Juventus cae en su primer partido sin Cristiano Ronaldo

Sin CR7, el entrenador bianconero, Massimiliano Allegri, intentó varias opciones en ataque.
Cristiano Ronaldo, Juventus
Cristiano Ronaldo, Juventus Crédito: AFP

La 'era post-Cristiano Ronaldo' comenzó mal para la Juventus: en su primer partido desde la marcha del astro portugués al Manchester United, el equipo turinés perdió 1 a 0 en casa con el recién ascendido Empoli, este sábado en la segunda jornada de la Serie A.

La 'Juve' suma apenas un punto de seis posibles en el arranque de su campeonato nacional. El autor del único gol del partido (minuto 21) fue Leonardo Mancuso, que luce en el Empoli el número 7, precisamente el dorsal favorito de Cristiano Ronaldo.

Lea además: Egan Bernal se lamenta por no haber estudiado

Sin CR7, el entrenador bianconero, Massimiliano Allegri, intentó varias opciones en ataque: en la primera parte confió en Paulo Dybala, Federico Chiesa y Juan Cuadrado, con Álvaro Morata ya como número 9 tras el descanso.

Pero la ausencia del portugués, cuyo regreso al Manchester United se oficializó el viernes, se notó. Este revés podría animar a la Juventus a buscar un reemplazo antes de que el martes se cierre el mercado. Según la prensa, suena el internacional italiano Moise Kean.

El público, de regreso al Juventus Stadium, abucheó al final del partido.

En la primera jornada, la Juventus había sufrido para empatar 2-2 con el Udinese.

En el inicio del partido, la Juve salió en tromba y el arquero Guglielmo Vicario tuvo dos intervenciones decisivas ante Chiesa (4, 12).

Lea también: Real Madrid venció de visitante al Real Betis

Pero pasado ese primer cuarto de hora, los toscanos fueron ganando confianza. Todavía más tras adelantarse en el marcador gracias a Mancuso.

En la segunda mitad, Allegri remodeló el ataque, confiando en Morata.

Dybala siguió probando suerte (47, 58), pero sin fortuna.

En la parte final del partido, Manuel Locatelli dispuso también de buenas ocasiones para empatar (70, 90+4), pero el Empoli, campeón de la última Serie B, terminó llevándose los tres puntos de Turín.


Luis Díaz

Video | Así fue el primer gol profesional de Luis Díaz hace 10 años

El jugador estrella de la Selección para el mundial del 2026 celebra diez años de su primer gol como jugador profesional.
El delantero colombiano inició su vida futbolística en el Barranquilla F.C.



Los cinco futbolistas colombianos que se perderán el mundial tras elección de Lorenzo: ¿la decisión correcta?

Mientras otros países ya dieron a conocer la lista de 26 jugadores, el técnico argentino mencionó a los 55 jugadores que hacen parte de su convocatoria.

Polémica por la inclusión de Sebastián Villa en la prelista de la Selección Colombia: “Puede estar ocurriendo una rebelión de Lorenzo”

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron las declaraciones de Néstor Lorenzo sobre Sebastián Villa y las posibles tensiones dentro de la Federación Colombiana de Fútbol.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz