juve' fue incapaz de marcar a un equipo en inferioridad, haciendo valer el empate 1-1 que había logrado 'in extremis' en la ida en San Siro a mediados de febrero.


Liga BetPlay

Se confirmó el primer descenso en la Liga Betplay: así quedan las cuentas para Cúcuta y Jaguares

Boyacá Chicó empató ante Junior y firmó su descenso al Torneo Betplay para 2027. Por su parte, los 'tiburones' se alejan aún más de la clasificación a cuadrangulares.
Boyacá Chicó y Cúcuta, protagonistas por la pelea del descenso en el fútbol colombiano



Conmebol anuncia precios y fechas de venta para las entradas de la final de Copa Sudamericana en Barranquilla

Boca Juniors y Atlético Mineiro definirán el campeón el sábado 21 de noviembre. Los costos oscilan entre los 90 y los 250 dólares.

Millonarios ya no será vendido a Kapital Group: los tres motivos detrás del negocio fallido

Diferencias económicas y dudas sobre el uso del estadio son algunos motivos de peso en las negociaciones para comprar al club bogotano, que por ahora sigue en manos de Amber Capital.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.