Real Madrid venció de visitante al Real Betis

Por diferencia de goles, el conjunto 'merengue' ocupa el primer puesto de la clasificación.
Real Madrid 2020
Real Madrid 2020. Crédito: AFP

El Real Madrid no desaprovechó la ocasión de ponerse líder de LaLiga y sumó su segunda victoria, este sábado en la tercera fecha del campeonato tras ganar al Real Betis (14º) con un tanto del lateral Dani Carvajal.

Por diferencia de goles, el conjunto 'merengue' ocupa el primer puesto de la clasificación, con los mismos 7 puntos que Sevilla (2º), Valencia (3º) y Mallorca (4º).

Puede ver: James Rodríguez no está en planes del Porto; se complica su futuro deportivo

El equipo de Carlo Ancelotti llegaba a la cancha del Benito Villamarín tras el empate ante el Levante (3-3) y con la orden del técnico italiano de mejorar en defensa, como insistió al término del encuentro de la pasada fecha, lo que se tradujo en un partido con pocas chances de gol para ambos equipos.

Tras un primer tiempo sin goles ni apenas ocasiones, recién superada la hora de partido (61) llegó la diana madridista, con Vinicius Jr. evitando que el esférico saliera por línea de fondo y dejando la pelota atrás, para la llegada de un Karim Benzema que sirvió el centro al segundo palo, donde se incorporó Dani Carvajal, que batió al arquero portugués Rui Silva con un remate de volea.

No pudo el Real Betis regresar las tablas al luminoso y cayó por primera vez en esta Liga, donde solo suma 2 puntos tras dos empates.

Lea además: Con un triplete ante Hertha, Lewandowski superó los 300 goles con Bayern

Antes del triunfo del Real Madrid, el Sevilla (2º) no pasó del empate (1-1) contra el Elche (15º), después de que el conjunto ilicitano se adelantara por medio del defensor chileno Enzo Roco (11) y los hispalenses sumaran un punto gracias al gol del atacante marroquí Youssef En Nesyri (40).

En Anoeta, la Real Sociedad (6º) recibía al Levante (13º) y, por segunda fecha consecutiva, salió victoriosa con idéntico resultado (1-0), esta vez gracias a un tanto del joven de 19 años Ander Barrenetxea (42) a pase de David Silva.

El sábado de fútbol en LaLiga española se abrió con triunfo para el Athletic (7º), que derrotó al Celta de Vigo (17º) con un solitario gol de Iñaki Williams.

El domingo, el Atlético de Madrid cierra la tercera fecha de LaLiga ante el Villarreal, después de que el FC Barcelona mida fuerzas con el Getafe en el Camp Nou.


Selección Colombia

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

Se comparó a Puebla con Toluca, señalando que esta última se ubica a 2.600 metros, mientras Ciudad de México alcanza aproximadamente 2.250.
En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.
Ver



¿A qué precio podrá conseguir las boletas para la final Junior-Tolima?

La combinación de un historial equilibrado y la expectativa por la boletería anticipa una final con estadios llenos y alta asistencia.

Dimayor confirmó la programación para la final entre Tolima y Junior

La máxima institución de fútbol de nuestro país también reveló la programación de la final de la Copa.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero

Incertidumbre y alta presencia de grupos armados en el país: el balance del 2025 y lo que viene en 2026

Aquí y Ahora 8 de diciembre

Cuidados paliativos: quiénes deben recibirlos y cómo acceder

Cuidados paliativos