Juventus cae en su primer partido sin Cristiano Ronaldo

Sin CR7, el entrenador bianconero, Massimiliano Allegri, intentó varias opciones en ataque.
Cristiano Ronaldo, Juventus
Cristiano Ronaldo, Juventus Crédito: AFP

La 'era post-Cristiano Ronaldo' comenzó mal para la Juventus: en su primer partido desde la marcha del astro portugués al Manchester United, el equipo turinés perdió 1 a 0 en casa con el recién ascendido Empoli, este sábado en la segunda jornada de la Serie A.

La 'Juve' suma apenas un punto de seis posibles en el arranque de su campeonato nacional. El autor del único gol del partido (minuto 21) fue Leonardo Mancuso, que luce en el Empoli el número 7, precisamente el dorsal favorito de Cristiano Ronaldo.

Lea además: Egan Bernal se lamenta por no haber estudiado

Sin CR7, el entrenador bianconero, Massimiliano Allegri, intentó varias opciones en ataque: en la primera parte confió en Paulo Dybala, Federico Chiesa y Juan Cuadrado, con Álvaro Morata ya como número 9 tras el descanso.

Pero la ausencia del portugués, cuyo regreso al Manchester United se oficializó el viernes, se notó. Este revés podría animar a la Juventus a buscar un reemplazo antes de que el martes se cierre el mercado. Según la prensa, suena el internacional italiano Moise Kean.

El público, de regreso al Juventus Stadium, abucheó al final del partido.

En la primera jornada, la Juventus había sufrido para empatar 2-2 con el Udinese.

En el inicio del partido, la Juve salió en tromba y el arquero Guglielmo Vicario tuvo dos intervenciones decisivas ante Chiesa (4, 12).

Lea también: Real Madrid venció de visitante al Real Betis

Pero pasado ese primer cuarto de hora, los toscanos fueron ganando confianza. Todavía más tras adelantarse en el marcador gracias a Mancuso.

En la segunda mitad, Allegri remodeló el ataque, confiando en Morata.

Dybala siguió probando suerte (47, 58), pero sin fortuna.

En la parte final del partido, Manuel Locatelli dispuso también de buenas ocasiones para empatar (70, 90+4), pero el Empoli, campeón de la última Serie B, terminó llevándose los tres puntos de Turín.


Selección Colombia

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

Luis Díaz suma alta carga en Bayern, pero cifras muestran equilibrio. Debate crece en Colombia por su estado físico rumbo al Mundial.
El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.
Ver



Mbappé se pierde el resto de la temporada con el Real Madrid y peligra el Mundial: ¿Cuánto tiempo estará de baja?

La temporada entra en su recta final y una de las principales figuras del fútbol mundial vuelve a encender las alarmas.

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026