Juventus cae en su primer partido sin Cristiano Ronaldo

Sin CR7, el entrenador bianconero, Massimiliano Allegri, intentó varias opciones en ataque.
Cristiano Ronaldo, Juventus
Cristiano Ronaldo, Juventus Crédito: AFP

La 'era post-Cristiano Ronaldo' comenzó mal para la Juventus: en su primer partido desde la marcha del astro portugués al Manchester United, el equipo turinés perdió 1 a 0 en casa con el recién ascendido Empoli, este sábado en la segunda jornada de la Serie A.

La 'Juve' suma apenas un punto de seis posibles en el arranque de su campeonato nacional. El autor del único gol del partido (minuto 21) fue Leonardo Mancuso, que luce en el Empoli el número 7, precisamente el dorsal favorito de Cristiano Ronaldo.

Lea además: Egan Bernal se lamenta por no haber estudiado

Sin CR7, el entrenador bianconero, Massimiliano Allegri, intentó varias opciones en ataque: en la primera parte confió en Paulo Dybala, Federico Chiesa y Juan Cuadrado, con Álvaro Morata ya como número 9 tras el descanso.

Pero la ausencia del portugués, cuyo regreso al Manchester United se oficializó el viernes, se notó. Este revés podría animar a la Juventus a buscar un reemplazo antes de que el martes se cierre el mercado. Según la prensa, suena el internacional italiano Moise Kean.

El público, de regreso al Juventus Stadium, abucheó al final del partido.

En la primera jornada, la Juventus había sufrido para empatar 2-2 con el Udinese.

En el inicio del partido, la Juve salió en tromba y el arquero Guglielmo Vicario tuvo dos intervenciones decisivas ante Chiesa (4, 12).

Lea también: Real Madrid venció de visitante al Real Betis

Pero pasado ese primer cuarto de hora, los toscanos fueron ganando confianza. Todavía más tras adelantarse en el marcador gracias a Mancuso.

En la segunda mitad, Allegri remodeló el ataque, confiando en Morata.

Dybala siguió probando suerte (47, 58), pero sin fortuna.

En la parte final del partido, Manuel Locatelli dispuso también de buenas ocasiones para empatar (70, 90+4), pero el Empoli, campeón de la última Serie B, terminó llevándose los tres puntos de Turín.


Procesos judiciales

Embargan al Junior de Barranquilla por incumplir pago en proceso con Jáider Romero

La orden se produjo luego de que el club no cumpliera con la fecha límite establecida para cancelar la obligación.
junior cuentas embargadas 2026 incumplimiento jaider romero que significa



Atlético Nacional ya tiene fecha para el debut de Cristian ‘Chicho’ Arango: ¿cuándo jugará?

El estreno de Arango estaba previsto para el duelo frente al América de Cali el pasado 4 de febrero, pero la falta de documentación impidió su participación.

Camila Osorio avanza a tercera ronda del torneo de Doha

La tenistas cucuteña sigue su racha ganadora después de conseguir el título del torneo WTA en Filipinas y mantener un buen promedio de victorias en el calendario.

Las inundaciones en Córdoba también tienen que ver con la apropiación ilegal de tierras en el bajo Sinú durante décadas, explica Irene Vélez

inundaciones en cordoba y apropiacion ilegal de tierras explica irene velez

Excliente del candidato Abelardo de la Espriella presenta una queja en su contra

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

General Urrego niega participación en presunta siembra de droga en vehículo del Presidente Petro

El oficial respondió a los señalamientos que surgieron en corrillos informales luego de que el presidente mencionara a un general de alta graduación sin dar nombres.

“Jamás saldrá de mí una mala expresión”: Miguel Uribe Londoño sobre su relación con el expresidente Uribe

miguel uribe londono habla de su relacion con alvaro uribe

Congestión en Buenaventura genera sobrecostos de $10.000 millones diarios, advierte gremio

buenaventura congestion genera sobrecostos y perdidas diarias advierte gremio

Roy Barreras le apuesta a sacar 3 millones de votos, el doble de Cepeda, y negociar con la izquierda

Roy Barreras

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Martín De Francisco reveló detalles de cómo será su espacio de deportes en La FM

Los periodistas deportivos tendrán un espacio en La FM.

Así fue como periodistas rastrearon compra de apartamento atribuido al presidente de Ecopetrol

El rastro del apartamento de Ricardo Roa y los hallazgos de la Unidad Investigativa de El Tiempo.