Jürgen Klopp dice estar en shock por sanción de la UEFA al Manchester City

El técnico del Liverpool aseguró que lo siente por Pep Guardiola.
Jurgen Klopp, DT del Liverpool
Jurgen Klopp, DT del Liverpool Crédito: AFP

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, habló sobre la sanción que ha recibido el Manchester City y dijo que fue "un shock", al mismo tiempo que alabó la labor de Pep Guardiola en el conjunto inglés.

El técnico alemán fue cuestionado por la sanción que la UEFA impuso este viernes al City y que le impedirá jugar competiciones europeas en los dos próximos años.

Vea también: Barcelona sufrió un ataque cibernético que ilusionó a los hinchas con el regreso de Neymar

"Ha sido un shock", dijo Klopp en la cadena Sky Sports. "Lo único que puedo decir es que soy un entrenador de fútbol y yo hablo de fútbol. Lo que ha hecho Pep desde que llegó a Inglaterra es excepcional. Sobre el resto, no tengo ni idea".

Le puede interesar: Duván y Muriel jugaron en la remontada de Atalanta contra Roma

"Lo siento por Pep y por los jugadores. Habrá una apelación y veremos lo que ocurre. Obviamente es algo serio", añadió Klopp. El germano habló después de que su equipo venciera 0-1 al Norwich City y ampliara a 25 puntos la ventaja con el Manchester City en la Premier League.


Mundial 2026

Lionel Mpasi, portero de RD Congo, entró en la historia del Mundial tras su actuación contra Colombia

Formado en las divisiones juveniles del Paris Saint-Germain, Lionel Mpasi construyó su carrera en Francia antes de convertirse en uno de los referentes de la selección de República Democrática del Congo.
Lionel Mpasi



Jéfferson Lerma: “Nos preparamos para ocho partidos y vamos paso a paso”

Lerma destaca el apoyo de la afición en México y la confianza del grupo rumbo a Portugal.

Se definió el grupo B: Suiza y Canadá a 16avos; Bosnia espera rival como mejor tercera

El grupo B fue el primero en definir selecciones clasificadas a 16avos de final de manera oficial.

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026